Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » Compras fuera de mercado?? y que?? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Eso va a ser la locura máxima... como se genere un autorreporte de trampas por cada transacción de ese estilo... si hasta autocomprándote juveniles!

Sobra un "ya lo adverti"?
19/07/2011 14:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para que, estándo el boton de "avisame"? Solución a todos nuestros problemas xD

Editado por Dieguiko90 19-07-2011 14:45
19/07/2011 14:44
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Estaba pujando por un MD , me salio precio medio: 2,5 K y que por poner puja maxima 2,51 K ya te salga el cartelito ese... si hubiera que pagar siempre el precio medio el juego terminaria , o acaso un PO vale lo mismo ahora que hace 2 temporadas? 19/07/2011 14:46
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
No se como ira la cosa pero yo ayer, mirando para comprar un dlc, me encortre en el famoso boton de ventas similares un DLC 77/22 vendido el viernes pasado dia 15 en solo 300.000 mil yo creo ke ayuda mucho a la hora de ver trampas tb. 19/07/2011 14:50
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
a mi me parece bien que salga un mensaje de estas caracteristicas, asi se evita las ventas fuera de mercado y las trampas y los engaños.
y lo digo pq me han intentado vender un 72/18 años por una cantidad elevada (desorvitada segun el jeugo), y me salio el mensaje.
y al final pregunte a un @ y me dijo que hiciera caso al mensaje.

19/07/2011 14:56
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
algún @ opina algo?? yo creo que la mayoría de los usuarios que nos metemos mas o menos a diario estamos en contra. Existiría la posiblidad de anular la opción?? Aunque sea únicamente la de compras fuera de mercado, lo de compras similares pues bueno, favorece el no tener que currarselo mucho y también crea confusión pero bueno, se puede convivir con ello jeje 19/07/2011 14:57
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
cn61 dijo:
a mi me parece bien que salga un mensaje de estas caracteristicas, asi se evita las ventas fuera de mercado y las trampas y los engaños.
y lo digo pq me han intentado vender un 72/18 años por una cantidad elevada (desorvitada segun el jeugo), y me salio el mensaje.
y al final pregunte a un @ y me dijo que hiciera caso al mensaje.

y no crees que sería mejor que buscaras y compararas precios?? acaso cuando te compras una television o un ordenador no comparas precios y características?? yo creo que esto es un buen aliciente del juego
19/07/2011 14:59
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
ademas lo que si que favorece lo de compras similares es ver trampas: caso de que un dlc 80/18 se compre por 1k que en ese caso se reportaria por el usuario que lo viese (asi es mas facil ver trampas) pero lo de compra fuera de mercado es uan medida que retrae el mercado e impide el libre mercado!! 19/07/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
albertillomlg dijo:
algún @ opina algo?? yo creo que la mayoría de los usuarios que nos metemos mas o menos a diario estamos en contra. Existiría la posiblidad de anular la opción?? Aunque sea únicamente la de compras fuera de mercado, lo de compras similares pues bueno, favorece el no tener que currarselo mucho y también crea confusión pero bueno, se puede convivir con ello jeje

A mi compras similares si me gusta, además de que sirve para pillar trampas a kilómetros (aunque quitaría de compras similares todas aquellas transacciónes ya sancionadas, porque a veces salen traspasos de hace 4 meses supercantosos que seguramente ya estén "arreglados", y reciben un aluvión nuevo de denuncias...). Es entretenido, y todo el mundo sabe (o debiera saber) que es sólo orientativo, que no tiene en cuenta fechas (no vale lo mismo un tio con 17 años ahora que hace 10 días, evidentemente...) ni progres ni previs... solo media y edad...

pero el precio fijo va a ser un problemón
19/07/2011 15:01
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
yo creo k cn la medida de compra fuera de mercado adam smith se esté retorciendo en su tumba 19/07/2011 15:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2