Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Quien ha conseguido el clausulazo de la noche?!?!!? Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
Los clausulazos son divertidos... algunos los quieren matar segurmanete xq no les ha tocado nada y bueno se quieren cebar con ellos... que hipocresia!

.... sin comentarios...
21/07/2011 01:03
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ignasi dijo:
monopeiro dijo:
Ignasi dijo:
por fin y por primera vez desde hace 6 o 7 temporadas:
dfc 82-83 20 años por 29 millones

pelotazo!!!!!!

Como se puede tener a un jugador de 20 años y esa media, con 29 millones de clausula, era juvenil? ha enlazado 3 cesiones seguidas?

te lo confirmo 2 cesiones seguidas, desde que estaba en 64 de media

un saludo

Mi dlc 89-19 cobra 100k xD
21/07/2011 01:03
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
calleja20 dijo:
yo tengo una pregunta , puse el ojeador a buscar delanteros , y !!! sólamente me encontró 3 dlc,s !!! y el de 80/18 ni lo he llegado a ver......je je je ¿¿¿ porque puede ser que solo me encontrara 3 ??? el resto eran DLI y DLD

porque no caben todos los jugadores, a no ser que sea algo extremadamente raro (en plan MC +90 o asi), nunca encuentra todos los jugadores del striker

gracias dieguiko por tú respuesta , pero si que me ha sorprendido que solo encontrara 3 dlc,s..........en fin gracias de nuevo
21/07/2011 01:08
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
Username
38259 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
Dieguiko90 dijo:
calleja20 dijo:
yo tengo una pregunta , puse el ojeador a buscar delanteros , y !!! sólamente me encontró 3 dlc,s !!! y el de 80/18 ni lo he llegado a ver......je je je ¿¿¿ porque puede ser que solo me encontrara 3 ??? el resto eran DLI y DLD

porque no caben todos los jugadores, a no ser que sea algo extremadamente raro (en plan MC +90 o asi), nunca encuentra todos los jugadores del striker

gracias dieguiko por tú respuesta , pero si que me ha sorprendido que solo encontrara 3 dlc,s..........en fin gracias de nuevo

la proxima vez en vez de poner delanteros en demarcación, pon directamente DLC's y seguro que te salen más
21/07/2011 01:11
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Porqué decís que te pregunte Diego?? por ese DL de los 4 Kilos?? que no lo pillo...

¿Álguien recuerda porqué se eliminaron los PRECONTRATOS a los jugadores en último año de contrato??

Esque me suena que era para que un mánager no se beneficiase de obtener jugadores a coste 0, porque no era coherente...
¿Y esto sí es coherente? por muy divertido que sea que el juego se pete siempre en la noche de los clausulazos, no sé que divertimento le veis
Yo he cazado alguna que otra vez algún jugadorcillo, y sigo pensando lo mismo.... deberían plantearse cambiar esto porque perjudica el juego en mi opinión...
21/07/2011 01:13
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1547 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
calleja20 dijo:
Dieguiko90 dijo:
calleja20 dijo:

la proxima vez en vez de poner delanteros en demarcación, pon directamente DLC's y seguro que te salen más

anda que estoy bueno , llevo ya tiempo en striker y buscando con ojeador y secretario mucho tiempo, y !!! no me había dado cuenta de que se puede elegir posición !!! je je je , te lo juro que no lo había visto....

gracias tio
21/07/2011 01:13
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Porqué decís que te pregunte Diego?? por ese DL de los 4 Kilos?? que no lo pillo...

¿Álguien recuerda porqué se eliminaron los PRECONTRATOS a los jugadores en último año de contrato??

Esque me suena que era para que un mánager no se beneficiase de obtener jugadores a coste 0, porque no era coherente...
¿Y esto sí es coherente? por muy divertido que sea que el juego se pete siempre en la noche de los clausulazos, no sé que divertimento le veis
Yo he cazado alguna que otra vez algún jugadorcillo, y sigo pensando lo mismo.... deberían plantearse cambiar esto porque perjudica el juego en mi opinión...

Yo creo que el problema no son los clausulazos, si no la existencia de la "R"... quitando los juveniles, los unicos chollazos que se encuentran son los jugadores que encadenan 2 o 3 cesiones seguidas... y esos son realmente poquitos
21/07/2011 01:16
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Aro... no digo que el problem sea de los clausulazos, sino de poder tener jugadores de medias tan altas con unas clausulas tan bajas, cosa que no se debería poder, porque es una incoherencia.

Luego se echa a peña por comprar por debajo de mercado, cuando yo he podido clausular por el mismo precio a un jugador igual y "A jugaaaaar!!!".
Creo que como dices, el tema de las R si se ponen, pues que no se quiten mientras el jugador sea juvenil y verás como se acaban las tonterías

o lo que tú dices, fuera Rs y todo el mundo que pague por sus juveniles las fichas que tocan, y se termina esta noche SIN LEY...
21/07/2011 01:20
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
2809 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:

no perjudica tanto...

y si lo hiciera, deberias hacernos una ecuacion exacta de como puede perjudicar, algun grafico o algo...

Porque clausulazos buenos hay pocos y de ahi puede salir mucho beneficio

Si perjudicara los @ ya lo habrian quitado...

----------

sabes porque no perjudica? porque ese jugador si es vendido por su dueño original, su dueño ganaria 200M (un ejemplo). Si un manager clausula a ese jugador, le daria 4M al dueño original y ganaria 200M... osea que se generaria en el juego solo 4M del clausulazo...

no perjudica!!

asi que creo que antes de decir que perjudica debemos hacer un pequeño estudio.

Repito, no perjudica porque en verdad el jugador clausulado se vendera un precio de mercado en el 1er dueño o en otro... y no se generara dinero en el juego, si no que el jugador cambiara de dueño y otro ganara dinero.
21/07/2011 01:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
segadhor dijo:
Pelli dijo:
Me pareceria de mofa que se expulsara a gente del juego por fichar fuera de mercado y sin embargo se permitieran una serie de fichajes como un DLC 80/18 por 10 kilos.

Imagino que habrá reportes de esos traspasos asi que yo que vosotros no publicaria muchos mas....

q reporten q reporten si la gracia de este juego es realmente este dia ^^
son permitidos pq apesar de ser extremadamente baratos a diferencia de ventas pactadas a estas tienen derecho todos.

Por esa regla de tres, los fichajes de subastas fuera de mercado a la baja tambien tienen derecho todos, y sin embargo, estan prohibidos. Son fichajes fuera de mercado, sean clausulazos o no.

A más de uno lo expulsan y no lo dejan volver con toda su capacidad de créditos que tenia antes ... ¡ay omá!
21/07/2011 01:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6