Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
  Forum » General » El club de los llorones que ceden Date
Username
35 msgs.
Child's coach
En este juego existen:

1. Los equipos que ceden
2. los equipos que intercambian cesiones.
3. los equipos que reciben cesiones.

Me voy a referir a los primeros. Entre ellos existen los club llorones. los que se quejan de que sus jugadores cedidos no entrenan lo suficiente sus habilidades. los que quieren que un jugador 57 se lo devuelvan con 65 o' mas. Los que quieren imponer entrenos a los equipos que ceden ( en mi casa mando yo). los que siempre se quejan de que les mienten. A todos ellos les recomiendo que no cedan, que se queden con su jugador que lo entrenen ellos, o que lo vendan.

Ventajas de ceder jugadores:

1. Cuando cedes un jugador te ahorras su ficha ( si tiene una ficha de 100.000 semanales, pues te ahorras 1.300.0000 por temporada).
2. Cuando cedes un jugador tienes un puesto libre en tu plantilla (puedes fichar otro jugador o subir un juvenil)
3 Cuando cedes un jugador este tiene un valor X y cuando vuelve tiene un valor X+ 2,3,4, o 5. (y si quieres venderlo lo vendes mejor).

Un saludo cordial
03/08/2011 11:31
  - Div/Gr
Username
1161 msgs.
International
Yo nunca he tenido problemas con las cesiones,pèro ten en cuenta que eso de que cuando te lo devuelven el jugador tiene un valor X + 2,3,4 no es en muxos casos la realidad,ya que hay jugadores que se pegan toda una temporada sin entrenar y se devuelven con un año mas.Por lo tanto seria X - 2,3,4

Pero bueno,hay que tener en cuenta las normas,que especifican que no se pueden exigir entrenamientos cuando se cede un jugador,asi que esas quejas de las que hablas son absurdas.
03/08/2011 11:36
  ReciosDeAlmeria - Div2/Gr2
Username
17001 msgs.
Golden Ball
LO que deberia hacerse es implementar mejoras en las cesiones. Algo asi como un contrato en el que quedara todo bien atadito, desde entrenamientos (o partidos jugados minimo) hasta el % de ficha que paga cada cual (que podria variar en funcion de los entrenos especificos o partidos jugados, por ejemplo, ya que al final si mejora mucho a mi me importaria 3 napias el pagar la ficha mientras esta cedido si vuelve bien) 03/08/2011 11:41
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
Yo tampoco he tenido problemas al reves me han llegado muy bien. Tambien puedes hablar como dice el compi que si no tiene un buen entreno no te vuelve con puntos de mas pero si con 1 añito mas y tambien te digo una cosa, cuando yo tenia un equipo mas bien malo sobrevivia de las cesiones porque la mayoria de las veces que pides una cesion es porque no tienes dinero para comprar. Yo lo veo como un favor mutuo, yo te cedo un jugador el cual tu no puedes comprar y tu a mi me lo devuelves con algun punto a favor.

Saludos
03/08/2011 12:11
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
tambien esta el club de los conformistas, donde si por ellos fueran esto seguiria como el principio 03/08/2011 12:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
se te olvido añadir q cuando te ceden tambien mejoras tu equipo a coste cero solo pagando el sueldo q hubieras pagado igualmente si te hubieras dejado los cuartos en el fichaje el favor es mutuo y por lo tanto ya q el q cede pudiendo recibir una cantidad x de dinero vendiendo ese jugador,no gana nada,q menos q ya q lo cede para q otro se lo lleve sin poner un misero euro,q almenos te lo entrene.
saludos

Editado por segadhor 03-08-2011 13:17
03/08/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Si a ti nadie te impone una serie de entrenos o condiciones, me parece muy bien, en tu casa mandas tu....pero en la mia mando yo y yo decido a quien cedo y a quien no.

Obviamente tu serias uno de los que no, por que no entiendes nada de nada.

¿Por que en vez del grupo de los llorones no pones al grupo de los mentirosos? Te aseguro, que ese grupo es mucho más numeroso y hace muchisimo más daño.

Si piensas que ahorrarme la ficha, el hueco, o una subida de un punto por temporada es hacerme un favor, en fin... sigue viendo los mundos de yupi.

De todas maneras, el problema no está en gente como tu. El problema, repito, está en GENTE QUE MIENTE. Que se ofrecen y te piden a tal o cual jugador diciendo que van a entrenarlo, prometiendo el oro y el moro, y luego es mentira y entrenan otras cosas.

Esos son los culpables, sin más...pero bueno esto está ya muy hablado, la administración no quiere hacer caso en este asunto y ya está, con no ceder, o ceder exclusivamente a tus conocidos, sobra. Los perjudicados sois los miles de managers honrados a los que se les podria decer algun jugador, pero al no tener un mecanismo de autodefensa para recuperar al jugador si no se cumple, como que pasando de que te tomen el pelo inpunemente...

Editado por monopeiro 03-08-2011 13:15
03/08/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Yo estot totalmente de acuerdo con el mensaje inicial. Y ya propuse en su momento establecer un sistema de votos, similar al de ebay, al que todo el mundo tuviese acceso y pudiese consultar en la ficha del manager. Después de cada operación, transferencia o cesión, se vota, y ya está. Así desaparecerían muchos mentirosos de un lado y "abusones" del otro, y los que quedasen estarían a la vista de todo el mundo.

Saludos
03/08/2011 14:34
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
para el autor del hilo

jajaja todo lo que haces para justificarte...

mira tio, yo odio este tipo de gente, q es hipocrita, ya que tu tienes dos cedidos y no lo has entrenado...

en este hilo explicas las "ventajas" de ceder, pero a que seguro no explicas todo el rollo que distes a los dueños de los jugadores para que te cedan- Seguro les dijistes que entrenarias 7 dias a la semana tal entreno y se lo creyeron y te lo cedieron....

Asi que creo que por mentiroso no mereces que te cedan un jugador...
03/08/2011 14:44
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Si el nuevo sistema de entrenmos que van a poner es que todos los jugadores entrenan , unos mas y otros menos depende de las habilidades.
No habria problemas de cesion.
Una cesion no suele ser para que te dopen el jugador sino para darle minutos , dandole minutos sube experiencia y con mas experiencia los futuros powerups (Habilidades +1, +2 , +3 del beta)
03/08/2011 14:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
1