Forum » General » Quien ha conseguido el clausulazo de la noche?!?!!? | Date | |
---|---|---|
Username
431 msgs.
First-team player
|
segadhor dijo: Pelli dijo: Me pareceria de mofa que se expulsara a gente del juego por fichar fuera de mercado y sin embargo se permitieran una serie de fichajes como un DLC 80/18 por 10 kilos. Imagino que habrá reportes de esos traspasos asi que yo que vosotros no publicaria muchos mas.... q reporten q reporten si la gracia de este juego es realmente este dia ^^ son permitidos pq apesar de ser extremadamente baratos a diferencia de ventas pactadas a estas tienen derecho todos. Por esa regla de tres, los fichajes de subastas fuera de mercado a la baja tambien tienen derecho todos, y sin embargo, estan prohibidos. Son fichajes fuera de mercado, sean clausulazos o no. |
21/07/2011 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pelli dijo: segadhor dijo: Pelli dijo: Me pareceria de mofa que se expulsara a gente del juego por fichar fuera de mercado y sin embargo se permitieran una serie de fichajes como un DLC 80/18 por 10 kilos. Imagino que habrá reportes de esos traspasos asi que yo que vosotros no publicaria muchos mas.... q reporten q reporten si la gracia de este juego es realmente este dia ^^ son permitidos pq apesar de ser extremadamente baratos a diferencia de ventas pactadas a estas tienen derecho todos. Por esa regla de tres, los fichajes de subastas fuera de mercado a la baja tambien tienen derecho todos, y sin embargo, estan prohibidos. Son fichajes fuera de mercado, sean clausulazos o no. A si, estan prohibidos? primera noticia :S :S |
21/07/2011 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Pelli dijo: Me pareceria de mofa que se expulsara a gente del juego por fichar fuera de mercado y sin embargo se permitieran una serie de fichajes como un DLC 80/18 por 10 kilos. Imagino que habrá reportes de esos traspasos asi que yo que vosotros no publicaria muchos mas.... q reporten q reporten si la gracia de este juego es realmente este dia ^^ son permitidos pq apesar de ser extremadamente baratos a diferencia de ventas pactadas a estas tienen derecho todos. En serio te parece que el juego merece la pena sólo por este dia?? ![]() Pues yo creo que este día tira por tierra todos los conceptos de "traspaso en precio de mercado". Yo creo que esos clausulazos están fuera de mercado y debería ser imposible tener a los jugadores con esas clausulas. Me parece bien un clausulazo en un precio razonable, hasta barato... pero DLC 80/18 por 14 Kilos ya no es que sea barato, esque es absurdo ![]() |
21/07/2011 00:56 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: pero DLC 80/18 por 14 Kilos ya no es que sea barato, esque es absurdo ![]() 4kilos. Preguntale a dieguiko ![]() |
21/07/2011 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: segadhor dijo: Pelli dijo: Me pareceria de mofa que se expulsara a gente del juego por fichar fuera de mercado y sin embargo se permitieran una serie de fichajes como un DLC 80/18 por 10 kilos. Imagino que habrá reportes de esos traspasos asi que yo que vosotros no publicaria muchos mas.... q reporten q reporten si la gracia de este juego es realmente este dia ^^ son permitidos pq apesar de ser extremadamente baratos a diferencia de ventas pactadas a estas tienen derecho todos. En serio te parece que el juego merece la pena sólo por este dia?? ![]() Pues yo creo que este día tira por tierra todos los conceptos de "traspaso en precio de mercado". Yo creo que esos clausulazos están fuera de mercado y debería ser imposible tener a los jugadores con esas clausulas. Me parece bien un clausulazo en un precio razonable, hasta barato... pero DLC 80/18 por 14 Kilos ya no es que sea barato, esque es absurdo ![]() Principal problema?? Las R... otro de los cancer del striker... los clausulazos senior pues bueno, son normales, son los juves los que dinamitan todo... por culpa de tener supercanteras a precios de risa xD NO a las R, no a las R! xD |
21/07/2011 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: neo_noa2000 dijo: pero DLC 80/18 por 14 Kilos ya no es que sea barato, esque es absurdo ![]() 4kilos. Preguntale a dieguiko ![]() preguntale a davidmr19 mejor xD |
21/07/2011 00:59 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Los clausulazos son divertidos... algunos los quieren matar segurmanete xq no les ha tocado nada y bueno se quieren cebar con ellos... que hipocresia! | 21/07/2011 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
yo tengo una pregunta , puse el ojeador a buscar delanteros , y !!! sólamente me encontró 3 dlc,s !!! y el de 80/18 ni lo he llegado a ver......je je je ¿¿¿ porque puede ser que solo me encontrara 3 ??? el resto eran DLI y DLD | 21/07/2011 01:00 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
monopeiro dijo: Ignasi dijo: por fin y por primera vez desde hace 6 o 7 temporadas: dfc 82-83 20 años por 29 millones pelotazo!!!!!! Como se puede tener a un jugador de 20 años y esa media, con 29 millones de clausula, era juvenil? ha enlazado 3 cesiones seguidas? te lo confirmo 2 cesiones seguidas, desde que estaba en 64 de media un saludo |
21/07/2011 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: yo tengo una pregunta , puse el ojeador a buscar delanteros , y !!! sólamente me encontró 3 dlc,s !!! y el de 80/18 ni lo he llegado a ver......je je je ¿¿¿ porque puede ser que solo me encontrara 3 ??? el resto eran DLI y DLD porque no caben todos los jugadores, a no ser que sea algo extremadamente raro (en plan MC +90 o asi), nunca encuentra todos los jugadores del striker |
21/07/2011 01:02 |
- Div/Gr | ||