Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Quien ha conseguido el clausulazo de la noche?!?!!? Date
Username
721 msgs.
MVP of the game
Aver, los precontratos, que yo recuerde se eliminaron, porque favorecia a los managers que se conectaban durante cierta hora. 21/07/2011 15:47
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
todo esto es una metida, intenté fichar jugadores a las 00:00 justas y que casualidad que de repente la pag. del juego va mucho mas lenta y cuando voy a ficharlo... zas!! fichado por otro, pero asi con los 11 q tenia en cartera... Sin comentarios. 21/07/2011 16:10
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Y los clausulazos a los que se conectan a esa hora tambien les favorece ( en comparacion con los que trabajos a las 6 de la mañana ) . 21/07/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Sant-ildefons dijo:
Aver, los precontratos, que yo recuerde se eliminaron, porque favorecia a los managers que se conectaban durante cierta hora.

Esto es oir campanas y no saber donde, lo que comentas de la hora, era un tema de juveniles, se generaban entre las 3 y las 4, y los que estaban a esas horas con un buen ojeador se los quedaban.

Los precontratos se quitaron para que no se los llevara la mejor conexión o con algún script. Además de dar más margen a los usuarios nuevos
21/07/2011 16:57
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Cosas asi nos pasan a todos , yo el año pasado coji un buen jugador , y no me lo creia ni yo , ya que era mi primera vez y fue precipitado , y este año que lo tenia todo preparado y varios jugadores , ni teniendo 50 megas de ono y 12 paginas con el mismo jugador clausula puesta + ficha + años de contrato puestas , ni asi e conseguido cojer ninguno.

La temporada que viene volvere a aspirar a menos porque no creo que yo tenga problemas de conexion como para que fuera tan lento , y el servidor creo yo que esta preparado para 3 mil o 4 mil peticiones eso si deberian de poner un numero de peticiones por minuto o segundo (hay un minimo por segundo que es lo que se considera la velocidad "humana" posible) y el que supere ese maximo de peticiones que fuera expulsado , asi evitariamos los scrip que creo que es lo que estropea la noche
21/07/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
Yo llevo desde julio del 2009 y todavía no he logrado clausular a ninguno en "La noche sin ley" (como ha sido rebautizada). En mis dos primeras temporadas intenté clausular pero al darle a contratar me puso algo así como "no puedes fichar a este jugador" o algo así. Miré, ví q todavía no le había clausulado nadie, le volvi a intentar clausular, me puso lo mismo otra vez, me volví a fijar y justo había sido clausulado por otro manager. En resumidas cuentas, me tangaron. Desde entonces me he centrado en 2 jugadores por temporada que refuercen mi equipo (nada de medias 80, q son los mas petados), y ni por esas. Esta ha sido la última que lo he intentado y nada, ya paso de esa noche.

Mi solución sería que fuese con en el draft de la NBA, q los peores equipos sean los primeros en elegir (así lograríamos que poco a poco se fuese igualando), es decir, que se empiece por las divisiones más bajas y vaya subiendo, en plan, de 00:00 a 00:10, división 7, de 00:11 a 00:21, división 6, de 00:22 a 00:33, divisón 5, 00:34 a 00:44 división 4. 00:55 a 1:05, división 3, 1:06 a 1:16, división 2ª y de 1:17 a 1:27, división 1ª, y luego, a partir de las 5:00 clausulazos libres.

Saludos!
21/07/2011 20:29
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Me gusta esa opción 'draft'... 22/07/2011 18:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9