Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Quien ha conseguido el clausulazo de la noche?!?!!? Date
Username
431 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
Pelli dijo:
Me pareceria de mofa que se expulsara a gente del juego por fichar fuera de mercado y sin embargo se permitieran una serie de fichajes como un DLC 80/18 por 10 kilos.

Imagino que habrá reportes de esos traspasos asi que yo que vosotros no publicaria muchos mas....

q reporten q reporten si la gracia de este juego es realmente este dia ^^
son permitidos pq apesar de ser extremadamente baratos a diferencia de ventas pactadas a estas tienen derecho todos.

Por esa regla de tres, los fichajes de subastas fuera de mercado a la baja tambien tienen derecho todos, y sin embargo, estan prohibidos. Son fichajes fuera de mercado, sean clausulazos o no.
21/07/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
segadhor dijo:
Pelli dijo:
Me pareceria de mofa que se expulsara a gente del juego por fichar fuera de mercado y sin embargo se permitieran una serie de fichajes como un DLC 80/18 por 10 kilos.

Imagino que habrá reportes de esos traspasos asi que yo que vosotros no publicaria muchos mas....

son permitidos pq apesar de ser extremadamente baratos a diferencia de ventas pactadas a estas tienen derecho todos.

Por esa regla de tres, los fichajes de subastas fuera de mercado a la baja tambien tienen derecho todos, y sin embargo, estan prohibidos. Son fichajes fuera de mercado, sean clausulazos o no.

A si, estan prohibidos? primera noticia :S :S
21/07/2011 00:56
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Pelli dijo:

En serio te parece que el juego merece la pena sólo por este dia??

Pues yo creo que este día tira por tierra todos los conceptos de "traspaso en precio de mercado".

Yo creo que esos clausulazos están fuera de mercado y debería ser imposible tener a los jugadores con esas clausulas.
Me parece bien un clausulazo en un precio razonable, hasta barato... pero DLC 80/18 por 14 Kilos ya no es que sea barato, esque es absurdo
21/07/2011 00:56
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
pero DLC 80/18 por 14 Kilos ya no es que sea barato, esque es absurdo

4kilos. Preguntale a dieguiko
21/07/2011 00:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
segadhor dijo:
Pelli dijo:

En serio te parece que el juego merece la pena sólo por este dia??

Pues yo creo que este día tira por tierra todos los conceptos de "traspaso en precio de mercado".

Yo creo que esos clausulazos están fuera de mercado y debería ser imposible tener a los jugadores con esas clausulas.
Me parece bien un clausulazo en un precio razonable, hasta barato... pero DLC 80/18 por 14 Kilos ya no es que sea barato, esque es absurdo

Principal problema?? Las R... otro de los cancer del striker... los clausulazos senior pues bueno, son normales, son los juves los que dinamitan todo... por culpa de tener supercanteras a precios de risa xD

NO a las R, no a las R! xD
21/07/2011 00:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
neo_noa2000 dijo:
pero DLC 80/18 por 14 Kilos ya no es que sea barato, esque es absurdo

4kilos. Preguntale a dieguiko

preguntale a davidmr19 mejor xD
21/07/2011 00:59
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Los clausulazos son divertidos... algunos los quieren matar segurmanete xq no les ha tocado nada y bueno se quieren cebar con ellos... que hipocresia! 21/07/2011 01:00
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
yo tengo una pregunta , puse el ojeador a buscar delanteros , y !!! sólamente me encontró 3 dlc,s !!! y el de 80/18 ni lo he llegado a ver......je je je ¿¿¿ porque puede ser que solo me encontrara 3 ??? el resto eran DLI y DLD 21/07/2011 01:00
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
Username
315 msgs.
First-team player
monopeiro dijo:
Ignasi dijo:
por fin y por primera vez desde hace 6 o 7 temporadas:
dfc 82-83 20 años por 29 millones

pelotazo!!!!!!

Como se puede tener a un jugador de 20 años y esa media, con 29 millones de clausula, era juvenil? ha enlazado 3 cesiones seguidas?

te lo confirmo 2 cesiones seguidas, desde que estaba en 64 de media

un saludo
21/07/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
yo tengo una pregunta , puse el ojeador a buscar delanteros , y !!! sólamente me encontró 3 dlc,s !!! y el de 80/18 ni lo he llegado a ver......je je je ¿¿¿ porque puede ser que solo me encontrara 3 ??? el resto eran DLI y DLD

porque no caben todos los jugadores, a no ser que sea algo extremadamente raro (en plan MC +90 o asi), nunca encuentra todos los jugadores del striker
21/07/2011 01:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5