Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » Sugerencias » Recopilo Sugerencias "Negativas" Date
8079 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Pero es que a ver, esto es un manager de fubol, Lo que tu pides practicamente Jamal es el fifa o el pro que coges puedes seleccionar entrenamientos, fichas casi como te da la gana y al final juegas los partidos, pero aqui en vez de jugarlos solov es el resultado. Pues que divertido.

Esto es un manager de futbol, NO es un simulador de futbol, si no entiendes cosas relacionadas con los movimientos financieros que es una de las bases del futbol, que carajo haces aqui. Ademas la mitad de los gastos que estamos poniendo no complican nada, por que son quitar dinero del juego de manera casi indirecta, no hay que trabajar mas y no hay que entender mas para eso.

Ademas hay cientos de chiquillos de hasta 9 años jugando al WOW (World of Warcraft) y juego mas complejo que ese hay pocos, y ves a los niños dominando perfectamente el argot del juego, los del 90 para abajo muchas veces no sabian lo que eran cosas a los 15 años que las saben ahora hasta los chiquillos de 7 años. SI es un juego los chiquillos se van a matar a entenderlo. Somos humanos no animales, a los animales cuanto mas sencillo mejor, a no sotros si es complejo y de verdad tienes algo en la cabeza sin ser pelo, tendras lo que tendremos el 90% de los humanos... CURIOSIDAD y ganas de APRENDER, es una de las caracteristicas humanas, asique la escusa esa de los niños no sirve.

Edite el nombre Jamal que lo escribi Hama

Editado por DyerMaker 08-09-2009 14:48

+1. Yo era un crack al PCFútbol con 12-13 años y era bastante más complicado que todo esto... Que encima ni te enteras.
08/09/2009 14:55
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
LuisTurina dijo:
DyerMaker dijo:
Pero es que a ver, esto es un manager de fubol, Lo que tu pides practicamente Jamal es el fifa o el pro que coges puedes seleccionar entrenamientos, fichas casi como te da la gana y al final juegas los partidos, pero aqui en vez de jugarlos solov es el resultado. Pues que divertido.

Esto es un manager de futbol, NO es un simulador de futbol, si no entiendes cosas relacionadas con los movimientos financieros que es una de las bases del futbol, que carajo haces aqui. Ademas la mitad de los gastos que estamos poniendo no complican nada, por que son quitar dinero del juego de manera casi indirecta, no hay que trabajar mas y no hay que entender mas para eso.

Ademas hay cientos de chiquillos de hasta 9 años jugando al WOW (World of Warcraft) y juego mas complejo que ese hay pocos, y ves a los niños dominando perfectamente el argot del juego, los del 90 para abajo muchas veces no sabian lo que eran cosas a los 15 años que las saben ahora hasta los chiquillos de 7 años. SI es un juego los chiquillos se van a matar a entenderlo. Somos humanos no animales, a los animales cuanto mas sencillo mejor, a no sotros si es complejo y de verdad tienes algo en la cabeza sin ser pelo, tendras lo que tendremos el 90% de los humanos... CURIOSIDAD y ganas de APRENDER, es una de las caracteristicas humanas, asique la escusa esa de los niños no sirve.

Edite el nombre Jamal que lo escribi Hama

Editado por DyerMaker 08-09-2009 14:48

+1. Yo era un crack al PCFútbol con 12-13 años y era bastante más complicado que todo esto... Que encima ni te enteras.


Jamal aqui lo tienes, yo jugaba al PC futbol desde el 5.0 y naci en el 1989, tengo 19 este jueves 20, asique haz cuentas y dime cuantos años tenia cuando jugaba con el PC futbol 5.0 que es de la liga de 1995, es mas tengo el 5.0 el 6.0 el 7.0 el 2000, el 2001 y el 2005 asique en el que era mas viejo tenia 12-13 años y yo era de los que NO jugaba los partidos, yo planeaba estrategias, me gustaba mas el tema economico que el de juego, que haya miles de absorbidos mentales que se quedan con la boca abierta viendo la tele no significa que los que estemos aqui no seamos mas avispados.

Corregi un fallo que puse 2002 porque erre al pulsar el 5 en el teclado numerico en vez de poner 2005

Editado por DyerMaker 08-09-2009 15:13
08/09/2009 15:06
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
+1
A mi el PC Futbol 5.O me pillo con unos 12 - 13 años, y tambien era un hacha, y creo que jugaria un partido en las miles y miles de partidas que dispute
08/09/2009 15:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
me gustaba mas el tema economico que el de juego

Para mí esa es la esencia de un mánager de lo que sea

Editado por LuisTurina 08-09-2009 15:37
08/09/2009 15:35
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
Pero es que a ver, esto es un manager de fubol, Lo que tu pides practicamente Jamal es el fifa o el pro que coges puedes seleccionar entrenamientos, fichas casi como te da la gana y al final juegas los partidos, pero aqui en vez de jugarlos solov es el resultado. Pues que divertido.

Esto es un manager de futbol, NO es un simulador de futbol, si no entiendes cosas relacionadas con los movimientos financieros que es una de las bases del futbol, que carajo haces aqui. Ademas la mitad de los gastos que estamos poniendo no complican nada, por que son quitar dinero del juego de manera casi indirecta, no hay que trabajar mas y no hay que entender mas para eso.

Ademas hay cientos de chiquillos de hasta 9 años jugando al WOW (World of Warcraft) y juego mas complejo que ese hay pocos, y ves a los niños dominando perfectamente el argot del juego, los del 90 para abajo muchas veces no sabian lo que eran cosas a los 15 años que las saben ahora hasta los chiquillos de 7 años. SI es un juego los chiquillos se van a matar a entenderlo. Somos humanos no animales, a los animales cuanto mas sencillo mejor, a no sotros si es complejo y de verdad tienes algo en la cabeza sin ser pelo, tendras lo que tendremos el 90% de los humanos... CURIOSIDAD y ganas de APRENDER, es una de las caracteristicas humanas, asique la escusa esa de los niños no sirve.

Edite el nombre Jamal que lo escribi Hama

Editado por DyerMaker 08-09-2009 14:48


tranquilizate que tienes un lenguaje muy agresivo... deja que los demas planteen otras formas de ver el juego, no te deberia molestar que haya gente que lo vea de distinta forma a la tuya, un poquito de respeto...

ni he jugado al pro ni al fifa ni a otro juego online, necesitan mucho tiempo y tengo vida social... los que conozcan mas esos juegos de haber jugado mucho quizas sepan mejor lo que interesa a la mayoria....pero eso no quita que os moleste otra vision del juego aunque sea minoritaria...

lo mas facil es que participara uno de los creadores del juego, y dijera que filosofia de juego es la que intentan buscar, ya sea para captar mas jugadores (de todas las edades, conocimientos y tiempo) o para captar unos pocos que se enganchen dia si y dia tambien...



08/09/2009 16:08
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Jamal dijo:
DyerMaker dijo:
Pero es que a ver, esto es un manager de fubol, Lo que tu pides practicamente Jamal es el fifa o el pro que coges puedes seleccionar entrenamientos, fichas casi como te da la gana y al final juegas los partidos, pero aqui en vez de jugarlos solov es el resultado. Pues que divertido.

Esto es un manager de futbol, NO es un simulador de futbol, si no entiendes cosas relacionadas con los movimientos financieros que es una de las bases del futbol, que carajo haces aqui. Ademas la mitad de los gastos que estamos poniendo no complican nada, por que son quitar dinero del juego de manera casi indirecta, no hay que trabajar mas y no hay que entender mas para eso.

Ademas hay cientos de chiquillos de hasta 9 años jugando al WOW (World of Warcraft) y juego mas complejo que ese hay pocos, y ves a los niños dominando perfectamente el argot del juego, los del 90 para abajo muchas veces no sabian lo que eran cosas a los 15 años que las saben ahora hasta los chiquillos de 7 años. SI es un juego los chiquillos se van a matar a entenderlo. Somos humanos no animales, a los animales cuanto mas sencillo mejor, a no sotros si es complejo y de verdad tienes algo en la cabeza sin ser pelo, tendras lo que tendremos el 90% de los humanos... CURIOSIDAD y ganas de APRENDER, es una de las caracteristicas humanas, asique la escusa esa de los niños no sirve.

Edite el nombre Jamal que lo escribi Hama

Editado por DyerMaker 08-09-2009 14:48


tranquilizate que tienes un lenguaje muy agresivo... deja que los demas planteen otras formas de ver el juego, no te deberia molestar que haya gente que lo vea de distinta forma a la tuya, un poquito de respeto...

ni he jugado al pro ni al fifa ni a otro juego online, necesitan mucho tiempo y tengo vida social... los que conozcan mas esos juegos de haber jugado mucho quizas sepan mejor lo que interesa a la mayoria....pero eso no quita que os moleste otra vision del juego aunque sea minoritaria...

lo mas facil es que participara uno de los creadores del juego, y dijera que filosofia de juego es la que intentan buscar, ya sea para captar mas jugadores (de todas las edades, conocimientos y tiempo) o para captar unos pocos que se enganchen dia si y dia tambien...






No me molesta que otras personas planteen sus ideas, pero esque a veces esa gente que plantea las cosas las plantea como tu dices que he planteado yo la mia, de forma agresiva o molesta al publico que la lee. Yo me disculpo por la parte agresiva porque tal vez tengas razon.

PD: Yo tambien tengo vida social. Instituto, Equipo de FUtbol en 1ª regional, fiestas a saco, surf, volleyball playa, futbol sala con lso colegas, novia (la cual participa en el juego este), viajes, etc. y aun asi poder dedicarle tiempo a esto.
Tu has dado tu idea desde tu conocimiento y has admitido que casi no juegas a juegos. Yo te hablo desde el conocimiento desde alguien que juega mucho, incluso he llegado a cobrar por jugar a determinados juegos tipo Counter, etc.
08/09/2009 16:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
tranquilizate que tienes un lenguaje muy agresivo... deja que los demas planteen otras formas de ver el juego, no te deberia molestar que haya gente que lo vea de distinta forma a la tuya, un poquito de respeto...
ni he jugado al pro ni al fifa ni a otro juego online, necesitan mucho tiempo y tengo vida social... los que conozcan mas esos juegos de haber jugado mucho quizas sepan mejor lo que interesa a la mayoria....pero eso no quita que os moleste otra vision del juego aunque sea minoritaria...
lo mas facil es que participara uno de los creadores del juego, y dijera que filosofia de juego es la que intentan buscar, ya sea para captar mas jugadores (de todas las edades, conocimientos y tiempo) o para captar unos pocos que se enganchen dia si y dia tambien...

No me ha parecido excesivamente agresivo ninguno de los dos, manteneos así y sin problemas.

El FIFA y el PES... No son mánagers, son simuladores, y online lo son de forma minoritaria. Para mí son una de las partes de mi vida social, pues muchas veces quedo para jugar al PES con los colegas. Y como bien dices, si la visión del juego es minoritaria la rebatiremos, no porque nos moleste, sino porque vemos lo que interesa a la mayoría...

La filosofía del juego es captar jugadores que jueguen y no hagan trampa, supongo que les dará igual la edad... Pero vamos, es que un juego como este tiene un rango de edad de (supongo) +10 años, con eso basta, las mejoras o ampliaciones no deben depender de la edad de los jugadores, sino de lo que necesite el juego para mejorar...
08/09/2009 17:10
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Apuntaros esta que puede hacer epoca. Aumentar los empleados, pondria seis empleadas mas que seria animadoras (En el caso de que algun manager quiera animadores pues animadores)...cobrando un sueldazo y subiendo un poquillo el publico que acude al estadio.

08/09/2009 22:28
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Apuntaros esta que puede hacer epoca. Aumentar los empleados, pondria seis empleadas mas que seria animadoras (En el caso de que algun manager quiera animadores pues animadores)...cobrando un sueldazo y subiendo un poquillo el publico que acude al estadio.



Esto es un mánager de fútbol, las animadoras para el baloncesto. Llámame tradicional
08/09/2009 22:46
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Morales dijo:

Esto es un mánager de fútbol, las animadoras para el baloncesto. Llámame tradicional


Tradicional
08/09/2009 22:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8