Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Precio de los jugadores Date
Username
139 msgs.
Substitute
Cuanto economista hay por aqui!!!ajjaj 11/09/2009 13:14
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
SI bieno, en realidad el fallo no esta en la oferta y la demanda si no en la cantidad de dinero que se genera. Los admin deberian plantearse esto porque actualmente aunque 5ª sea primera division mas del 70% nunca subira de una 4ª y siendo realistas una 4ª en la vida real es 3ª division, 5ª es preferente, 6ª 1ª regional y 7ª es 2ª regional.

Lo que se deberia hacer es hacer una especie de baremo sobre lo que ganan los eqipos segun su division, es mas nosotros cobran en la temporada pasada 200mil por partido en casa este año alguno que cobran hasta los 2 millones, en eso si lo veo irreal, cuando en estas categorias el campo de futbol por no tener no tienen ni para 300 personas y encima es del ayuntamiento del lugar. Los gastos de un primera regional (6ª division), anuales no deberian ser superiores a los 20 o 30mil euros y aqui todos empiezan con 1 millon. Definitivamente le mercado si se regula solo auqnue la inflacion es brutal que para los que digan pero que inflacion ni que nada que esto se regula solo, inflacion significa Elevación notable del nivel de precios con efectos desfavorables para la economía de un país y aqui hay efetos muy desfavorables para los nuevos. Eso si cambien el nombre de la moneda xD porque JAMAS y NUNCA el euro se podra cotizar como se cotiza ahora que mas que euro parece la lira italiana.

Pensad en nivel realismo que puto jugador de 30 de media de striker cobra menos de 1.000€? Creo que ninguno
Pensad que jugador de la vida real, suponiendo como 30 de media un 2º regional cobra 1.000 pavos al mes? JAAAAA esa cifra no la cobran casi ni los de tercera division.
11/09/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Te doy toda la razon. Por eso creo este mini debate porque el juego esta muy bien pero a nivel fichajes fichas estadios sponsors y demas no es realista
11/09/2009 13:52
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Solucion?

Menos dinero en el juego, tanto inicial como el que piden los jugadores, Cuando un tio de 30 años y de 50 de media (2ª B/3ª Striker) te pida 30,000mil € por su ficha, lo primero que haces es, Felicidades por su juvilacion señor X
11/09/2009 13:55
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
Solucion?

Menos dinero en el juego, tanto inicial como el que piden los jugadores, Cuando un tio de 30 años y de 50 de media (2ª B/3ª Striker) te pida 30,000mil € por su ficha, lo primero que haces es, Felicidades por su juvilacion señor X

Pues cuando te dieron el equipo no te vi por aqui quejandote del millon que tenias de inicio.
11/09/2009 13:59
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Figu dijo:
DyerMaker dijo:
Solucion?

Pues cuando te dieron el equipo no te vi por aqui quejandote del millon que tenias de inicio.

Figu no esta hablando de quejas, es de reformas de dinero. De alguna manera habrá que ir reduciendo el dinero poco a poco.
Ademas a la hora de igualar nadie se deberia de quejar (suponiendo que a los nuevos no le dieran ese millon), porque yo cuando empeze la proteccion de novatos no existia y me quitaron muchos jugadores solo conectarme la primera vez.

"Una de cal y otra de arena"... xD

Saludos
11/09/2009 14:05
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Figu tampoco se trata de eso, cuando empiezas el juego no conoces nada es mas cuando el juego empezo esto estaba mucho mas controlado o me lo niegas? antes un jugador de 50 podias pillartelo entre 800mil y 1'2 millones si era PO o DLC pues por 2 millones alomejor, hoy en dia esto es MUY DIFICIL por no decir casi imposible, esto solo se puede conseguir a los novatos mediante estafas y a los pobres que esten desesperados por vender, a eso me refiero asique no me respondas asi porque no vengo quejandome ni exigiendo nada y me respondes como si yo estubiera llorando o algo, y la verdad esque solo discuto la posibilidad de hacer esto mas realista, a mi me da= aqui los que defienden la postura inflacionista son los Ricos y los de gran o buen equipo.

Miren mi equipo que esta dentro de la categoria medio alto en media y economicamente me puedo permitir deber 20millones de creditos porque no me asfixian por mis ganancias. Yo a diferencia de el resto me pongo en la piel de los mas que la sufren no por ser malos gestores sino por empezar y entrar en un juego donde el nivel economico no permite NADA a estos nuevos. Para mi seria muy facil decir que esta todo de puta madre, porque para mi nivel esto es facilmente sostenible pero... para los nuevos, etc.? No sean egoistas tios y pensad un poco.
11/09/2009 14:11
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
A ver si ahora la culpa de que suban los precios la van a tener los nuevos que entran con un millón...

Ahora ya no se puede hacer nada, porque si ahora haces que la gente gane menos dinero los unicos beneficiados van a ser los que se han forrado hasta ahora. Que serán los unicos ricos porque evitas que el resto pueda llegar a serlo.

11/09/2009 14:13
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
striker es un mundo, y la vida real es otro.
lo q si q es verdad ske hay mucho dinero circulante y hay q tomar medidas pero por lo demás no os calenteis la cabeza con comparaciones con la vida real. saludosss

Editado por s@nti 11-09-2009 14:16
11/09/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Figu dijo:
A ver si ahora la culpa de que suban los precios la van a tener los nuevos que entran con un millón...

Ahora ya no se puede hacer nada, porque si ahora haces que la gente gane menos dinero los unicos beneficiados van a ser los que se han forrado hasta ahora. Que serán los unicos ricos porque evitas que el resto pueda llegar a serlo.

En que momento he dicho yo que los nuevos sean los culpable? He dicho que son lo contrario, las victimas.

Y no porque si se hace una reduccion de dinero, con impuestos, etc, se ha propuesto que sea que cuanto mas rico mas pagas cuanto mas pobre menos pagas, asi que no evitas nada
11/09/2009 14:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4