Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » Sugerencias » Recopilo Sugerencias "Negativas" Date
8079 msgs.
Golden Ball
Gonzalezblancoraul dijo:
Hola.
Tambien estaria bien que cuando se suspenda un partido no baje la moral del equipo que estaba bien, ya que encima de no jugar te bajan las medias de los jugadores.

Eso ya lo han arreglado (mira la sección de actualizaciones), no es una sugerencia "negativa" y mucho menos económica. Pero bien por participarr.
07/09/2009 09:19
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
Jamal creo que eswtas medidas son necesarias para que el dinero se valla del juego y no necesiamos gente que se ponga de sarcastica a meterse en todos los hilso a dar por saco, que no es la primera vez que lo haces.

Volver complejo te parece que lso jugadores creados se queden en el jeugo y se subasten limpiamente? Complejo te parecen añadir mas impuestos a las ventas? complejo te parece aumentar los intereses¿, complejo te parece poner lomite de creditos al limite de creditos?

Aqui lo unico complejo es mejorar vestuarios, y el royo de los estadios y los seguros y no se que complejidad ves, la verdad que tu rollo es de anarca total la mayoria de las veces y de quejarse. Este es un post sobre sugerencias ANtiinflacion no hay nada complejo.

Editado por DyerMaker 07-09-2009 01:59


tranquilizate, que ya he avisado a un administrador para que respetes las opiniones de los demas, y con eso de dar por saco no lo haces... tu genera controversia que yo no lo he hecho, y si este hilo te sirve para criticarme a mi como usuario (fuera del tema del hilo) no voy a quedarme de brazos cruzados...

y si, cuando mas se acumulan cosas a un juego es evidente que se hace mas complejo... en lo economico pongas las restricciones que pongas, hay miles de usuarios y por tanto miles de formas de gestionar, siempre habra gente con facilidad para llevar el tema y otra que le parezca agobiante, o desfasado, o inflado... siempre habra gente que a pesar de las medidas se quede en numeros rojos y gente que en dos semanas se haga con los mandos... es cuestion del tiempo que le dediques, y es importante hacer el juego agil, libre... yo creo que los creadores preferiran que mantenga el interes y se registre mas gente antes que frenar el desarrollo del juego y entre menos gente (solo aquellos que se tiran horas en el pc)... si hay tantas restricciones financieras, los balones de oro ya no seran atractivos y es con lo que ganan dinero real por aqui ...
07/09/2009 09:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
DyerMaker dijo:
Jamal creo que eswtas medidas son necesarias para que el dinero se valla del juego y no necesiamos gente que se ponga de sarcastica a meterse en todos los hilso a dar por saco, que no es la primera vez que lo haces.

Volver complejo te parece que lso jugadores creados se queden en el jeugo y se subasten limpiamente? Complejo te parecen añadir mas impuestos a las ventas? complejo te parece aumentar los intereses¿, complejo te parece poner lomite de creditos al limite de creditos?

Aqui lo unico complejo es mejorar vestuarios, y el royo de los estadios y los seguros y no se que complejidad ves, la verdad que tu rollo es de anarca total la mayoria de las veces y de quejarse. Este es un post sobre sugerencias ANtiinflacion no hay nada complejo.

Editado por DyerMaker 07-09-2009 01:59


tranquilizate, que ya he avisado a un administrador para que respetes las opiniones de los demas, y con eso de dar por saco no lo haces... tu genera controversia que yo no lo he hecho, y si este hilo te sirve para criticarme a mi como usuario (fuera del tema del hilo) no voy a quedarme de brazos cruzados...

y si, cuando mas se acumulan cosas a un juego es evidente que se hace mas complejo... en lo economico pongas las restricciones que pongas, hay miles de usuarios y por tanto miles de formas de gestionar, siempre habra gente con facilidad para llevar el tema y otra que le parezca agobiante, o desfasado, o inflado... siempre habra gente que a pesar de las medidas se quede en numeros rojos y gente que en dos semanas se haga con los mandos... es cuestion del tiempo que le dediques, y es importante hacer el juego agil, libre... yo creo que los creadores preferiran que mantenga el interes y se registre mas gente antes que frenar el desarrollo del juego y entre menos gente (solo aquellos que se tiran horas en el pc)... si hay tantas restricciones financieras, los balones de oro ya no seran atractivos y es con lo que ganan dinero real por aqui ...

Ruego que dejéis de contestaros entre los dos.

Por otro lado, no creo que las cosas que hemos propuesto sean negativas de cara a los balones de oro, en todo caso son positivas para los que no los tienen, aunque sólo al empezar, porque habrá un poquitín más de igualdad. Pero sólo es lo que pienso. Además, no hay que implantarlo todo degolpe, sólo conseguir un equilibrio.
07/09/2009 09:29
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sugerencia "negativa": Aumentar los costes de despido, que son ridiculísimos

Editado por Morales 07-09-2009 09:32
07/09/2009 09:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Esa es buena también 07/09/2009 09:33
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Si pero entonces tambien se deveria de poner contratos por temporadas a los empleados, con renovaciones y eso 07/09/2009 09:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Alvin0017 dijo:
Si pero entonces tambien se deveria de poner contratos por temporadas a los empleados, con renovaciones y eso

Yo creo que Morales se refiere a los jugadores, los empleados tienen contratos distintos.
07/09/2009 09:37
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Tambien puedes tener razon, igual me apresure un poquito 07/09/2009 09:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Alvin0017 dijo:
Tambien puedes tener razon, igual me apresure un poquito

No pasa nada Es que además, llos empleados cualquier cosa que hacen ya supone gasto, yo pago el triple a mis empleados que a mis jugadores (que no es normal), y eso que mis jugadores ya van cobrando más... Porque cada vez tienen que cobrar más para subirles la cláusula, cosa que olvidé añadir al post inicial, porque vi que medio salía, pero la pondré.
07/09/2009 09:43
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Yo el triple no, porque tengo alguno poco importante con 1 balon para reducir gasto, pero el doble si, y la verdad tienes toda la razon del mundo, es poco real. Pero deberian cobrar mas los jugadores? o menos los empleados? 07/09/2009 09:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4