Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Sugerencias » Recopilo Sugerencias "Negativas" Date
8079 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
2o ----traspasos--creo k se podria probar si sirviera pa disminuir un poko mas la reventa (k = si), sino no lo veo justo k el comprador pague mas k la clausula o lo acordado con el vendedor.
Editado por BiG BuD 24-09-2009 03:54

Creo que me refiero sólo al caso de clausulazos. De todos modos, fuera en lo que fuera, lo normal no es que sólo el vendedor pague los impuestos, lo normal es que paguen los dos.
24/09/2009 10:02
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Renovación de juveniles: Haría aumentar el gasto y no pasarse con generar dinero, que la renovación de juveniles sea como la de los seniors este año. Así o te gastas mucho en fichas, o no tendrías tantos para especular, 27/09/2009 17:45
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
aumentar el numero de empleados, por ejemplo en lugar de tener un entrenador, kitarlo y en su lugar poner un preparador fisico (para velocidad,resistencia, fuerza) un preparador de porteros y preparadores generales,eso si esta opcion estaria mejor si se pudiera entrenar cada dia mas de una posicion. Alomejor un segundo entrenador pero habria que darle alguna funcion...por ejemplo que se encargue de amistosos o de ver el proximo rival (que te indique la alineacion del ultimo partido y las medias de los jugadores, no la valoracion que tuvieron) por ejemplo. saludos 01/10/2009 12:34
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
mas o menos lo veo bien, menos la 11 y 12, primero porque para juegos de manager que yo he jugado, es muy valido, pero para jugar contra otros... no lo veo claro... si merece mas gastarse 30 mill en jugadores o en primas al principio de la temporada... si los premium tienen ventaja... y esas cosillas
y la 12 como idea de que todos paguemos mas esta bien, pero habria que calcular ese coste para cada division... porque soy de los que piensan que ser de una division mas alta tiene que reportarte unos beneficios mas altos que por ejemplo mercadear o entrenar juveniles

Editado por Lacerta 01-10-2009 13:02
01/10/2009 13:01
  - Div/Gr
Username
1169 msgs.
International
@biquingo dijo:
Yo incluso añadiría que la acumulación de minutos influyera un poco más en el EF.


+1

Yo apenas uso el Fisioterapeuta.
01/10/2009 13:01
  🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2
Username
1169 msgs.
International
Jamal dijo:
me pregunto si a las personas entre 14-20 años (apostaria a que son muchisimos) les resultaria atractivo el juego... ya los veo pasarlas canutas para entender lo de puja , puja maxima, clausulazo y precontrato....


Yo tengo 18 años, a punto de cumplir los 19.

Estoy seguro de que entiendo y se más del juego que algún adulto de los que juegan. Para mi te has pasado con ese comentario , pero un montón porque metes en el mismo saco a todos y yo creo que son poquisimos los que no se enteran del juego.

Y si resulta atractivo, muy atractivo.
01/10/2009 13:05
  🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2
8079 msgs.
Golden Ball
Nanitovi dijo:
Jamal dijo:
me pregunto si a las personas entre 14-20 años (apostaria a que son muchisimos) les resultaria atractivo el juego... ya los veo pasarlas canutas para entender lo de puja , puja maxima, clausulazo y precontrato....

Yo tengo 18 años, a punto de cumplir los 19.
Estoy seguro de que entiendo y se más del juego que algún adulto de los que juegan. Para mi te has pasado con ese comentario , pero un montón porque metes en el mismo saco a todos y yo creo que son poquisimos los que no se enteran del juego.
Y si resulta atractivo, muy atractivo.

Déjalo, a este es mejor no contestarle que sólo escribe esas cosas para provocar. Además, ya le dijimos que eso no era así, y parece que no protestó más...
01/10/2009 14:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
mas o menos lo veo bien, menos la 11 y 12, primero porque para juegos de manager que yo he jugado, es muy valido, pero para jugar contra otros... no lo veo claro... si merece mas gastarse 30 mill en jugadores o en primas al principio de la temporada... si los premium tienen ventaja... y esas cosillas
y la 12 como idea de que todos paguemos mas esta bien, pero habria que calcular ese coste para cada division... porque soy de los que piensan que ser de una division mas alta tiene que reportarte unos beneficios mas altos que por ejemplo mercadear o entrenar juveniles

11)Pero si hablamos de primas por gol, etc... Eso se paga en cada momento, no es para las primas por partidos...
12)Claro, por eso empieza con "que todos los años los equipos paguen según su división una cuota". Supongo que lo que quieres decir es que estás de acuerdo
01/10/2009 14:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jorge89 dijo:
aumentar el numero de empleados, por ejemplo en lugar de tener un entrenador, kitarlo y en su lugar poner un preparador fisico (para velocidad,resistencia, fuerza) un preparador de porteros y preparadores generales,eso si esta opcion estaria mejor si se pudiera entrenar cada dia mas de una posicion. Alomejor un segundo entrenador pero habria que darle alguna funcion...por ejemplo que se encargue de amistosos o de ver el proximo rival (que te indique la alineacion del ultimo partido y las medias de los jugadores, no la valoracion que tuvieron) por ejemplo. saludos

La pondré. Esta tarde, ¿va?

Qué bien que me lo reflotéis con ideas nuevas
01/10/2009 14:30
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
me pregunto si a las personas entre 14-20 años (apostaria a que son muchisimos) les resultaria atractivo el juego... ya los veo pasarlas canutas para entender lo de puja , puja maxima, clausulazo y precontrato....


Yo tambien tengo 18 años y soy top 1000 de manager (970 si no me equivoco) y uno de los manager mas activos del foro en seccion dudas y general.... asi que no se no se...
01/10/2009 16:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10