Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » Compras fuera de mercado?? y que?? Date
Username
2549 msgs.
Best scorer
Para mi la de compras similares esta bien, no para cogerlo al pie de la letra pero si orientativo. Pero la pantallita del muñegote didiendo que la oferta esta fuera de mercado la veo muy mal. No es normal que salga en una subasta o en un clausulazo cuando no se castigan los precios en estas situaciones. Muy mal donde esta lo que decian de los precios legales son los que marca el mercado. Si el mercado ya lo estan condiconando lo de precios de mercado no es tal 19/07/2011 15:12
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
albertillomlg dijo:
cn61 dijo:
a mi me parece bien que salga un mensaje de estas caracteristicas, asi se evita las ventas fuera de mercado y las trampas y los engaños.
y lo digo pq me han intentado vender un 72/18 años por una cantidad elevada (desorvitada segun el jeugo), y me salio el mensaje.
y al final pregunte a un @ y me dijo que hiciera caso al mensaje.

y no crees que sería mejor que buscaras y compararas precios?? acaso cuando te compras una television o un ordenador no comparas precios y características?? yo creo que esto es un buen aliciente del juego

es precio de mercado y evita sobretodo engaños, en una tienda tienen el precio fijo en cualquier venta y lo que se hace en las ventas en el chat de mercado, es regatear un precio. para eso esta el mensaje para avisar que esta fuera y todo lo que se pueda regatear dentro del mercado.

Editado por cn61 19-07-2011 15:29

Editado por cn61 19-07-2011 15:31
19/07/2011 15:23
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
cristianmep dijo:
Para mi la de compras similares esta bien, no para cogerlo al pie de la letra pero si orientativo. Pero la pantallita del muñegote didiendo que la oferta esta fuera de mercado la veo muy mal. No es normal que salga en una subasta o en un clausulazo cuando no se castigan los precios en estas situaciones. Muy mal donde esta lo que decian de los precios legales son los que marca el mercado. Si el mercado ya lo estan condiconando lo de precios de mercado no es tal

en un clausulazo no creo que salga pq todavia no se puede hacer..... hasta la noche del miercoles al jueves a las 00:00Horas....
19/07/2011 15:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:
albertillomlg dijo:
cn61 dijo:
a mi me parece bien que salga un mensaje de estas caracteristicas, asi se evita las ventas fuera de mercado y las trampas y los engaños.
y lo digo pq me han intentado vender un 72/18 años por una cantidad elevada (desorvitada segun el jeugo), y me salio el mensaje.
y al final pregunte a un @ y me dijo que hiciera caso al mensaje.

y no crees que sería mejor que buscaras y compararas precios?? acaso cuando te compras una television o un ordenador no comparas precios y características?? yo creo que esto es un buen aliciente del juego

es precio de mercado y evita sobretodo engaños, en una tienda tienen el precio fijo en cualquier venta y lo que se hace en las ventas en el chat de mercado, es regatear un precio. para eso esta el mensaje para avisar que esta fuera y todo lo que se pueda regatear dentro del mercado.

Pero si miras en compras similares, puedes encontrarte diferencias de hasta 300millones. Es decir, te dice fuera de mercado, porque coge el precio medio de todas las transferencias, sean legales o no. Pero ademas, salen transferencias de hasta 2009!!!!! Como ya dije en el hilo de novedades, que salga una orientacion y puedas saber mas o menos como se esta vendiendo determinada posicion, me parece perfecto. Pero que te marque como has de comprar o vender, ya no lo es tanto. Y eso, es lo que esta haciendo el programa.
19/07/2011 15:35
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
cn61 dijo:

Entonces para eso que exista una lista con los precios detallados de cada jugador según posición edad media progresión carisma previ... y que se actualice cada semana... así va a ser muy divertido fichar, eso sí nadie saldrá engañado...

tmb podemos instalar un comunismo en el striker, en el k todos los jugadores sean d todos..

yo creo k el trabajo de saber si un precio está dentro de mercado o no es tuyo, si al corinthians le cuelan a tevez por 60 kilos... pos muy bien x el city, si hay alguien que está dispuesto a pagarlo es así.

En este juego yo creo que lo mejor es el libre mercado y ya está, y con algún límite para evitar las TRAMPAS no a los buenos negociadores.
19/07/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
albertillomlg dijo:
cn61 dijo:

Entonces para eso que exista una lista con los precios detallados de cada jugador según posición edad media progresión carisma previ... y que se actualice cada semana... así va a ser muy divertido fichar, eso sí nadie saldrá engañado...

tmb podemos instalar un comunismo en el striker, en el k todos los jugadores sean d todos..

yo creo k el trabajo de saber si un precio está dentro de mercado o no es tuyo, si al corinthians le cuelan a tevez por 60 kilos... pos muy bien x el city, si hay alguien que está dispuesto a pagarlo es así.

En este juego yo creo que lo mejor es el libre mercado y ya está, y con algún límite para evitar las TRAMPAS no a los buenos negociadores.

el limite para evitar trampas e intentos de engaños es esta por el momento, que no sea la mejor puede ser....
pero hoy por hoy esta asi, y si yo voy y quiero fichar un jugador y me sale el mensaje que se le olvide al comprador que se lo pille, pq entonces estoy dando a entender que me la esta intentando colar, y aparte que no tengo ganas de problemas y que me quiten el equipo, que dinero real e metido con los packs.
en lo de la lista ya lo tienes, en las ultimas operaciones y te orientas, o miras lo que te salga en compra directa.

Editado por cn61 19-07-2011 15:48
19/07/2011 15:46
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
Y respuesta concreta no la hay, entonces que es lo que tenemos que hacer? no comprar jugadores porque es trampa?, 19/07/2011 15:47
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
cn61 dijo:
cristianmep dijo:
Para mi la de compras similares esta bien, no para cogerlo al pie de la letra pero si orientativo. Pero la pantallita del muñegote didiendo que la oferta esta fuera de mercado la veo muy mal. No es normal que salga en una subasta o en un clausulazo cuando no se castigan los precios en estas situaciones. Muy mal donde esta lo que decian de los precios legales son los que marca el mercado. Si el mercado ya lo estan condiconando lo de precios de mercado no es tal

en un clausulazo no creo que salga pq todavia no se puede hacer..... hasta la noche del miercoles al jueves a las 00:00Horas....

Aun no se puede clausular pero puedes intentarlo y yo lo hice. Antes de salir el mensaje informandote de que aun no se puede clausular sale la pantallita del muñegote. Asi que si, si sale

Editado por cristianmep 19-07-2011 15:50
19/07/2011 15:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:
albertillomlg dijo:
cn61 dijo:

el limite para evitar trampas e intentos de engaños es esta por el momento, que no sea la mejor puede ser....
pero hoy por hoy esta asi, y si yo voy y quiero fichar un jugador y me sale el mensaje que se le olvide al comprador que se lo pille, pq entonces estoy dando a entender que me la esta intentando colar, y aparte que no tengo ganas de problemas y que me quiten el equipo, que dinero real e metido con los packs.

No compraras ningun jugador entonces. Hoy, he fichado un MC 82-27 por 125.000.000€. Si miras las compras similares, van desde 62, hasta 224. El precio medio que marca el sistema, era de 73. Por 73, no me vendian ni las botas.
19/07/2011 15:50
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
cn61 dijo:

pero yo creo que esta medida no evita los tramposos si no que deja el precio de cada jugador en un intervalo muy pequeño, que no da lugar al libre mercado...

Y si no quieres que te engañen, pues en vez de fichar a la primera al primero que te abra, compara precios y seguro que después de un rato ya sabes perfectamente a cnto está el precio de mercado
19/07/2011 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3