Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Juveniles 24 horas, ojeadores estafados Date
Username
141 msgs.
Substitute
Jeta dijo:
Las sugerencias de Bilbao son lo mejor que he leído en bastante tiempo en este foro.

En lo único en que discrepo es en la crítica al beneficio de los usuarios más activos. A mí me parece bien que los jugadores que se pasan conectados 4 horas al día tengan ventajas sobre los que entran 5 minutos.


Gracias jeta



Eso que se ha comentando de que los noctambulos se esforzaban, sera verdad en ciertos casos, pero no todos, que pasa con gente que trabaja de noche? Por poner un ejemplo en HT cuando yo jugaba habia un usuario muy conocido que era vigilante de seguridad nocturno de un hotel, que no tenia nada que hacer mas que pasarse la noche delante del ordenador.... y de esos internet esta lleno, ya que por la noche poco mas hay que hacer...

Sobre los "activos", respeto estas dos ultimas opiniones, pero he visto juegos fracasar por premiar a la gente que dedica 6 horas al dia al juego (estudiantes normalmente). Si el que esta todo el dia conectado sale beneficiado, el que no puede estarlo se acaba quemando. Como casi siempre, en el equilibrio esta la virtud.... un buen juego debe premiar el esfuerzo, pero no puede premiar a quien por circunstancias personales dispone de mas tiempo libre. Esto corresponde a los admistradores decidir en que punto de la linea quieren situar al juego, siendo los dos extremos estos:

- si quieren un juego que necesite de 2-3 horas diarias por ejemplo para llevarlo bien, lo que tendra como pro un juego completisimo y muy entretenido y como contra un numero de usuarios bajo ya que no muchos estaran dispuestos (o podran) a dedicar ese tiempo
- si quieren un juego que necesite de 5 minutos cada dos dias para llevarlo bien, lo que tendra como pro un monton de usuarios y como contra un juego mas aburrido en el que la "vida util" del usuario sera mas corta (se acabara aburriendo y dejando el juego antes)
01/09/2009 18:35
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
oboka dijo:
La "fecha de creacion" afecta tambien a la busqueda del ojeador en la medida en que no seran "encontrables" por el ojeador si no son fichables.


Editado por oboka 01-09-2009 12:56


Donde pone la fecha de creacion?¿?
01/09/2009 20:40
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
yo no se vosotros, pero yo no puedo fixar absolutamente ninguno de los ke me salen, veremos si mañana ya me sale alguno que me deje fichar... 01/09/2009 20:46
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
A mi tampoco me deja, y eso que esta tarde tras leer este post he puesto al ojeador a buscar de nuevo y al intentar fichar los nuevos que me han salido me sigue saliendo lo de que tienen equipo. 01/09/2009 23:23
  - Div/Gr
Username
975 msgs.
MVP of the game
Bilbao dijo:
Como usuario "americano" que soy, esta medida me afecta directamente... pero me parece correctisimo que se corrija, ya que hasta ahora digamos que me he forrado mercadeando con juveniles gracias a la diferencia horaria y eso entiendo que no es del todo justo.

Sin embargo, ya puestos a arrglarlo creo que no se ha hecho del todo bien. Si hasta ahora saliamos beneficiados los "noctambulos" o los "americanos", ahora salen claramente beneficiados los "ociosos", que se pueden pasar el dia conectados comprobando cada 20 minutos por ejemplo si ya hay juveniles para fichar.

Entiendo perfectamente que haya gente que se ha quejado cuando nos beneficiabamos algunos, pero ahora estamos un poco en las mismas no os parece?

Creo que se podrian explorar otros sistemas mas justos y equitativos:

1. El tradicional de todo juego online: cada dia o cada semana, el ojeador te trae un juvenil (exclusivo para ti, por lo que aunque tardes 3 horas en conectarte, nadie te lo va a levantar) cuyo nivel dependera del nivel del ojeador

2. Limitar el numero de juveniles que se pueden fichar en una temporada (25 por ejemplo): como digo hasta ahora nos forrabamos unos vendiendo 4-5 juveniles al dia, ahora haran lo mismo otros...

3. Que no hubiese juveniles libres, que todos salieran directamente en subasta, asi nadie se lleva plusvalias

4. Que fuesen libres pero que hubiese 3 dias para ofrecerle un salario, asi el juvenil elegiria el mas alto y largo. Esto dificultaria mucho la venta inmediata del juvenil, ya que el comprador le deberia ofrecer un sueldo aun mas alto...

5. Instalar un sistema de draft como en la NBA: Esto funciona en buzzerbeater y es bastante divertido y ademas equilibra bastante las plantillas. A mejor ojeador, mas informacion tienes sobre los juveniles elegibles por liga


En definitiva, creo que se debe llegar a un modelo en el que se garanticen unos pocos juveniles para todo el mundo y no muchos para unos pocos (hasta ahora los noctambulos/americanos y a partir de ahora los ociosos)

Editado por Bilbao 01-09-2009 17:14


Buenas buena sugerencia mánager los 5 puntos son buenos pero no los comparto.

El punto 1, no estoy de acuerdo por que los equipos que trabajen la cantera y no mercadeen como hacías tu salen perdiendo con esta medida. En el fútbol real la cantera sirve para dos cosa para sacar pasta o para subirlos a al 1 plantilla, son distintas filosofías pero igual de validas.

El punto 2 ,no estoy de acuerdo, algunos juveniles son despedidos diariamente y por ello deben salir otros y renovarse. otros son ascendidos: En fin opino que deben crearse juveniles sin limite de contratación por temporada.

El punto 3 ya sucede, muchos juveniles que no se contratan salen a subasta por algunos pujan y por otros no.

El punto 4 no comparto porque sel o llevarían los que mas dinero tuvieran y los nuevos usuarios y los que menos tubieran no podría llegar a los salarios de los grandes equipos. Esto provocaría que los mejores juveniles los tendrían los mejores equipos. Y ahora cualquier equipo pude tener suerte y que le toque una futura estrella.

El punto 5 no lo comparto en absoluto. un sistema de draf seria complejo y absurdo ya que continuamente se crean equipo y eso por ser nuevos serian lso primeros en elegir, mientras que lso que tiene ojeadores buenos igual serian los últimos. No me gusta la idea

Pienso que esta bien como esta quizás algunas mejoras pero el sistema de juveniles esta bien y ahora mejor que salgan cuando quieran y si estoy cuando mi ojeador los encuentre bien y sino seguiré buscando.

Además en breve pondré en el foro una lista de sugerencias de todo el juego y de sus herramientas, elaborada durante 7 semanas y que han participado cientos de managers que mediante mensajes, chats y Web dieron su opinión y el punto de vista de las mejoras que deberia tener el juego. Solo saldrán en ella , las sugerencias más solicitada. También se recopila algunas sugerencias con muchas seguidores del foro. ya tendreis noticias pronto.



Editado por explorar 02-09-2009 00:08

Editado por explorar 02-09-2009 00:08
01/09/2009 23:44
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Imformo que todos los juveniles que el ojeador me ha encontrado en su ultima busqueda no son posible ficharlos por el tema este de el club actual, creo que algo falla todavia, saludos! 02/09/2009 10:32
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
TruFas dijo:
Imformo que todos los juveniles que el ojeador me ha encontrado en su ultima busqueda no son posible ficharlos por el tema este de el club actual, creo que algo falla todavia, saludos!


En ello estamos.
02/09/2009 10:35
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Ok, haber si cuando solucioneis el tema, podeis hacer un post con la explicacion de como va a funcionar exactamente, si puede ser claro. Un saludo y gracias. 02/09/2009 13:02
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
TruFas dijo:
Imformo que todos los juveniles que el ojeador me ha encontrado en su ultima busqueda no son posible ficharlos por el tema este de el club actual, creo que algo falla todavia, saludos!

cierto, siguen apareciendo libres con ese mensaje... tengas ojeador bueno o lo que sea.... puede que no este arreglado del todo aquel cambio ....pero es que confunde el hecho de que tambien aparezcan juveniles libres que si puedes contratar.... o sea en una misma busqueda aparecen libres que se pueden contratar y otros que no
02/09/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
oboka dijo:
La "fecha de creacion" afecta tambien a la busqueda del ojeador en la medida en que no seran "encontrables" por el ojeador si no son fichables.


Editado por oboka 01-09-2009 12:56


Buenas Obaka. Creo que en la "fecha de creacion" podía poner exactamente la hora de creacion porque intentando fichar a un juvenil con fecha de creacion ayer me es imposible debido al tema de las 24 horas, pero si supiese exactamente cuado concluye ésta, podríamos ahorrarnos algún que otro quebradero de cabeza, gracias.
02/09/2009 14:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6