Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Quien ha conseguido el clausulazo de la noche?!?!!? Date
Username
391 msgs.
First-team player
yo no me quejo, aunque viendo los chollazos que he visto por aqui...

DFI 82/20 por 104k
21/07/2011 00:45
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
A punto estuve de pillar un po 75/18 por 3 kilos... se me adelantaron... 21/07/2011 00:45
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
yo tenía 3 muy buenos en cartera y los han renovado los últimos 10 minutos :/ todavia estoy esperando conseguir suerte xD 21/07/2011 00:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Yo no estoy deacuerdo...

Si yo ficho un DLC 80/18 por 15 kilos, estoy fichando fuera de mercado si o si, por mucho que se le olvide a un manager renovarlo.
Sólo se beneficia un mánager... el que lo clausula.

Yo mismo he clausulado alguna vez que otra... y sigue siendo igual, saltarnos las normas en la noche sin ley.

Esos jugadores deberían morir y al cielo del Striker...

Mirad... un mánager de Sexta se ha calzado un DLI 80 por 6 kiletes.
¿Creeis que ese mánager ha hecho méritos para ganar su liga por encima de todos los demás mánagers sólo porque estaba despierto esta noche esperando a las 12?... para mí que el concepto de "buen mánager" pende de un hilo en noches como estas...

Pues otro manager de 6ª se ha llevado un DLC 80-18 por 4kiletes.

No se trata de ser buen manager o no. La oportunidad, estaba ahi para todos.
21/07/2011 00:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
neo_noa2000 dijo:
Yo no estoy deacuerdo...

Si yo ficho un DLC 80/18 por 15 kilos, estoy fichando fuera de mercado si o si, por mucho que se le olvide a un manager renovarlo.

Yo mismo he clausulado alguna vez que otra... y sigue siendo igual, saltarnos las normas en la noche sin ley.

¿Creeis que ese mánager ha hecho méritos para ganar su liga por encima de todos los demás mánagers sólo porque estaba despierto esta noche esperando a las 12?... para mí que el concepto de "buen mánager" pende de un hilo en noches como estas...

No me recuerdes ese DLC, que lloro de verdad y me tengo que automandar la buaaaaaaaambulancia ehhh???
21/07/2011 00:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
neo_noa2000 dijo:
Yo no estoy deacuerdo...

No me recuerdes ese DLC, que lloro de verdad y me tengo que automandar la buaaaaaaaambulancia ehhh???

Pues yo no se como he pillado. Normalmente, estoy en mi casa con conexion de p.m. y no pillo nada. Esta vez, estoy en un hotel con una conexion que roza lo lamentable y he pillado. Aun no me lo creo.
21/07/2011 00:49
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Me pareceria de mofa que se expulsara a gente del juego por fichar fuera de mercado y sin embargo se permitieran una serie de fichajes como un DLC 80/18 por 10 kilos.

Imagino que habrá reportes de esos traspasos asi que yo que vosotros no publicaria muchos mas....
21/07/2011 00:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Me pareceria de mofa que se expulsara a gente del juego por fichar fuera de mercado y sin embargo se permitieran una serie de fichajes como un DLC 80/18 por 10 kilos.

Imagino que habrá reportes de esos traspasos asi que yo que vosotros no publicaria muchos mas....

q reporten q reporten si la gracia de este juego es realmente este dia ^^
son permitidos pq apesar de ser extremadamente baratos a diferencia de ventas pactadas a estas tienen derecho todos.
21/07/2011 00:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
neo_noa2000 dijo:
Yo no estoy deacuerdo...

Pues yo no se como he pillado. Normalmente, estoy en mi casa con conexion de p.m. y no pillo nada. Esta vez, estoy en un hotel con una conexion que roza lo lamentable y he pillado. Aun no me lo creo.

Yo este año tenía sólo dos (joder, vaya si se ha notado lo de los 8000 de exp... yo que suelo ir a por juves wenacos...) El dlc ese ya te digo, a y 58 tenia la (B) esa tan odiada, he probado a darle al MCD que tenía de 2ª opcion y nones, otra vez con el 00:00 de mi reloj y nada, y ya con el 00:00 del striker ha volado (por centesimas de segundo seguramente...) pero el DLC llevaba ya 2 minutos con candadito
21/07/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
@morales_mad dijo:
A mi por despistado me han birlado tres juveniles...

No es el día de los @, a lankos le ha volado un MCD de juzgado de guardia, a Boni tb le ha caido candadito... y a klad le han petado medio equipo juve!!

Aunque para suicidios... losraider, donzipi y davidmr19 deben estar cavándose su propia tumba...

Joder dieguiko bien seguro , ¿¿¿ que les ha podido pasar a estos managers ??? que fuerte la que les han liado....
21/07/2011 00:54
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4