Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » Compras fuera de mercado?? y que?? Date
Username
1434 msgs.
International
platanico dijo:
domin23 dijo:
Dieguiko90 dijo:
domin23 dijo:
platanico dijo:
Yo eso lo veo fatal...

Lo vería justo y correcto si el juego fuese para chimpances o loros de esos que van en bicicleta...

Se pierde toda la gracia de estudiar el mercado, ya qu eopino que es d elo más divertido del Striker... Es más, si el juego fuese de crícket yo me lo pasaría igual de bien, con mi clasificación, mis estrategias, mis fichajes y mi ESTUDIO DE MERCADO... (Cosa, ésta última, qu ese la acaban de cargar...)

Saludos.

Yo el tema de ver las compras similares, no la veo mal del todo, es curioso ver lo que se compra y vende por ahí...además puede ser una manera de pillar a los tramposillos.... Y muchas veces ayuda a ver más o menos por cuanto puedes vender...
Pero el tema de que te avise de que el traspaso será investigado... s'han pasao un poquito, más que nada porque hay compra/ventas que no las puede medir un script...

Azí eh! xDD

, más que nada por pereza de: ala!...ponte a mirar el mercado a ver por cuanto se ha vendido un DFC 82/19 porque no se por cuanto venderlo...

"Por pereza...." mmmmmm.... pffff, por pereza tio? Pues mira si quieres ponemos al lado de INICIO, un botón ROJO GIGANTE que sirve para getionar tu equipo, y que sólo tenga que ser pulsado cada 2 semanas...

Eh! tio!
Sería genial, no veas la de tiempo libre que me dejaría para hacer cosas que de verdad importen...

Podemos ponerlo como propuesta, no?
19/07/2011 16:33
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
domin23 dijo:
platanico dijo:
domin23 dijo:
Dieguiko90 dijo:
domin23 dijo:
platanico dijo:
Yo eso lo veo fatal...

Lo vería justo y correcto si el juego fuese para chimpances o loros de esos que van en bicicleta...

Se pierde toda la gracia de estudiar el mercado, ya qu eopino que es d elo más divertido del Striker... Es más, si el juego fuese de crícket yo me lo pasaría igual de bien, con mi clasificación, mis estrategias, mis fichajes y mi ESTUDIO DE MERCADO... (Cosa, ésta última, qu ese la acaban de cargar...)

Saludos.

Yo el tema de ver las compras similares, no la veo mal del todo, es curioso ver lo que se compra y vende por ahí...además puede ser una manera de pillar a los tramposillos.... Y muchas veces ayuda a ver más o menos por cuanto puedes vender...
Pero el tema de que te avise de que el traspaso será investigado... s'han pasao un poquito, más que nada porque hay compra/ventas que no las puede medir un script...

Azí eh! xDD

, más que nada por pereza de: ala!...ponte a mirar el mercado a ver por cuanto se ha vendido un DFC 82/19 porque no se por cuanto venderlo...

"Por pereza...." mmmmmm.... pffff, por pereza tio? Pues mira si quieres ponemos al lado de INICIO, un botón ROJO GIGANTE que sirve para getionar tu equipo, y que sólo tenga que ser pulsado cada 2 semanas...

Eh! tio!
Sería genial, no veas la de tiempo libre que me dejaría para hacer cosas que de verdad importen...

Podemos ponerlo como propuesta, no?

El striker no te importa???
19/07/2011 16:36
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
pero a ver!no creeis k es mejor que como el mercao a explotao segun dicen algunos se recupere solo?si un dfc 80/18 costaba utlimamnte 400k pues ahora que dicte el mercao su precio..el precio de un jugador esta en lo que esta dispuesto a pagar la gente y en la oferta y en la demanda!!como hay muchos porteros pues el precio de los porteros a bajao pero es normal, no hay nadie que diga: anda hay muchos porteros vamos a bajarle el precio..eso no es asi!todo lo dicta el mercao y ya esta!y si dentro del mercao tienes la habilidad de ser buen negociador y encuentras una ganga bienvenido sea!en la relaidad tb pasa.saludos 19/07/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
carlanguilla dijo:

Bueno...digamos que si dejara de haber Striker podría seguir viviendo.
Es un buen entretenimiento, pero en las últimas temporadas he ido perdiendo interés... digamos que sigo un poco por ver lo que pasa con el nuevo simulador... pero creo que como falle...empezaré a subastar a mis jugadores desde 0 y me dará igual el dinero recaudado...

Si esto pasa, simplemente será el fin de un ciclo... un gran simulador que apuntaba maneras pero que acabó siendo un fiasco. No sería ni el primero ni el último. Además, se puede considerar que está durando mucho.
Ojo! que le deseo lo mejor, sobre todo porque me gustaría seguir jugando con la ventaja que supone llevar desde la segunda temporada (creo).

19/07/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
2362 msgs.
Best scorer
Yo me acabo de enterar de tio del mazo...,, me llego un privado de un manager q intento pujar x un juvenil y le salia q; "la operacion sera investigada x un fiscal", y claro no subasto...

Si ya estaba mal lo de vender..., asi no se vende nada!!
Voy a preguntar algun fiscal
19/07/2011 16:41
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
20 msgs.
Cadet
domin23 dijo:
carlanguilla dijo:

Bueno...digamos que si dejara de haber Striker podría seguir viviendo.
Es un buen entretenimiento, pero en las últimas temporadas he ido perdiendo interés... digamos que sigo un poco por ver lo que pasa con el nuevo simulador... pero creo que como falle...empezaré a subastar a mis jugadores desde 0 y me dará igual el dinero recaudado...

Si esto pasa, simplemente será el fin de un ciclo... un gran simulador que apuntaba maneras pero que acabó siendo un fiasco. No sería ni el primero ni el último. Además, se puede considerar que está durando mucho.
Ojo! que le deseo lo mejor, sobre todo porque me gustaría seguir jugando con la ventaja que supone llevar desde la segunda temporada (creo).

Avísame cuando subastes... ok??
19/07/2011 16:42
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
carlanguilla dijo:

Avísame cuando subastes... ok??

No creo que avise a nadie. Si lo hago será para decir adiós de verdad... no como otros mánagers que aprovechan esa escusa para renovar el equipo.
Yo soy un nostálgico y les tengo cariño a mis jugadores. Me ha costado mucho conseguirlos y no haría limpieza de esa forma, lo consideraría una falta de respeto... (Absurdo, verdad?)
Además...pensándolo bien...creo que tampoco los pondría en subasta desde 0 en caso de despedirme... Encuentro que es una ventaja para algunos mánagers y una desventaja para muchos otros...
19/07/2011 16:45
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lo que sale sólo es un aviso. No impide hacer la transferencia. Simplemente es un aviso de que se está a punto de hacer una transferencia que se aleja mucho del precio medio. Si vosotros, por conocimiento, por la prevision del jugador, creéis que vale lo que vais a pagar por él, podéis seguir adelante sin problemas.

Es solo un aviso para la gente que no sabe cuanto valen los jugadores, que no compren por un valor que no es.

Editado por @klad 19-07-2011 17:03
19/07/2011 17:03
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Lo que sale sólo es un aviso. No impide hacer la transferencia. Simplemente es un aviso de que se está a punto de hacer una transferencia que se aleja mucho del precio medio. Si vosotros, por conocimiento, por la prevision del jugador, creéis que vale lo que vais a pagar por él, podéis seguir adelante sin problemas.

Es solo un aviso para la gente que no sabe cuanto valen los jugadores, que no compren por un valor que no es.

y si crees que si esta dentro, lo fichas tan tranquilo, pero al dia siguiente te dicen que estas siendo investigado por la compra de un jugador fuera de mercado.... recibes tal sancion o expulsion del juego, debeis de regular y poner los puntos sobre las i .... o decir lo que realmente vale. pq el precio de algun jugador es muy relativo...
19/07/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
@klad dijo:

Pero en clausulas y subastas no tiene mucho sentido que te salga la pantalla...
19/07/2011 17:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7