Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Compras fuera de mercado?? y que?? Date
Username
1827 msgs.
International
@oboka dijo:
No se hable más, mañana lo quitamos. Quizá es demasiado agresivo o no lo hemos sabido explicar bien.

la mejor noticia que podia ver hoy,no pude vender mi MCI 79-26 previ 81 por 60 kilos porque el manager comprador se asusto con el aviso de puedes ser investigado y porque su precio medio es de 30 kilos (yo creo que por 30 kilos es regalado)
19/07/2011 21:42
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7
1778 msgs.
International
crmadrid dijo:
@oboka dijo:
No se hable más, mañana lo quitamos. Quizá es demasiado agresivo o no lo hemos sabido explicar bien.

la mejor noticia que podia ver hoy,no pude vender mi MCI 79-26 previ 81 por 60 kilos porque el manager comprador se asusto con el aviso de puedes ser investigado y porque su precio medio es de 30 kilos (yo creo que por 30 kilos es regalado)

......
19/07/2011 21:50
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
pues a mi me a salido el tio y lo he fichado no es culpa mia q nadie mas haya pujado, si quieren q me investiguen , me paso horas buscando jugadores baratos para echarme ahora para atras. 19/07/2011 21:53
  §£ XXX - Div3/Gr5
273 msgs.
First-team player
sobre todo este tema del valor del mercado y tal... entonces en la noche de los clausulazos no podremos pegar uno de 5 millones por ejemplo si nos pone q tiene un valor de 40? porq si no nos va a investigar... no entiendo nada d esta regla,la verdad!ayuda 19/07/2011 23:01
  - Div/Gr
273 msgs.
First-team player
sobre todo este tema del valor del mercado y tal... entonces en la noche de los clausulazos no podremos pegar uno de 5 millones por ejemplo si nos pone q tiene un valor de 40? porq si no nos va a investigar... no entiendo nada d esta regla,la verdad!ayuda 19/07/2011 23:01
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
pero si alguien pone un jugador por 0 euros porque voy tener q pagar mas 19/07/2011 23:55
  - Div/Gr
105 msgs.
Substitute
se puede fichar a uno fuera de mercado o me quitaran equipo

20/07/2011 00:08
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
cada dia veo al striker mas cuadriculado, primero fue enseñar publicamente los entrenos de lo que subia cada jugador, luego las previsiones, luego las progres, y ahora poner el precio de compras similares.

Ya solo falta que lo proximo sea que un jugador con progre 80, previ 89, media 85, 21 años solo se pueda vender por un precio standard de 600 kilos., que por 599k o 601k el sistema no te deje

Si este juego fue grande en sus inicios y divertido era en parte por esas cosas : tales como: observar a un jugador durante 10 dias para ver si subia o no y como lo hacia, regatear en el chat de mercado....en definitiva en dar una ventaja a aquellos usuarios que se meten mas tiempo al juego a investigar cosas.

Si le quitais todo eso al striker y ademas todavia no habeis instalado el simulador nuevo me parece que lo unico que se esta haciendo es empobrecer bastante el juego, quitarle alicientes y hacer que te animes a meterte al striker a cambiar solamente la alineacion y charlar con algunos amigos.
20/07/2011 00:32
  - Div/Gr
273 msgs.
First-team player
entonces nadie sabe decir ni explicar si por el echo de fichar un jugador en la noche de los clausulazos por 4 millones nos van a tirar porq el valor rel del jugador es de 30?? 20/07/2011 04:52
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Esta medida que tan poco os gusta, lo que va a conseguir es lo que muchos llevais reivindicando desde que comenzó el juego; que bajen los precios y sean más accesibles para todos (al menos de momento, ya que a menos ventas (infladas) menos dinero, los ricos no seguirán inflando su capital y los pobres se mantendrán un poco, pero sin llegar a mejorar mucho su economía), lo que no es normal ver jugadores en subasta por 1.000.000.000 millones o más, porque deja de ser subasta, eso por un lado.
Por otro lado, hará que mucha gente que tiene "granjas" se replanteé el hecho de seguir con ellas, ya que tal vez no sean tan rentables (algo que también se lleva reivindicando mucho tiempo en este foro.

Está claro que nunca llueve a gusto de todos.
20/07/2011 09:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10