Forum » General » Quien ha conseguido el clausulazo de la noche?!?!!? | Date | |
---|---|---|
Username
417 msgs.
First-team player
|
neo_noa2000 dijo: Aro... no digo que el problem sea de los clausulazos, sino de poder tener jugadores de medias tan altas con unas clausulas tan bajas, cosa que no se debería poder, porque es una incoherencia. Luego se echa a peña por comprar por debajo de mercado, cuando yo he podido clausular por el mismo precio a un jugador igual y "A jugaaaaar!!!". Creo que como dices, el tema de las R si se ponen, pues que no se quiten mientras el jugador sea juvenil y verás como se acaban las tonterías ![]() o lo que tú dices, fuera Rs y todo el mundo que pague por sus juveniles las fichas que tocan, y se termina esta noche SIN LEY... Estoy contigo socio, en tiempos los precontratos se quitaron por evitar que los managers se llevaran jugadores por el módico precio de 0 euros, pues para mi la noche de los clausulazos es exactamente lo mismo pero cambiando el "cero" por una cantidad simbólica e ínfima, esa cantidad se podría aproximar a cero ya que 4k por un DLC 80-19 no llega ni al 1% de su valor.... Y la solución es la que algunos mánagers proponemos, quitar las (R) de los juveniles y que se pague fichas más altas como en los seniors, de esta manera también habría noche de los clausulazos pero no sin traspasos tan descarados y desproparcionados, únicamente volarían los típicos que vuelven de cesión. Da tu apoyo a la Platarforma por un striker sin (R)'s ¡¡¡ |
21/07/2011 01:31 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: neo_noa2000 dijo: Porqué decís que te pregunte Diego?? por ese DL de los 4 Kilos?? ![]() ¿Álguien recuerda porqué se eliminaron los PRECONTRATOS a los jugadores en último año de contrato?? Esque me suena que era para que un mánager no se beneficiase de obtener jugadores a coste 0, porque no era coherente... ¿Y esto sí es coherente? por muy divertido que sea que el juego se pete siempre en la noche de los clausulazos, no sé que divertimento le veis ![]() Yo he cazado alguna que otra vez algún jugadorcillo, y sigo pensando lo mismo.... deberían plantearse cambiar esto porque perjudica el juego en mi opinión... no perjudica tanto... y si lo hiciera, deberias hacernos una ecuacion exacta de como puede perjudicar, algun grafico o algo... Porque clausulazos buenos hay pocos y de ahi puede salir mucho beneficio Si perjudicara los @ ya lo habrian quitado... ---------- sabes porque no perjudica? porque ese jugador si es vendido por su dueño original, su dueño ganaria 200M (un ejemplo). Si un manager clausula a ese jugador, le daria 4M al dueño original y ganaria 200M... osea que se generaria en el juego solo 4M del clausulazo... no perjudica!! asi que creo que antes de decir que perjudica debemos hacer un pequeño estudio. Repito, no perjudica porque en verdad el jugador clausulado se vendera un precio de mercado en el 1er dueño o en otro... y no se generara dinero en el juego, si no que el jugador cambiara de dueño y otro ganara dinero. |
21/07/2011 01:32 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Aro... no digo que el problem sea de los clausulazos, sino de poder tener jugadores de medias tan altas con unas clausulas tan bajas, cosa que no se debería poder, porque es una incoherencia. Luego se echa a peña por comprar por debajo de mercado, cuando yo he podido clausular por el mismo precio a un jugador igual y "A jugaaaaar!!!". Creo que como dices, el tema de las R si se ponen, pues que no se quiten mientras el jugador sea juvenil y verás como se acaban las tonterías ![]() o lo que tú dices, fuera Rs y todo el mundo que pague por sus juveniles las fichas que tocan, y se termina esta noche SIN LEY... Esta es la noche sin ley, algo asi una vez cada 4 meses no esta mal, que la gente se lo pasa bien en dias como hoy, fiche o no. Esa ilusión de fichar algo previo, la preparación, las pestañas listas, todo correcto y revisado, mirando mas que nunca los segundos, esos numeros tantas veces olvidados ... Si quitas esta noche la mitad de los managers se dan de baja automáticamente jajajajaja |
21/07/2011 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Pelli dijo: segadhor dijo: Pelli dijo: Me pareceria de mofa que se expulsara a gente del juego por fichar fuera de mercado y sin embargo se permitieran una serie de fichajes como un DLC 80/18 por 10 kilos. Imagino que habrá reportes de esos traspasos asi que yo que vosotros no publicaria muchos mas.... q reporten q reporten si la gracia de este juego es realmente este dia ^^ son permitidos pq apesar de ser extremadamente baratos a diferencia de ventas pactadas a estas tienen derecho todos. Por esa regla de tres, los fichajes de subastas fuera de mercado a la baja tambien tienen derecho todos, y sin embargo, estan prohibidos. Son fichajes fuera de mercado, sean clausulazos o no. A más de uno lo expulsan y no lo dejan volver con toda su capacidad de créditos que tenia antes ... ¡ay omá! Deberias preguntarte el por qué.... |
21/07/2011 01:42 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pelli dijo: offenSuse dijo: Pelli dijo: segadhor dijo: Pelli dijo: Me pareceria de mofa que se expulsara a gente del juego por fichar fuera de mercado y sin embargo se permitieran una serie de fichajes como un DLC 80/18 por 10 kilos. Imagino que habrá reportes de esos traspasos asi que yo que vosotros no publicaria muchos mas.... q reporten q reporten si la gracia de este juego es realmente este dia ^^ son permitidos pq apesar de ser extremadamente baratos a diferencia de ventas pactadas a estas tienen derecho todos. Por esa regla de tres, los fichajes de subastas fuera de mercado a la baja tambien tienen derecho todos, y sin embargo, estan prohibidos. Son fichajes fuera de mercado, sean clausulazos o no. A más de uno lo expulsan y no lo dejan volver con toda su capacidad de créditos que tenia antes ... ¡ay omá! Deberias preguntarte el por qué.... Muchas veces lo he hecho jajajaja, y vuelvo a mi premisa anterior ![]() ![]() De todas formas no te quiero juzgar, no creo que sea conveniente para ninguno, solo pretendía hacerte ver que no siempre las cosas son como esta en las reglas. |
21/07/2011 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Pelli dijo: offenSuse dijo: Pelli dijo: segadhor dijo: Pelli dijo: Me pareceria de mofa que se expulsara a gente del juego por fichar fuera de mercado y sin embargo se permitieran una serie de fichajes como un DLC 80/18 por 10 kilos. Imagino que habrá reportes de esos traspasos asi que yo que vosotros no publicaria muchos mas.... q reporten q reporten si la gracia de este juego es realmente este dia ^^ son permitidos pq apesar de ser extremadamente baratos a diferencia de ventas pactadas a estas tienen derecho todos. Por esa regla de tres, los fichajes de subastas fuera de mercado a la baja tambien tienen derecho todos, y sin embargo, estan prohibidos. Son fichajes fuera de mercado, sean clausulazos o no. A más de uno lo expulsan y no lo dejan volver con toda su capacidad de créditos que tenia antes ... ¡ay omá! Deberias preguntarte el por qué.... Muchas veces lo he hecho jajajaja, y vuelvo a mi premisa anterior ![]() ![]() De todas formas no te quiero juzgar, no creo que sea conveniente para ninguno, solo pretendía hacerte ver que no siempre las cosas son como esta en las reglas. En eso estamos totalmente de acuerdo ![]() |
21/07/2011 01:47 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
PO 81 18 - 11 milloncetes. Es mi primer clausulazo en este tipo de noches, y llevo desde abril de 2009..... ![]() |
21/07/2011 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: no perjudica tanto... y si lo hiciera, deberias hacernos una ecuacion exacta de como puede perjudicar, algun grafico o algo... Porque clausulazos buenos hay pocos y de ahi puede salir mucho beneficio Si perjudicara los @ ya lo habrian quitado... sabes porque no perjudica? porque ese jugador si es vendido por su dueño original, su dueño ganaria 200M (un ejemplo). Si un manager clausula a ese jugador, le daria 4M al dueño original y ganaria 200M... osea que se generaria en el juego solo 4M del clausulazo... no perjudica!! asi que creo que antes de decir que perjudica debemos hacer un pequeño estudio. Repito, no perjudica porque en verdad el jugador clausulado se vendera un precio de mercado en el 1er dueño o en otro... y no se generara dinero en el juego, si no que el jugador cambiara de dueño y otro ganara dinero. El que no lo hayan quitado aun no significa que no perjudique. Otras cosas perjudicaban y han tardado en cambiarse... - Perjudica de la misma manera que si tú me vendes a mí un PO 90 por 15 Kilos. No es que te perjudique tú, sino que me beneficio yo, que por una inversión de 15 K, a los 5 segundos genero 500 Kilos. (por poner un ejemplo). -Perjudica, porque se deja a la "CASUALIDAD" o a la "SUERTE" el que un mánager pueda ganar su liga. (otro ejemplo: Un mánager de 6ª tiene la "suerte" de calzarse un DLI 80 por 5 kilos, y dinamita en 1 sóla noche su Liga, cuando otros mánagers de su liga están currandoselo con entrenos diarios, compras Legales, ventas en precio de mercado, etc... Y pongo caso que conozco de cerca, un colega de Striker pegó un clausulazo en 1 noche y con ese Jugador ganó su liga de calle sin apenas conectarse el resto de la temporada. Vamos, contentos deberían estar los de su grupo! ![]() Y por último, lo más obvio... si es ilegal el comprar un DLC 80 por 15 kilos el resto de temporada, es igual de ilógico que "hoy por ser hoy" sí nos podamos beneficiar de que hay unas cuantas clausulas "por debajo de mercado". Claro que están ahí para todos, eso no quita que sigan estando por debajo de mercado. Es mi opinión, como cualquier otra. Y yo no le veo la diversión también por otra razón añadida: El juego PETA a las 12 menos 5. Si al menos el juego funcionase decentemente en esta noche, pues ale... BARRA LIBRE! pero esque ni eso... ![]() ![]() |
21/07/2011 02:05 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Mario_guarch dijo: PO 81 18 - 11 milloncetes. Es mi primer clausulazo en este tipo de noches, y llevo desde abril de 2009..... ![]() Ahí estás tú!! jejejeje Si señor, al menos que se lleven los clausulazos peña que se los merece ![]() |
21/07/2011 02:08 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Mario_guarch dijo: PO 81 18 - 11 milloncetes. Es mi primer clausulazo en este tipo de noches, y llevo desde abril de 2009..... ![]() Ahí estás tú!! jejejeje Si señor, al menos que se lleven los clausulazos peña que se los merece ![]() Yo me he llevado un PO 80-18 por 14 milloncetes ![]() ![]() Dime que me lo merzco también porfa ![]() ![]() |
21/07/2011 02:21 |
- Div/Gr | ||