Forum » General » Compras fuera de mercado?? y que?? | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Reportado ![]() Lo que quería xD Pobres fiscales, deben de estar viendo las denuncias multimplicadas por 100 o más.. :S Si un DFD 87-17, lo valora en 470.000.000€.... |
19/07/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
ya han jodido de lo mejor del juego con los traspasos y encima en el sorteo de gurpos la han cagado pero bien, hay grupos k bajan hasta 8 y en la misma division grupos k no baja nadie. MADRE MIAAAAA | 19/07/2011 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
si por 470 no me dan ni las rótulas de ese jugador ya no importa xD, que más da que tenga progre 96 o 35, previ 95 u 87,1... que más dá que esté comprado ahora o hace 10 días con la misma edad (osea un año más)... Lo dicho, menos mal que tenemos el botón "avísame", que si no... |
19/07/2011 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
daniel_vargas_1978 dijo: ya han jodido de lo mejor del juego con los traspasos y encima en el sorteo de gurpos la han cagado pero bien, hay grupos k bajan hasta 8 y en la misma division grupos k no baja nadie. MADRE MIAAAAA Eso lleva asi desde los albores de 7ª division... |
19/07/2011 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
daniel_vargas_1978 dijo: ya han jodido de lo mejor del juego con los traspasos y encima en el sorteo de gurpos la han cagado pero bien, hay grupos k bajan hasta 8 y en la misma division grupos k no baja nadie. MADRE MIAAAAA en todos los grupos en todas las divisiones, bajan 8, pero septiema hay que no baja ninguno, y lleva mucho tiempo... |
19/07/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Dieguiko90 dijo: Lo dicho, menos mal que tenemos el botón "avísame", que si no... Ja,ja,ja...solo hace dos días que está, pero la verdad, no se que haría sin ese botón... ![]() |
19/07/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
533 msgs.
MVP of the game
|
Yo también lo veo mal. cuánto vale un dld o un dfd o cualquier jugador de media 22 y 14 años ahora mismo con progre 94? seguramente el comparador dirá que mucho menos de 1k y todos sabemos que saldría por mas, mucho mas. El problema es que se mete a todos en el mismo saco sin tener en cuenta las múltiples variables que tiene un jugador y que han hecho de este juego interesante. O refinan mucho mas las ventas similares metiendo en ella variables como la progre o el tiro o el pase o lo que sea o no tiene sentido |
19/07/2011 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
alguien me puede explicar qué es el botón avísame?? pk suena muy interesante jeje | 19/07/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
28 msgs.
Child's coach
|
Yo eso lo veo fatal... Lo vería justo y correcto si el juego fuese para chimpances o loros de esos que van en bicicleta... Se pierde toda la gracia de estudiar el mercado, ya qu eopino que es d elo más divertido del Striker... Es más, si el juego fuese de crícket yo me lo pasaría igual de bien, con mi clasificación, mis estrategias, mis fichajes y mi ESTUDIO DE MERCADO... (Cosa, ésta última, qu ese la acaban de cargar...) Saludos. |
19/07/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
anoren dijo: Yo también lo veo mal. cuánto vale un dld o un dfd o cualquier jugador de media 22 y 14 años ahora mismo con progre 94? seguramente el comparador dirá que mucho menos de 1k y todos sabemos que saldría por mas, mucho mas. El problema es que se mete a todos en el mismo saco sin tener en cuenta las múltiples variables que tiene un jugador y que han hecho de este juego interesante. O refinan mucho mas las ventas similares metiendo en ella variables como la progre o el tiro o el pase o lo que sea o no tiene sentido eso se llama especular ... y no se puede vender algo si no ha llegado a la media que lo vale. por eso se ha roto el mercado. |
19/07/2011 16:21 |
- Div/Gr | ||