Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Sugerencias » Recopilo Sugerencias "Negativas" Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
hola, yo reduciria el tiempo que tardan en recuperar tanto psicólogo como fisio, asi solucionaríamos dos cosas, 1ª que con la disparidad de horarios que hay entre liga, copa, amistosos y liga privada, pudiéramos tener siempre listos a nuestros jugadores para el siguiente partido (yo juego liga privada a las 20.47 y liga a las 9.02, es evidente que tengo que componérmelas para que terminen entre estas dos horas y esto supone que algún dia tengo que renunciar a hacerlo para organizarlo). 2º al poder recuperar más de una vez al día, se utilizarían más y por consiguiente nos gastaríamos más dinero, pensad que si fichas a alguien en subasta a 0 de moral lo podrias recuperar antes y te gastarías esa semana el doble o el triple, esto entre todos los managers que somos sería mucho dinero semanal que desaparecería de striker 01/10/2009 17:00
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
Nanitovi dijo:
Jamal dijo:
me pregunto si a las personas entre 14-20 años (apostaria a que son muchisimos) les resultaria atractivo el juego... ya los veo pasarlas canutas para entender lo de puja , puja maxima, clausulazo y precontrato....

Yo tengo 18 años, a punto de cumplir los 19.
Estoy seguro de que entiendo y se más del juego que algún adulto de los que juegan. Para mi te has pasado con ese comentario , pero un montón porque metes en el mismo saco a todos y yo creo que son poquisimos los que no se enteran del juego.
Y si resulta atractivo, muy atractivo.


Déjalo, a este es mejor no contestarle que sólo escribe esas cosas para provocar. Además, ya le dijimos que eso no era así, y parece que no protestó más...


"a este"?? un poquito de respeto... y que yo busco provocar?? .... es una opinion, y teneis que confiar en que si digo que algunos la pasan canutas es porque se habla por el chat y se ha ayudado a comprender, si digo que ya los veo es porque ya los veo, y porque igual que yo aun sigo haciendo preguntas hay otros que empiezan y siguen haciendo las mismas preguntas que a los demas os parecen tan sencillas, pero a otros no... yo precisamente tengo en cuenta a los que no entienden esas cosas tan evidentes para vosotros y algunos veis que es todo lo contrario... cada uno lee como quiere leer...

una opinion diferente y contraria a la de la mayoria no es una protesta, cosa que no pasaria nada porque las hay a porrillo en muchos temas...
01/10/2009 17:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
javi tortas dijo:
hola, yo reduciria el tiempo que tardan en recuperar tanto psicólogo como fisio, asi solucionaríamos dos cosas, 1ª que con la disparidad de horarios que hay entre liga, copa, amistosos y liga privada, pudiéramos tener siempre listos a nuestros jugadores para el siguiente partido (yo juego liga privada a las 20.47 y liga a las 9.02, es evidente que tengo que componérmelas para que terminen entre estas dos horas y esto supone que algún dia tengo que renunciar a hacerlo para organizarlo). 2º al poder recuperar más de una vez al día, se utilizarían más y por consiguiente nos gastaríamos más dinero, pensad que si fichas a alguien en subasta a 0 de moral lo podrias recuperar antes y te gastarías esa semana el doble o el triple, esto entre todos los managers que somos sería mucho dinero semanal que desaparecería de striker

Pero sería tan poco realista que trabajasen tanto...
01/10/2009 17:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
es una opinion, y teneis que confiar en que si digo que algunos la pasan canutas es porque se habla por el chat y se ha ayudado a comprender, si digo que ya los veo es porque ya los veo, y porque igual que yo aun sigo haciendo preguntas hay otros que empiezan y siguen haciendo las mismas preguntas que a los demas os parecen tan sencillas, pero a otros no... yo precisamente tengo en cuenta a los que no entienden esas cosas tan evidentes para vosotros

Pero esa gente que pregunta no está entre los 14 y los 20, me juego muchos cuartos a que muchos están entre los 30 y los 50... Porque por lo general no saben lo que es una trampa hombres que están casados o divorciándose o tienen hijos de 13 años, y vienen aquí a protestar porque se les quita el equipo aellos y a sus señoras/ex/hijos...

Y si en realidad tienen menos años y están mintiendo es que son MUYYYYY list(ill)os.

Sin acritud, Jamal, es que me ha extrañado que reflotaran el hilo con ese post en particular, lo decía en tono de broma, no te mosquees
01/10/2009 17:44
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
depende del punto de vista que lo mires, tampoco es realista que les pagues semanalmente y te cobren por trabajar un suplemento 01/10/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Primar a equipo

Que para primar a un equipo, además de los actuales balones debas pagar un monto en dinero (algo alto, del orden del millón, para que realmetne te cueste hacerlo)
01/10/2009 22:23
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Fidel dijo:
Primar a equipo

Que para primar a un equipo, además de los actuales balones debas pagar un monto en dinero (algo alto, del orden del millón, para que realmetne te cueste hacerlo)


Pero que solo se haga efectivo si el equipo al que primes gana.
01/10/2009 22:26
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
yo tengo 20 años y entiendo bastante bien el juego...ademas tengo un ranking entre los 20 primeros en ekipo y 100 primeros en manager....habra de todo pero no generalicen 01/10/2009 22:53
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Si asciendes: +10% nuevos aficionados ilusionados.
Si desciendes: -10% aficionados decepcionados.
02/10/2009 00:06
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Que si pujas por un jugador estrella y no te lo llevas el dinero que hayas metido en la subasta desaparezca....es decir....pujas por el 50 millones....te sobre pujan.... adiós a esos 50 millones..... 02/10/2009 04:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11