Forum » General » Precio de los jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
139 msgs.
Substitute
|
Me parece muy fuerte el precio actual de los jugadores. Hay que ser realistas y saber que en el futbol real los traspasos no son tan elevados, solo en los casos de megacrack 8 millones por un jugador de media de 53 como acabo de ver me parece excesivo. Asi pues le dejo a los administradores esta anotacion, porque hay managers que no nos podemos permitir ese tipo de jugadores. Mi equipo tiene un presupuesto de 1.300.000 no tengo opcion de prestamo ni na, encima esto de las vacaciones me ha dejao noqueado y supongo que al = que a mi a muchos managers les habra pasado. Queremos unas ligas justas en los que los equipos tengamos mas o menos igualdad no que haya equipos con una media de 70 y otros que no lleguen ni a 40 de media. Por cierto lo de los balones otro timo que se que algo tendreis que sacar pero vamos que asi no hay quien haga na. Un Saludo a todos |
08/09/2009 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Yo te animo a que no sufras más. En configuración hay una opción para borrar la cuenta, pulsalo y verás como se pasa todo. Sin ninguna intención maliciosa, de verdad, lee el foro un poco y verás como hay de todo, todos hemos pasado por tu caso y aqui estamos. Esto es el libre mercado, esto es ESPARTA!!!! Editado por RHCP 08-09-2009 13:27 |
08/09/2009 13:27 |
- Div/Gr | ||
218 msgs.
Substitute
|
RHCP dijo: Yo te animo a que no sufras más. En configuración hay una opción para borrar la cuenta, pulsalo y verás como se pasa todo. Sin ninguna intención maliciosa, de verdad, lee el foro un poco y verás como hay de todo, todos hemos pasado por tu caso y aqui estamos. Esto es el libre mercado, esto es ESPARTA!!!! Editado por RHCP 08-09-2009 13:27 si esto fuera ESPARTA se llenaria el hoyo. |
08/09/2009 13:44 |
- Div/Gr | ||
126 msgs.
Substitute
|
No quiero ofender a nadie con esto.La mayoria de las quejas que veo en el foro no tienen fundamento.Si no tienes dinero para fichar es porque administras mal.No te lo tomes como un ataque personal. | 08/09/2009 20:18 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
RHCP dijo: Esto es el libre mercado, esto es ESPARTA!!!! |
08/09/2009 20:21 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
busca gangas, clausulazos de 1 millon y vende por 2, agranda el estadio, baja las entradas, vende algun jugador y especula con el mercado... todos sufrimos la crisis co | 08/09/2009 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Tu lo que eres es un listo me parece a mi | 08/09/2009 22:48 |
- Div/Gr | ||
126 msgs.
Substitute
|
Te quejas de que no tienes dinero para fichar y en tu plantilla tienes 5 ED,de los cuales 3 no utilizas y le pagas no precisamente un sueldo bajo.Eso solo por encima.Te puedo estar metiendo caña toda la noche con tu equipo | 08/09/2009 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
En eso llevas razon he estado 1 mes de vacaciones y se me fue to al traste cuando mi equipo en vez de ir el 14 iba entre los 3 primero, pero vamos que mi queja no es solo por mi porque tengo varios colegas que estan en la misma situacion que yo mi estadio tiene una capacidad de 24000 asientos y cobro las entradas a 8€. Pero vamos que yo no lo he dicho por eso simplemente como apunte porque si os fijais en la liga actual de verdad arbeloa 3 kilos y es un crack que tendra una media segun el fifa de 79 y asi os poria seguir diciendo jugadore me he metido en subasta ahora mismo y un delantero de media e 47 lo venden por 8 kilos estais desfasaos con el precio de los fichajes. Solo digo que hay que ser realistas. | 08/09/2009 23:01 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
dejate de arbeloa....aki el precio lo ponemos nosotrs mismos (y creo k mucho mejor k si nos imponieran un precio...k sino las kejas vendrian de alli)...como compradores y vendedores k somos....mucha suerte Editado por BiG BuD 08-09-2009 23:05 |
08/09/2009 23:05 |
- Div/Gr | ||