Forum » Sugerencias » No penalizar al vendedor | Date | |
---|---|---|
142 msgs.
Substitute
|
No entiendo como el vendedor es perjudicado en el pago de impuesto 5%, si se quiere acercar a la realidad debería ser el comprador el que pagara ese dinero. Aun no he visto un vendedor que le cueste dinero la venta de un producto. Aunque tampoco entiendo la creación de este iva, entiendo que esto es un juego ..... Este porcentaje no se desde cuando está operativo, pero cada vez hay sorpresas de este tipo que te das cuenta cuando ya no tiene remedio, como la reducción por la cara de las clausula de los delanteros sin tomar una medida tipo .... no se puede fichar a delanteros en las proximas x dias para que se regulen los sueldos. Por otro lado el arreglo del pago del credito, tengo la duda si se paga la parte proporcionar de los días que has pedido cuando llega el final de semana o se paga los intereses de forma integra.... creo que eso es lo que se debe prorratear. Pido a la organización que mire las consecuencias de las mejoras en el juego, ya que son cosas que cabrean al personal y tiene muy sencilla la solución. Saludos y gracias por escucharme |
04/09/2009 08:55 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Estoy de acuerdo en lo de los impuestos, pues si quieres sacar una determinada cantidad por un jugador, tienes que dividirla entre 0.95 y eso es lo que tienes que pedir para que te quede la que tu quieres despues de que quiten el 5%,y claro, a partir de ciertas cantidades eso puede ser un cierto lastre; Es mas, a parte de que deberia ser el comprador el que pagase ese 5%, deberia aplicarse solo en el caso de jugadores juveniles o menores de 20 años, que irian para el vendedor, a modo de gastos de formación. | 04/09/2009 09:19 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Si tu te sobrepujas una subasta para subir el precio del jugador ese 5% te da un "escarmiento", si tu te pujas por un jugador propio para renovarle te da un "escarmiento". Además es una manera de quitar algo de dinero de circulación, que es algo que es necesario. Yo no me quejaría ucho sobre este tema no vaya a ser que empiecen a cargarnos el IVA y te metan el 16% de cada jugador que compres y cada tres semanas te hagan la declaracion trimestral y te peguen un sablazo por lo que has vendido, y eso si seria ajustarlo a la realidad. Editado por ziritione 04-09-2009 10:20 |
04/09/2009 10:19 |
- Div/Gr | ||
142 msgs.
Substitute
|
Eso no tiene sentido, escarmiento??? por pujar por tu jugador... humm quitar dinero de circulación?? para que?? si ese dinero se inviritiera en algo.... vale, pero es quitar por quitar, para eso que se gane menos y se queda todo más limpio, no veo el sentido de ese impuesto que no va para nada ni nadie... si con ese dinero hiciesen torneos con premios, pues vale, pero sino.... para mi entender es para liar un poco el tema.... lo del 5% de formación lo veo real y lógico, pero un impuesto para... que? para que sea real? si fuese real deberían poner más cosas, como hacer canjes por jugadores con coste 0, no perdamos de vista que esto es un juego no la realidad. |
04/09/2009 10:50 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Exacto, has dado con la clave. Como es un juego existe PARA TODOS ese 5% en los ingresos por venta de jugadores. Es que no tendrías ni que pensar en que estás perdiendo dinero, no lo estás perdiendo porque nunca ha sido tuyo. | 04/09/2009 10:53 |
- Div/Gr | ||
142 msgs.
Substitute
|
Perdona?? evidentemente no es real es un juego, el 5% siempre lo pierde el jugador que vende, sobrepuje o no, no tiene sentido lo que comentas, pienso que son cosas para mejorar y lo comento, si te parece bien pues perfecto pero no me voy a cambiar la opinión. Ojala fuera mi pasta... Oye y ya que piensas así... me regalas tu mejor jugador, no vas a peder dinero porque no ha sido nunca tuyo Saludo Editado por YoMismo2 04-09-2009 10:57 |
04/09/2009 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
biquingo yo también te agradecería que me dieras a tu mejor jugador a algo de tu dinero... total como no es tuyo, no tiene importancia. Yo no estoy de acuerdo con lo del 5%. Ya es bastante desagradable que te hagan un clausulazo para que encima pierdas parte de ese dinero... y luego al fichar otro 5% que se va a no sabemos donde. Ya se que es un juego y todo eso, pero por eso mismo lo comentamos para que el juego sea como más nos guste a todos. |
04/09/2009 10:59 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Lo has entendido mal. Si no quieres perder ese 5%, lo que tienes que hacer es vender más caro. Ya te lo han dicho por activa y por pasiva. Es una medida que nos afecta a todos, por lo tanto no puede ser injusta. Ahora tú, te adaptas a las normas del juego o no juegues. Lo que no se puede es intentar hacer que el juego se adapte a lo que a cada uno le venga bien. Es como si en el Risk en el reparto de cartas te toca el Congo y de objetivo Oceanía, y decides pedir que desde el Congo se pueda atacar Australia Occidental... |
04/09/2009 11:02 |
- Div/Gr | ||
142 msgs.
Substitute
|
No se podría dejar ese impuesto como penalización a clausulazos??? , ya que en subasta y venta por acuerdo esta como todo pactado entre jugadores de una forma u otra. No se, es una idea y penalizar a los jugadores que "roban" a otros. |
04/09/2009 11:02 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy de acuerdo en el 5% así que no nos gusta a todos. | 04/09/2009 11:03 |
- Div/Gr | ||