Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Juveniles 24 horas, ojeadores estafados Date
Username
339 msgs.
First-team player
josekiwi dijo:
oboka dijo:
La "fecha de creacion" afecta tambien a la busqueda del ojeador en la medida en que no seran "encontrables" por el ojeador si no son fichables.


Editado por oboka 01-09-2009 12:56


Buenas Obaka. Creo que en la "fecha de creacion" podía poner exactamente la hora de creacion porque intentando fichar a un juvenil con fecha de creacion ayer me es imposible debido al tema de las 24 horas, pero si supiese exactamente cuado concluye ésta, podríamos ahorrarnos algún que otro quebradero de cabeza, gracias.

yo creo que no deberian decir la hora exacta de creacion, ni para juveniles ni para los usuarios recien inscritos...que digan el dia, bien, pero el minuto exacto no, porque entonces comienza la locura de 200 mil ofertas en el mismo segundo....
y ahi entran en juego la posibilidad de que alguien use scripts automaticos, navegadores mas rapidos, o lo que digan los informaticos....
02/09/2009 14:22
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Jamal dijo:
yo creo que no deberian decir la hora exacta de creacion, ni para juveniles ni para los usuarios recien inscritos...que digan el dia, bien, pero el minuto exacto no, porque entonces comienza la locura de 200 mil ofertas en el mismo segundo....
y ahi entran en juego la posibilidad de que alguien use scripts automaticos, navegadores mas rapidos, o lo que digan los informaticos....


Da lo mismo. Esa posibilidad existe se sepa la hora o no, incluso es más útil usar un script cuando no hay hora conocida... aunque también es más fácil pillarlos.
02/09/2009 14:25
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
explorar dijo:

Buenas buena sugerencia mánager los 5 puntos son buenos pero no los comparto.

El punto 1, no estoy de acuerdo por que los equipos que trabajen la cantera y no mercadeen como hacías tu salen perdiendo con esta medida. En el fútbol real la cantera sirve para dos cosa para sacar pasta o para subirlos a al 1 plantilla, son distintas filosofías pero igual de validas.

El punto 2 ,no estoy de acuerdo, algunos juveniles son despedidos diariamente y por ello deben salir otros y renovarse. otros son ascendidos: En fin opino que deben crearse juveniles sin limite de contratación por temporada.

El punto 3 ya sucede, muchos juveniles que no se contratan salen a subasta por algunos pujan y por otros no.

El punto 4 no comparto porque sel o llevarían los que mas dinero tuvieran y los nuevos usuarios y los que menos tubieran no podría llegar a los salarios de los grandes equipos. Esto provocaría que los mejores juveniles los tendrían los mejores equipos. Y ahora cualquier equipo pude tener suerte y que le toque una futura estrella.

El punto 5 no lo comparto en absoluto. un sistema de draf seria complejo y absurdo ya que continuamente se crean equipo y eso por ser nuevos serian lso primeros en elegir, mientras que lso que tiene ojeadores buenos igual serian los últimos. No me gusta la idea

Pienso que esta bien como esta quizás algunas mejoras pero el sistema de juveniles esta bien y ahora mejor que salgan cuando quieran y si estoy cuando mi ojeador los encuentre bien y sino seguiré buscando.

Además en breve pondré en el foro una lista de sugerencias de todo el juego y de sus herramientas, elaborada durante 7 semanas y que han participado cientos de managers que mediante mensajes, chats y Web dieron su opinión y el punto de vista de las mejoras que deberia tener el juego. Solo saldrán en ella , las sugerencias más solicitada. También se recopila algunas sugerencias con muchas seguidores del foro. ya tendreis noticias pronto.



Editado por explorar 02-09-2009 00:08

Editado por explorar 02-09-2009 00:08



Estoy de acuerdo en tu critica al punto 4, eso es cierto

En el 1, no salen perdiendo los equipos que trabajen la cantera, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Como digo esto funciona desde hace anyos con exito en otros juegos. Que pasa con alguien que quiere trabajar la cantera como tu dices pero que solo se puede conectar una vez al dia? con el sistema actual le puede costar semanas tener la suerte de pillar un juvenil, es decir no puede trabajarla. Con este sistema, todos podrian por igual

En el 2, creo que tampoco tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo decia para limitar el mercadeo diario con juveniles (algo nada real, como estaras de acuerdo)... eso no tiene nada que ver con que se despidad o no muchos juveniles ...

El 3 ya se que sucede, pero yo decia TODOS, y eso NO sucede

El 5, yo hablaba del sistema de buzzerbeater, que funciona con mucho exito (no tiene nada de absurdo) y el cual evidentemente no conoces ya que se hace por ligas, no involucrando a los miles de usuarios como tu sugieres. Y el ojeador ya he explicado que en este sistema tiene muchisima importancia, de hecho diria que mas que en este juego. Lo de complejo estoy de acuerdo, ya lo he dicho antes
05/09/2009 00:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7