Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
  Forum » Sugerencias » Recopilo Sugerencias "Negativas" Date
8079 msgs.
Golden Ball
Si los empleados cobraran menos... Este hilo se iría a la mierda

Y joder, hay una cantidad de jugadores mileuristas que no es normal con lo que se paga por ellos...
07/09/2009 09:56
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
yo creo que aun no hemos avanzado lo suficiente en el juego, cada vez habra jugadores con mas de 75 por ejemplo, y cobraran mas que cualquier empleado.... no es porque sea irreal lo que hay ahora, es porque estamos con dos divisiones solo y ya se esta viendo que los salarios de jugadores van subiendo, mientras que el empleado mas bueno mantiene su salario....

no hay que escandalizarse por el salario que cobra empleados, mas bien muchos usuarios han querido contratar aquellos que estan fuera de su alcance... seguimos teniendo la opcion de la otra via: fichar buenos jugadores y pagarles a ellos mas, teniendo empleados mas bajos....

si se escoge pagar mas a los empleados no es culpa del juego
07/09/2009 10:01
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Alvin0017 dijo:
Si pero entonces tambien se deveria de poner contratos por temporadas a los empleados, con renovaciones y eso


+1 a eso
07/09/2009 10:03
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
La verdad es que echando cuentas, un jugador ya bueno y bien pagado, 100000 * 13= 1300000, es decir, 1.3 M euros por temporada, no es mucho la verdad.
Pero ten en cuenta que si subes los sueldos a los jugadores, como no haya mas fuentes de ingresos, ahogas al 80% de managers, sobre todo los que empiezan.
07/09/2009 10:04
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Alvin0017 dijo:
Si pero entonces tambien se deveria de poner contratos por temporadas a los empleados, con renovaciones y eso


+1 a eso


si le pones contratos por temporadas, entonces si quieres despedirlo tendras que pagarle toda la temporada, mas caro que pagarle dos semanas como ahora.... y las renovaciones depende, si el empleado mejora por si solo , quizas...pero si no, para que?
07/09/2009 10:05
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Jamal dijo:
yo creo que aun no hemos avanzado lo suficiente en el juego, cada vez habra jugadores con mas de 75 por ejemplo, y cobraran mas que cualquier empleado.... no es porque sea irreal lo que hay ahora, es porque estamos con dos divisiones solo y ya se esta viendo que los salarios de jugadores van subiendo, mientras que el empleado mas bueno mantiene su salario....

no hay que escandalizarse por el salario que cobra empleados, mas bien muchos usuarios han querido contratar aquellos que estan fuera de su alcance... seguimos teniendo la opcion de la otra via: fichar buenos jugadores y pagarles a ellos mas, teniendo empleados mas bajos....

si se escoge pagar mas a los empleados no es culpa del juego



Aqui si que estoy de acuerdo, creo que tienes razon
07/09/2009 10:06
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
Alvin0017 dijo:
La verdad es que echando cuentas, un jugador ya bueno y bien pagado, 100000 * 13= 1300000, es decir, 1.3 M euros por temporada, no es mucho la verdad.
Pero ten en cuenta que si subes los sueldos a los jugadores, como no haya mas fuentes de ingresos, ahogas al 80% de managers, sobre todo los que empiezan.


es que los nuevos jugadores tienen que empezar con empleados bajos y jugadores bajos, y progresar poco a poco.... solo 2 o 3 de 100 que se apuntaran cada dia, son capaces de generar riqueza que no corresponde con la media de esa division.... es cuestion de paciencia y equilibrar y avanzar en ambas cosas....si haces primero una y luego otra es cuando se ahogan: si piensan en fichar primero y luego ajustar numeros, van mal..... si piensan en ganar dinero y mejorar el equipo despues, sera ya tarde para subir....

un jugador puede que cobre 1.3 millones por temporada...pero y si tienes 12 asi??? te gastaras mas cada temporada en esos jugadores que en los 6 mejores empleados
07/09/2009 10:09
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player

si le pones contratos por temporadas, entonces si quieres despedirlo tendras que pagarle toda la temporada, mas caro que pagarle dos semanas como ahora.... y las renovaciones depende, si el empleado mejora por si solo , quizas...pero si no, para que?

Fichas un empleado de 100000 pues si lo despides lo indemnizas y pto, es normal, pero si esta acabando la temporada y no le quieres, para que tirar 200000 euros, esperas que acabe contrato y listo, y te fichas otro. Digo yo
07/09/2009 10:11
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
No, yo iva por otro lado. Me referia a los jugadores en general, ese era un ejemplo.

Pe.- Jugador de 40 de media que ahora cobra pues 2000, que le pasen a 5000.
Jugador de 50 de media que cobra sobre 10000, que le pasen a 20000.

Pues al final aumentas el gasto de todas las plantillas en fichas, y ya se que todo depende de la clausula que les quieras tener.
07/09/2009 10:17
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Jamal dijo:
Morales dijo:
Alvin0017 dijo:
Si pero entonces tambien se deveria de poner contratos por temporadas a los empleados, con renovaciones y eso


+1 a eso


si le pones contratos por temporadas, entonces si quieres despedirlo tendras que pagarle toda la temporada, mas caro que pagarle dos semanas como ahora.... y las renovaciones depende, si el empleado mejora por si solo , quizas...pero si no, para que?


Si te estancas en un 5ª división, te puede interesar renovar a los empleados en vez de contratar a otros que no vas a poder pagar por no haber subido.

Yo prefiero contratos con duración determinada y más indemnización que poder despedirlo por el coste de dos semanas. Así las decisiones que tomes al respecto son más interesantes por la influencia que pueden tener.

Eso ya es cuestión de gustos

Y estoy de acuerdo con lo que dicen que los sueldos de los jugadores son muy bajos, pero más que nada los de los muy buenos, lo malillos mejor que sigan igual, que tienen que ser la base de los mánagers nuevos y tampoco pueden pagar más.
07/09/2009 10:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
5