Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Juveniles 24 horas, ojeadores estafados Date
Username
975 msgs.
MVP of the game
A mi me salían por la mañana también y por la tarde. con lo cual no solo salían por la noche. Eso depende de tu ojeador cuando los encuentre y lo bueno que sea. 01/09/2009 14:24
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
gran avance! lo proximo creo k debe ser limitar mucho mas la creacion de cracks, solo es una opinion personal....pero k salgan juveniles k pueden llegar a 50-60 vale...pero creo k ay demasiados k pueden llegar a autenticos cracks y no es bueno pa el futuro, insisto k solo es mi umilde opinion 01/09/2009 14:29
  - Div/Gr
Username
975 msgs.
MVP of the game
Ok ya esta todo acalrado, ya no hay estafa a los ojeadores.

Creo que todos hemos entendido la finalidad de la mejora y su puesta en marcha.

Gracias por las explicaciones oportunas a los administradores
01/09/2009 14:31
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
explorar dijo:
A mi me salían por la mañana también y por la tarde. con lo cual no solo salían por la noche. Eso depende de tu ojeador cuando los encuentre y lo bueno que sea.


A mí me salían siempre a las 4 de la mañana, que es la hora de creación de los juveniles. Alguna vez también he encontrado alguno saliendo a las 8, pero menos. Me perjudica ligeramente porque yo a las 4 suelo estar conectado, pero es una actualización que me parece muy buena.
01/09/2009 15:13
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Oky, todo entendido. Mañana funcionará todo bien pues

01/09/2009 15:20
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Como usuario "americano" que soy, esta medida me afecta directamente... pero me parece correctisimo que se corrija, ya que hasta ahora digamos que me he forrado mercadeando con juveniles gracias a la diferencia horaria y eso entiendo que no es del todo justo.

Sin embargo, ya puestos a arrglarlo creo que no se ha hecho del todo bien. Si hasta ahora saliamos beneficiados los "noctambulos" o los "americanos", ahora salen claramente beneficiados los "ociosos", que se pueden pasar el dia conectados comprobando cada 20 minutos por ejemplo si ya hay juveniles para fichar.

Entiendo perfectamente que haya gente que se ha quejado cuando nos beneficiabamos algunos, pero ahora estamos un poco en las mismas no os parece?

Creo que se podrian explorar otros sistemas mas justos y equitativos:

1. El tradicional de todo juego online: cada dia o cada semana, el ojeador te trae un juvenil (exclusivo para ti, por lo que aunque tardes 3 horas en conectarte, nadie te lo va a levantar) cuyo nivel dependera del nivel del ojeador

2. Limitar el numero de juveniles que se pueden fichar en una temporada (25 por ejemplo): como digo hasta ahora nos forrabamos unos vendiendo 4-5 juveniles al dia, ahora haran lo mismo otros...

3. Que no hubiese juveniles libres, que todos salieran directamente en subasta, asi nadie se lleva plusvalias

4. Que fuesen libres pero que hubiese 3 dias para ofrecerle un salario, asi el juvenil elegiria el mas alto y largo. Esto dificultaria mucho la venta inmediata del juvenil, ya que el comprador le deberia ofrecer un sueldo aun mas alto...

5. Instalar un sistema de draft como en la NBA: Esto funciona en buzzerbeater y es bastante divertido y ademas equilibra bastante las plantillas. A mejor ojeador, mas informacion tienes sobre los juveniles elegibles por liga


En definitiva, creo que se debe llegar a un modelo en el que se garanticen unos pocos juveniles para todo el mundo y no muchos para unos pocos (hasta ahora los noctambulos/americanos y a partir de ahora los ociosos)

Editado por Bilbao 01-09-2009 17:14
01/09/2009 17:12
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Bilbao dijo:
Como usuario "americano" que soy, esta medida me afecta directamente... pero me parece correctisimo que se corrija, ya que hasta ahora digamos que me he forrado mercadeando con juveniles gracias a la diferencia horaria y eso entiendo que no es del todo justo.

Sin embargo, ya puestos a arrglarlo creo que no se ha hecho del todo bien. Si hasta ahora saliamos beneficiados los "noctambulos" o los "americanos", ahora salen claramente beneficiados los "ociosos", que se pueden pasar el dia conectados comprobando cada 20 minutos por ejemplo si ya hay juveniles para fichar.

Entiendo perfectamente que haya gente que se ha quejado cuando unos nos beneficiabamos algunos, pero ahora estamos un poco en las mismas no os parece?

Creo que se podrian explorar otros sistemas mas justos y equitativos:

1. El tradicional de todo juego online: cada dia o cada semana, el ojeador te trae un juvenil (exclusivo para ti, por lo que aunque tardes 3 horas en conectarte, nadie te lo va a levantar) cuyo nivel dependera del nivel del ojeador

2. Limitar el numero de juveniles que se pueden fichar en una temporada (25 por ejemplo): como digo hasta ahora nos forrabamos unos vendiendo 4-5 juveniles al dia, ahora haran lo mismo otros...

3. Que no hubiese juveniles libres, que todos salieran directamente en subasta, asi nadie se lleva plusvalias

4. Que fuesen libres pero que hubiese 3 dias para ofrecerle un salario, asi el juvenil elegiria el mas alto y largo. Esto dificultaria mucho la venta inmediata del juvenil, ya que el comprador le deberia ofrecer un sueldo aun mas alto...

5. Instalar un sistema de draft como en la NBA: Esto funciona en buzzerbeater y es bastante divertido y ademas equilibra bastante las plantillas. A mejor ojeador, mas informacion tienes sobre los juveniles elegibles por liga


En definitiva, creo que se debe llegar a un modelo en el que se garanticen unos pocos juveniles para todo el mundo y no muchos para unos pocos (hasta ahora los noctambulos/americanos y a partir de ahora los ociosos)


A esto le llamo yo una crítica constructiva. Muy buenas sugerencias.

Un saludo.

01/09/2009 17:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Vlad-III dijo:
Bilbao dijo:
Como usuario "americano" que soy, esta medida me afecta directamente... pero me parece correctisimo que se corrija, ya que hasta ahora digamos que me he forrado mercadeando con juveniles gracias a la diferencia horaria y eso entiendo que no es del todo justo.

Sin embargo, ya puestos a arrglarlo creo que no se ha hecho del todo bien. Si hasta ahora saliamos beneficiados los "noctambulos" o los "americanos", ahora salen claramente beneficiados los "ociosos", que se pueden pasar el dia conectados comprobando cada 20 minutos por ejemplo si ya hay juveniles para fichar.

Entiendo perfectamente que haya gente que se ha quejado cuando unos nos beneficiabamos algunos, pero ahora estamos un poco en las mismas no os parece?

Creo que se podrian explorar otros sistemas mas justos y equitativos:

1. El tradicional de todo juego online: cada dia o cada semana, el ojeador te trae un juvenil (exclusivo para ti, por lo que aunque tardes 3 horas en conectarte, nadie te lo va a levantar) cuyo nivel dependera del nivel del ojeador

2. Limitar el numero de juveniles que se pueden fichar en una temporada (25 por ejemplo): como digo hasta ahora nos forrabamos unos vendiendo 4-5 juveniles al dia, ahora haran lo mismo otros...

3. Que no hubiese juveniles libres, que todos salieran directamente en subasta, asi nadie se lleva plusvalias

4. Que fuesen libres pero que hubiese 3 dias para ofrecerle un salario, asi el juvenil elegiria el mas alto y largo. Esto dificultaria mucho la venta inmediata del juvenil, ya que el comprador le deberia ofrecer un sueldo aun mas alto...

5. Instalar un sistema de draft como en la NBA: Esto funciona en buzzerbeater y es bastante divertido y ademas equilibra bastante las plantillas. A mejor ojeador, mas informacion tienes sobre los juveniles elegibles por liga


En definitiva, creo que se debe llegar a un modelo en el que se garanticen unos pocos juveniles para todo el mundo y no muchos para unos pocos (hasta ahora los noctambulos/americanos y a partir de ahora los ociosos)


A esto le llamo yo una crítica constructiva. Muy buenas sugerencias.

Un saludo.


Yo he flipado.

+1 a cada una de las sugerencias.
01/09/2009 17:16
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Me adhiero sobre todo al punto 1, pero cada día no, que es mucho 01/09/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Bilbao, estoy contigo en todas las sugerencias pero... si hasta ahora se han beneficiado "noctambulos" y "americanos", deja que ahora se beneficien o nos beneficiemos un poco los "ociosos"..xDD 01/09/2009 17:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4