Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Juveniles 24 horas, ojeadores estafados Date
Username
141 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Me adhiero sobre todo al punto 1, pero cada día no, que es mucho


gracias, me alegro que gusten. Espero que se estudien y sobretodo que se reconozca que ahora estamos un poco en las mismas (unos pocos sacaran partido igualmente)

cualquiera de las 5 me pareceria mejor que lo actual, aunque puesto a elegir, creo que la 5 es la mas interesante (supongo que los administradores estaran al dia de otros manager online por lo que conoceran como funciona en buzzerbeater.com) aunque, sin ser ningun experto, parece la mas complicada de implementar

la 1 es como digo la tradicional, yo si fuese uno de los administradores intentaria evitarla para no ser como el resto y ofrecer algo diferente de HT y cia

la 2 me parece muy interesante tambien y no parece muy dificil de implementar. Si sabes que solo puedes fichar 25 en una temporada se te pueden plantear muchas dudas como manager:

- me interesa fichar los primeros 25 que vea con un buen ojeador y despues depedirlo hasta la temporada siguiente

- o por contra me interesa ir eligiendo poquito a poco, solo a los muy buenos hasta llegar a esos 25

- o esperarme al final de temporada para que haya menos competencia (ya que muchos managers habran llegado a su limite y no podran fichar mas)

- si solo puedo fichar a 25, me interesa dedicarme a la compra-venta de juveniles? ok, vendo 25 con los que saco algo de pasta (6 kilos por ejemplo) pero por contra me quedo son cantera propia
01/09/2009 17:30
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Bilbao dijo:
Como usuario "americano" que soy, esta medida me afecta directamente... pero me parece correctisimo que se corrija, ya que hasta ahora digamos que me he forrado mercadeando con juveniles gracias a la diferencia horaria y eso entiendo que no es del todo justo.

Sin embargo, ya puestos a arrglarlo creo que no se ha hecho del todo bien. Si hasta ahora saliamos beneficiados los "noctambulos" o los "americanos", ahora salen claramente beneficiados los "ociosos", que se pueden pasar el dia conectados comprobando cada 20 minutos por ejemplo si ya hay juveniles para fichar.

Entiendo perfectamente que haya gente que se ha quejado cuando nos beneficiabamos algunos, pero ahora estamos un poco en las mismas no os parece?

Creo que se podrian explorar otros sistemas mas justos y equitativos:

1. El tradicional de todo juego online: cada dia o cada semana, el ojeador te trae un juvenil (exclusivo para ti, por lo que aunque tardes 3 horas en conectarte, nadie te lo va a levantar) cuyo nivel dependera del nivel del ojeador

2. Limitar el numero de juveniles que se pueden fichar en una temporada (25 por ejemplo): como digo hasta ahora nos forrabamos unos vendiendo 4-5 juveniles al dia, ahora haran lo mismo otros...

3. Que no hubiese juveniles libres, que todos salieran directamente en subasta, asi nadie se lleva plusvalias

4. Que fuesen libres pero que hubiese 3 dias para ofrecerle un salario, asi el juvenil elegiria el mas alto y largo. Esto dificultaria mucho la venta inmediata del juvenil, ya que el comprador le deberia ofrecer un sueldo aun mas alto...

5. Instalar un sistema de draft como en la NBA: Esto funciona en buzzerbeater y es bastante divertido y ademas equilibra bastante las plantillas. A mejor ojeador, mas informacion tienes sobre los juveniles elegibles por liga


En definitiva, creo que se debe llegar a un modelo en el que se garanticen unos pocos juveniles para todo el mundo y no muchos para unos pocos (hasta ahora los noctambulos/americanos y a partir de ahora los ociosos)

Editado por Bilbao 01-09-2009 17:14

+1
De un noctambulo que ahora podra dormir un poco mas, jajaja
01/09/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
A.Ponfe dijo:
Bilbao, estoy contigo en todas las sugerencias pero... si hasta ahora se han beneficiado "noctambulos" y "americanos", deja que ahora se beneficien o nos beneficiemos un poco los "ociosos"..xDD


jeje

el problema sabes cual es? que es probable que haya gente en los dos grupos. Yo, como "americano", me beneficiaba xq salian los juveniles a mis 10 de la noche, pero mucho me temo que bastantes de los "noctambulos" españoles son al mimos tiempo "ociosos"....
01/09/2009 17:34
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Bilbao dijo:
Como usuario "americano" que soy, esta medida me afecta directamente... pero me parece correctisimo que se corrija, ya que hasta ahora digamos que me he forrado mercadeando con juveniles gracias a la diferencia horaria y eso entiendo que no es del todo justo.

Sin embargo, ya puestos a arrglarlo creo que no se ha hecho del todo bien. Si hasta ahora saliamos beneficiados los "noctambulos" o los "americanos", ahora salen claramente beneficiados los "ociosos", que se pueden pasar el dia conectados comprobando cada 20 minutos por ejemplo si ya hay juveniles para fichar.

Entiendo perfectamente que haya gente que se ha quejado cuando nos beneficiabamos algunos, pero ahora estamos un poco en las mismas no os parece?

Creo que se podrian explorar otros sistemas mas justos y equitativos:

1. El tradicional de todo juego online: cada dia o cada semana, el ojeador te trae un juvenil (exclusivo para ti, por lo que aunque tardes 3 horas en conectarte, nadie te lo va a levantar) cuyo nivel dependera del nivel del ojeador

2. Limitar el numero de juveniles que se pueden fichar en una temporada (25 por ejemplo): como digo hasta ahora nos forrabamos unos vendiendo 4-5 juveniles al dia, ahora haran lo mismo otros...

3. Que no hubiese juveniles libres, que todos salieran directamente en subasta, asi nadie se lleva plusvalias

4. Que fuesen libres pero que hubiese 3 dias para ofrecerle un salario, asi el juvenil elegiria el mas alto y largo. Esto dificultaria mucho la venta inmediata del juvenil, ya que el comprador le deberia ofrecer un sueldo aun mas alto...

5. Instalar un sistema de draft como en la NBA: Esto funciona en buzzerbeater y es bastante divertido y ademas equilibra bastante las plantillas. A mejor ojeador, mas informacion tienes sobre los juveniles elegibles por liga


En definitiva, creo que se debe llegar a un modelo en el que se garanticen unos pocos juveniles para todo el mundo y no muchos para unos pocos (hasta ahora los noctambulos/americanos y a partir de ahora los ociosos)

Editado por Bilbao 01-09-2009 17:14

Estamos trabajando ya en esta linea de cara a la proxima temporada aunque algunas de las ideas que aportas son muy buenas. Las tendremos en cuenta! Gracias por el aporte!
01/09/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
como encontrais esos juveniles que acaban de ser creados?? 01/09/2009 17:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
oboka dijo:
Estamos trabajando ya en esta linea de cara a la proxima temporada aunque algunas de las ideas que aportas son muy buenas. Las tendremos en cuenta! Gracias por el aporte!

OLE!
01/09/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Lo digo aqui que hay movimiento: BRAVO! esto coge forma chic@s!!!!! 01/09/2009 17:45
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
oboka dijo:

Estamos trabajando ya en esta linea de cara a la proxima temporada aunque algunas de las ideas que aportas son muy buenas. Las tendremos en cuenta! Gracias por el aporte!


Gracias a vosotros! me alegro de ver que el juego va mejorando dia a dia
01/09/2009 17:51
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Bilbao dijo:
Si hasta ahora saliamos beneficiados los "noctambulos" o los "americanos", ahora salen claramente beneficiados los "ociosos"


Pero la diferencia es que los noctámbulos se esforzaban y los americanos no. Aunque esto no era culpa suya, por supuesto, yo habría hecho lo mismo, sin duda. Y la diferencia de ambos con los ociosos es que al menos estos son usuarios muy activos. Mejor apoyar al activo que al que le dedica 10 minutos.

No obstante yo, que no he apostado por juveniles precisamente porque veía inviable conseguir nada interesante si no era pagando barbaridades, apoyo cualquier cosa que cambie lo que había, y si se mejora más, aún mejor.

Bilbao dijo:
5. Instalar un sistema de draft como en la NBA: Esto funciona en buzzerbeater y es bastante divertido y ademas equilibra bastante las plantillas. A mejor ojeador, mas informacion tienes sobre los juveniles elegibles por liga


¿Es necesario equilibrar?

Bilbao dijo:
En definitiva, creo que se debe llegar a un modelo en el que se garanticen unos pocos juveniles para todo el mundo y no muchos para unos pocos


Esto es lo único que comparto al 100%.

Editado por Boni 01-09-2009 17:54
01/09/2009 17:54
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Las sugerencias de Bilbao son lo mejor que he leído en bastante tiempo en este foro.

En lo único en que discrepo es en la crítica al beneficio de los usuarios más activos. A mí me parece bien que los jugadores que se pasan conectados 4 horas al día tengan ventajas sobre los que entran 5 minutos.
01/09/2009 18:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5