Forum » General » Compras fuera de mercado?? y que?? | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
cn61 dijo: @klad dijo: Lo que sale sólo es un aviso. No impide hacer la transferencia. Simplemente es un aviso de que se está a punto de hacer una transferencia que se aleja mucho del precio medio. Si vosotros, por conocimiento, por la prevision del jugador, creéis que vale lo que vais a pagar por él, podéis seguir adelante sin problemas. Es solo un aviso para la gente que no sabe cuanto valen los jugadores, que no compren por un valor que no es. Editado por @klad 19-07-2011 17:03 y si crees que si esta dentro, lo fichas tan tranquilo, pero al dia siguiente te dicen que estas siendo investigado por la compra de un jugador fuera de mercado.... recibes tal sancion o expulsion del juego, debeis de regular y poner los puntos sobre las i .... o decir lo que realmente vale. pq el precio de algun jugador es muy relativo... La situacion que expones lleva pasando 10 temporadas. No tiene nada que ver que te salga el aviso o no. Sino al contrario, justamente es mejor que te avisen, por si no sabes que estas fichando caro/barato. |
19/07/2011 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: cn61 dijo: @klad dijo: Lo que sale sólo es un aviso. No impide hacer la transferencia. Simplemente es un aviso de que se está a punto de hacer una transferencia que se aleja mucho del precio medio. Si vosotros, por conocimiento, por la prevision del jugador, creéis que vale lo que vais a pagar por él, podéis seguir adelante sin problemas. Es solo un aviso para la gente que no sabe cuanto valen los jugadores, que no compren por un valor que no es. Editado por @klad 19-07-2011 17:03 y si crees que si esta dentro, lo fichas tan tranquilo, pero al dia siguiente te dicen que estas siendo investigado por la compra de un jugador fuera de mercado.... recibes tal sancion o expulsion del juego, debeis de regular y poner los puntos sobre las i .... o decir lo que realmente vale. pq el precio de algun jugador es muy relativo... La situacion que expones lleva pasando 10 temporadas. No tiene nada que ver que te salga el aviso o no. Sino al contrario, justamente es mejor que te avisen, por si no sabes que estas fichando caro/barato. pues a mi me crea mas dudas cuando intento vender o fichar.... pq lo que temo, es fichar algo que crea que vale eso, y en realidad no es asi. vuelvo a repetir que debeis de mejor cual es el precio de un jugador... en lo que creo, que un jugador vale x cuando yo puedo pagar sus salario y poner la clausula que crea oportuno... y luego negociare si me interesa o no... a un precio acorde y cercano a la clausula que le he puesto... en serio debeis mejorar esto. veo muchas "topezones" en esta nueva norma... el aviso, a mi me frena y me levanta sospechas, y decido no fichar... por eso os pido que lo reguleis mejor. que lo pongais como venta que debe ser por ejemplo. Editado por cn61 19-07-2011 17:18 |
19/07/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: cn61 dijo: @klad dijo: Lo que sale sólo es un aviso. No impide hacer la transferencia. Simplemente es un aviso de que se está a punto de hacer una transferencia que se aleja mucho del precio medio. Si vosotros, por conocimiento, por la prevision del jugador, creéis que vale lo que vais a pagar por él, podéis seguir adelante sin problemas. Es solo un aviso para la gente que no sabe cuanto valen los jugadores, que no compren por un valor que no es. Editado por @klad 19-07-2011 17:03 y si crees que si esta dentro, lo fichas tan tranquilo, pero al dia siguiente te dicen que estas siendo investigado por la compra de un jugador fuera de mercado.... recibes tal sancion o expulsion del juego, debeis de regular y poner los puntos sobre las i .... o decir lo que realmente vale. pq el precio de algun jugador es muy relativo... La situacion que expones lleva pasando 10 temporadas. No tiene nada que ver que te salga el aviso o no. Sino al contrario, justamente es mejor que te avisen, por si no sabes que estas fichando caro/barato. A mi, lo de compras similares, me parece una idea genial. Puedes ver mas o menos como se van vendiendo los jugadores que tienes en tu equipo. Lo que no me parece bien, es lo del "tio del bate". Como tu dices, cada uno sabe mas o menos lo que vale un jugador, pero hay managers que no y puede dar lugar a confusiones. El manager cn61, no es novato y ya se lo habia tomado como si fuera la biblia... Y como el, seguro que muchos managers pueden optar por la misma opcion. Una opcion, que no es real, ya que entre otras cosas, tiene en cuenta las autocompras que nos hacemos para subir clausulas... |
19/07/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
cn61 dijo: @klad dijo: cn61 dijo: @klad dijo: Lo que sale sólo es un aviso. No impide hacer la transferencia. Simplemente es un aviso de que se está a punto de hacer una transferencia que se aleja mucho del precio medio. Si vosotros, por conocimiento, por la prevision del jugador, creéis que vale lo que vais a pagar por él, podéis seguir adelante sin problemas. Es solo un aviso para la gente que no sabe cuanto valen los jugadores, que no compren por un valor que no es. Editado por @klad 19-07-2011 17:03 y si crees que si esta dentro, lo fichas tan tranquilo, pero al dia siguiente te dicen que estas siendo investigado por la compra de un jugador fuera de mercado.... recibes tal sancion o expulsion del juego, debeis de regular y poner los puntos sobre las i .... o decir lo que realmente vale. pq el precio de algun jugador es muy relativo... La situacion que expones lleva pasando 10 temporadas. No tiene nada que ver que te salga el aviso o no. Sino al contrario, justamente es mejor que te avisen, por si no sabes que estas fichando caro/barato. pues a mi me crea mas dudas cuando intento vender o fichar.... pq lo que temo, es fichar algo que crea que vale eso, y en realidad no es asi. vuelvo a repetir que debeis de mejor cual es el precio de un jugador... en lo que creo, que un jugador vale x cuando yo puedo pagar sus salario y poner la clausula que crea oportuno... y luego negociare si me interesa o no... a un precio acorde y cercano a la clausula que le he puesto... en serio debeis mejorar esto. veo muchas "topezones" en esta nueva norma... el aviso, a mi me frena y me levanta sospechas, y decido no fichar... por eso os pido que lo reguleis mejor. que lo pongais como venta que debe ser por ejemplo. Editado por cn61 19-07-2011 17:18 yo e comprado un jugador ha un equipo q lo tenia en subasta y me salio la amenaza de q iba ha ser investigado, pero yo no conozco al vendedor entoces puede pasar algo porque me joderia q me echaran por una cosa como esta |
19/07/2011 17:22 |
- Div/Gr | ||
145 msgs.
Substitute
|
pero con ese precio orientativo incluso la gente se echa para atras!no es mejor simplemente que la gente tnga un precio orientativo en compras similares? | 19/07/2011 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
murcia dijo: pero con ese precio orientativo incluso la gente se echa para atras!no es mejor simplemente que la gente tnga un precio orientativo en compras similares? es a lo que quiero decir, que diga. manolito DFC de 75/21. que salga un mensaje que por este tipo de jugador solo se podra vender en compra directa o negociando entre 90 kilos a 115 kilos. no mas superior ni infieror. dependiendo de la clausula mas atributos. segun lo que diga la compra directa en subasta. Editado por cn61 19-07-2011 17:32 |
19/07/2011 17:31 |
- Div/Gr | ||
145 msgs.
Substitute
|
En mi opinion una de las medidas buenas para el juego es la de "compras similares" ya que ademas de ORIENTARTE en cierto modo a la hora de comprar (solo orientarte) te permite cazar al tramposo con mas facilidad que antes (ya que antes te tenias que meter en el historial para ver la trampa y eso digais lo que digais era un coñazo)..esto a mi entender seria una buena medida...pero el problema viene al incorporar la opcion de "comprar fuera de mercado" ya que esto lo que hace es cohibirte a la hora de comprar porque es muy preciso..con esto de muy preciso m refiero que si un MC valdria sobre 50 kilos si alguien quiere pagar por el 65 ya no se atreve por temor..si acaso siguiese esta opcion tendria que dejar un rango mayor de actuacion porque si no nadie comprará..es decir si alguein quiere comprar un dlc 80/18 por 20k k le salga k pude ser sancionado o estudiado...en mi caso fiche hace un tiempo un dlc 78/19 por 330k que por aquel entonces era un buen precio pero a la semana un chaval ficho un DLC 78/21 que estaba bajo de moral por 90K?que opinais de esto? yo no tuve paciencia para mirar exhaustivamente en subasta y por eso pagué más caro...nos quejamos siempre de que los de arriba siempre van a estar arriba..pues yo creo que este chaval que miro mucho en subasta podría llegar mas arriba..uno de primera le da igual que un jugador que no kiere le den 200k o 300k pero el que compra que tiene menos recursos hara todo lo posible para sacarselo por lo minimo..con esto podra ir ascendiendo en el juego hasta que al final consiga estar al nivel del otro manager..si seguimos predeterminando la compra/venta el juego no avanzara: LOS RICOS SEGUIRAN SIENDO RICOS Y LOS POBRES SEGUIRAN POBRES Dejemos libertad para fichar y que siga habiendo chollos que mantegan la ilusion de la gente.. ¿y si encuentro en subasta un mc 82/20 bajo de moral y el que lo a puesto en subasta no se a conectado por algun motivo y me lo consigo llevar por 40k? Sin cosas como estas el juego perdera todo la esencia con la que un dia se creo.. |
19/07/2011 17:54 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
Es que con la respuesta que da Klad, tendrian que estar entonces las previsiones y progresión visibles de todos los jugadores. Ahora yo ficho en compra directa un jugador por 10 (sin saber su prevision ni progresion), cuando su valor es 13 y resulta que dicho jugador es un cohete, pues ala por 3 millones a la calle. Y al reves, tu fichas un jugador en 13 cuando su valor es 10 y el jugador resulta que no sube casi nada, y a la calle tambien. | 19/07/2011 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
wnas soy un manager d 6ª q necesito jugadores urgente,voy a subasta a fixar uno q tiene 28 años y q pocos managers querran tener en plantilla x su edad( pero a mi m viene al pelo para seguir progresando en el juego)le doy a pujar con lo minimo q le ha puesto el manager para poder hacerlo y m pone q este traspaso podia ser investigado,q hago???,lo ficho???? no????????,no se,creo q en las subastas no se debian de investigar las ventas ya q cada uno le da un valor a ese jugador y cada uno paga lo q cree q es conveniente a mi m hace papilla esta norma | 19/07/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
y en el caso de los clausurazos... ¿tambien seremos investigados los "cazagangas"? | 19/07/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||