Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » Sugerencias » Recopilo Sugerencias "Negativas" Date
Username
1497 msgs.
International
Jamal dijo:
me pregunto si a las personas entre 14-20 años (apostaria a que son muchisimos) les resultaria atractivo el juego... ya los veo pasarlas canutas para entender lo de puja , puja maxima, clausulazo y precontrato....



Perdóname, pero a esa edad yo entendía todo lo que se está hablando aquí. Si ahora los adolescentes no saben ni lo que es un seguro, no es nuestro problema, y tampoco vamos a hacer un juego mediocre con 2 botones "jugar" y "ganar dinero" para que los chavales no sufran un colapso mental. Si se aburren con un juego mejor es que tienen un problema.
08/09/2009 05:48
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Jamal dijo:
me pregunto si a las personas entre 14-20 años (apostaria a que son muchisimos) les resultaria atractivo el juego... ya los veo pasarlas canutas para entender lo de puja , puja maxima, clausulazo y precontrato....



Perdóname, pero a esa edad yo entendía todo lo que se está hablando aquí. Si ahora los adolescentes no saben ni lo que es un seguro, no es nuestro problema, y tampoco vamos a hacer un juego mediocre con 2 botones "jugar" y "ganar dinero" para que los chavales no sufran un colapso mental. Si se aburren con un juego mejor es que tienen un problema.


Jajajajajajja

+1

Editado por Morales 08-09-2009 09:00
08/09/2009 09:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Jamal dijo:
me pregunto si a las personas entre 14-20 años (apostaria a que son muchisimos) les resultaria atractivo el juego... ya los veo pasarlas canutas para entender lo de puja , puja maxima, clausulazo y precontrato....



Perdóname, pero a esa edad yo entendía todo lo que se está hablando aquí. Si ahora los adolescentes no saben ni lo que es un seguro, no es nuestro problema, y tampoco vamos a hacer un juego mediocre con 2 botones "jugar" y "ganar dinero" para que los chavales no sufran un colapso mental. Si se aburren con un juego mejor es que tienen un problema.

+1

Y si no entienden algo, lo ponemos en Striker Manager de la A a la Z. O que les pregunten a sus padres, que seguro que les explican. Por cierto, no sé qué edad tienes, Jamal, pero te aseguro que mis amigos de 14 años (yo tengo 25) son mucho más espabilaos, y sobre todo para jugar, que gente que conozco de 30 ó 35... Otra cosa es que aquí entren analfabetos e ignorantes de cualquier edad... Porque estoy seguro de que lo de "¿qué es una puja?" no lo ponen sólo niños de 15 años.

Dyer, estudio cómo reflejar tus propuestas. En breve las pondré, aunque algunas me parecen exageradas (el que un equipo pague a otro por lesionarle un jugador no he visto nunca que pase en la vida real, aparte de que no haría desaparecer dinero)

Editado por LuisTurina 08-09-2009 09:16
08/09/2009 09:15
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
Jeta dijo:
Jamal dijo:
me pregunto si a las personas entre 14-20 años (apostaria a que son muchisimos) les resultaria atractivo el juego... ya los veo pasarlas canutas para entender lo de puja , puja maxima, clausulazo y precontrato....



Perdóname, pero a esa edad yo entendía todo lo que se está hablando aquí. Si ahora los adolescentes no saben ni lo que es un seguro, no es nuestro problema, y tampoco vamos a hacer un juego mediocre con 2 botones "jugar" y "ganar dinero" para que los chavales no sufran un colapso mental. Si se aburren con un juego mejor es que tienen un problema.


yo te digo que as.com prefereria atraer chavales dispuestos a gastarse sms para invertirlos aqui, antes que adultos y maduros que no se aburren con mutuas, seguros, etc.. suelen ser los mismos que envian mensajes para decir gooooooool, en los comentarios de los partidos de liga....


08/09/2009 11:17
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Si los chavales de hoy en dia, nacieron en este mundillo, si lo que no vamos a enseñarles, es a jugar a nada, e incluso diria, que preferirian un juego con muchisimas opciones antes que uno en el que solo puedan fichar y vender, y esperar al dia del partido. 08/09/2009 11:23
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
Alvin0017 dijo:
Si los chavales de hoy en dia, nacieron en este mundillo, si lo que no vamos a enseñarles, es a jugar a nada, e incluso diria, que preferirian un juego con muchisimas opciones antes que uno en el que solo puedan fichar y vender, y esperar al dia del partido.


pero ahora mismo el juego no es solo fichar y vender, yo creo que las novedades deben ser mas sencillas y mas logicas...las economicas no haran cambiar la diferencia abismal entre unos usuarios y otros... sigo pensando que unos comprenderan facilmente todos esos detalles y otros no.... sin embargo lo referente al futbol, al conocomiento deportivo del futbol, resultara mas facil desarrollar sus habilidades a todo el mundo
08/09/2009 11:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
Alvin0017 dijo:
Si los chavales de hoy en dia, nacieron en este mundillo, si lo que no vamos a enseñarles, es a jugar a nada, e incluso diria, que preferirian un juego con muchisimas opciones antes que uno en el que solo puedan fichar y vender, y esperar al dia del partido.


pero ahora mismo el juego no es solo fichar y vender, yo creo que las novedades deben ser mas sencillas y mas logicas...las economicas no haran cambiar la diferencia abismal entre unos usuarios y otros... sigo pensando que unos comprenderan facilmente todos esos detalles y otros no.... sin embargo lo referente al futbol, al conocomiento deportivo del futbol, resultara mas facil desarrollar sus habilidades a todo el mundo

Bueno, yo he abierto el post porque muchísima gente (la inmensa mayoría) pide recortes y que se pare la inflación, y proponía diversas medidas. Entiendo que puedas no estar de acuerdo con alguna, o con todas, pero más opciones=mejor juego siempre que no empeore la jugabilidad, que no lo hace. Si alguno no lo entiende ya se pasará por aquí a preguntar sin usar el buscador ni las FAQ, así que da igual.

Y estoy seguro de que AS o quien sea saca más dinero de los pagos por paypal y tarjeta de los adultos que de los sms de los críos y no tan críos... El concepto creo que lo equivocas.

Si no estás de acuerdo con el post, que al principio me pareció que sí, pon un -1, pero no argumentes que atentan estas medidas contra la jugabilidad cuando A) casi todo el mundo las está pidiendo y B) sólo harían el juego aún más interesante, dinámico y equilibrado...
08/09/2009 12:19
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
tampoco pasa nada por argumentar mi opinion, igual que las positivas argumentan, las negativas tambien.... supongo que cada uno tiene su filosofia, yo por ejemplo cuando abro un hilo me interesan mas las criticas porque son las que te hacen ver algun error o un detalle que se te paso por alto...

en resumen, las mejoras en el tema financiero si son para evitar inflacion o despilfarro mas bien deben ir a restricciones que a añadir especificidades complejas... y de ambas hay en el recopilatorio...
08/09/2009 13:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
tampoco pasa nada por argumentar mi opinion, igual que las positivas argumentan, las negativas tambien.... supongo que cada uno tiene su filosofia, yo por ejemplo cuando abro un hilo me interesan mas las criticas porque son las que te hacen ver algun error o un detalle que se te paso por alto...

en resumen, las mejoras en el tema financiero si son para evitar inflacion o despilfarro mas bien deben ir a restricciones que a añadir especificidades complejas... y de ambas hay en el recopilatorio...

Puede ser... De todas formas son sugerencias que ya los admins tomarán como deseen para hacerlas más o menos como les parezca que pueden resultar más útiles ^^
08/09/2009 13:31
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Pero es que a ver, esto es un manager de fubol, Lo que tu pides practicamente Jamal es el fifa o el pro que coges puedes seleccionar entrenamientos, fichas casi como te da la gana y al final juegas los partidos, pero aqui en vez de jugarlos solov es el resultado. Pues que divertido.

Esto es un manager de futbol, NO es un simulador de futbol, si no entiendes cosas relacionadas con los movimientos financieros que es una de las bases del futbol, que carajo haces aqui. Ademas la mitad de los gastos que estamos poniendo no complican nada, por que son quitar dinero del juego de manera casi indirecta, no hay que trabajar mas y no hay que entender mas para eso.

Ademas hay cientos de chiquillos de hasta 9 años jugando al WOW (World of Warcraft) y juego mas complejo que ese hay pocos, y ves a los niños dominando perfectamente el argot del juego, los del 90 para abajo muchas veces no sabian lo que eran cosas a los 15 años que las saben ahora hasta los chiquillos de 7 años. SI es un juego los chiquillos se van a matar a entenderlo. Somos humanos no animales, a los animales cuanto mas sencillo mejor, a no sotros si es complejo y de verdad tienes algo en la cabeza sin ser pelo, tendras lo que tendremos el 90% de los humanos... CURIOSIDAD y ganas de APRENDER, es una de las caracteristicas humanas, asique la escusa esa de los niños no sirve.

Edite el nombre Jamal que lo escribi Hama

Editado por DyerMaker 08-09-2009 14:48
08/09/2009 14:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7