Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Juveniles 24 horas, ojeadores estafados Date
8079 msgs.
Golden Ball
explorar dijo:
Hola,
Entonces nada más salir se podrá contratar, entonces por que sale el dichoso cartelito??? si el ojeador ya lo encontro.

Porque igual lo encontró antes de que se pusiera en marcha esta medida.
01/09/2009 13:12
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
explorar dijo:
Hola,
Entonces nada más salir se podrá contratar, entonces por que sale el dichoso cartelito??? si el ojeador ya lo encontro.

Porque igual lo encontró antes de que se pusiera en marcha esta medida.


Umm, podría ser, no creo, pero podría ser... Voy a probar, en un rato os digo
01/09/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Yo lo he entendido, como que hasta que no pasen esas 24 horas después de la 'creación' del jugador, los ojeadores no lo verán.

Por lo tanto, estoy con A.Ponfe, no le encuentro el sentido a tener que esperar 24 horas más para que 'aparezcan'...

01/09/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
975 msgs.
MVP of the game
Claro Vlad-III ahi voy, es lo que intento que entienda Luís T.

Si antes el ojeador encontraba un juvenil, tu lo podías contratar o no tenias la decisión cuando tu ojeador lo encontraba y no sabias cuando se había creado te daba iguar. Sólo lo podías contratar cuando salia. Ahora con esta medida se crean juveniles y tardan 24 horas en salir, mientras el ojeador no los encuentra, no los puedes fichar. Cuando los encuentra el ojeador pasadas esas 24 horas los puedes contratar.

Es igual que antes, es absurdo, Da igual cuando se creen no los podrás contratar hasta que el ojeador los encuentre.
01/09/2009 13:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
explorar dijo:
Claro Vlad-III ahi voy, es lo que intento que entienda Luís T.

Si antes el ojeador encontraba un juvenil, tu lo podías contratar o no tenias la decisión cuando tu ojeador lo encontraba y no sabias cuando se había creado te daba iguar. Sólo lo podías contratar cuando salia. Ahora con esta medida se crean juveniles y tardan 24 horas en salir, mientras el ojeador no los encuentra, no los puedes fichar. Cuando los encuentra el ojeador pasadas esas 24 horas los puedes contratar.

Es igual que antes, es absurdo, Da igual cuando se creen no los podrás contratar hasta que el ojeador los encuentre.

Exacto... Si lo entiendo. Pero en ese caso sigue también igual la cosa en cuanto al ojeador... Un ojeador mejor encontrará más juveniles y más rápido. Es más probable que te encuentre uno creado a las 12 con media 62 un ojeador de 4 balones que uno de 2, nada más salir...

Es decir, lo que supongo que han cambiado es que el ojeador deje de encontrarlos antes de que sean fichables, y punto. Podían hacer lo mismo con el secretario y los jugadores libres con precontrato...

Editado por LuisTurina 01-09-2009 13:22
01/09/2009 13:21
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
yo he entendido que si un juvenil en el momento de ser encontrado por un ojeador es justo el momento en que se ha creado.... correcto?? o sea que si he iniciado busqueda a las 12 de un dia, y entro a revisar a las 14 horas esa busqueda y me encuentro un juvenil, quiere decir que tendre que estar atento entre las 12 y 14 horas del siguiente dia para poder ficharlo.... es asi??

porque si encontrar un juvenil significa que ya lleva 24 horas creado, no ha cambiado nada, es fichable una vez aparecido y punto....

y siento incluir una duda, pero la habeis provocado con tanto lio, jeje..... entonces cada usuario esta creando juveniles con cada busqueda que hace? si yo "he creado" (buscado) entonces el resto de usuarios les podra aparecer en su ojeador o solo lo veran si yo lo contrato y lo pongo a vender??
01/09/2009 13:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
y siento incluir una duda, pero la habeis provocado con tanto lio, jeje..... entonces cada usuario esta creando juveniles con cada busqueda que hace? si yo "he creado" (buscado) entonces el resto de usuarios les podra aparecer en su ojeador o solo lo veran si yo lo contrato y lo pongo a vender??

Creo que la respuesta a esto es que los juveniles no los crea nadie, sino que se crean y se van mostrando paulatinamente a los jugadores según su ojeador y sus búsquedas programadas. Por eso es importante un buen ojeador, para si un juvenil se crea a las 14:37 un buen ojeador igual lo encuentra a las 14:38 y uno regulero a las 15:33...
Jamal dijo:
porque si encontrar un juvenil significa que ya lleva 24 horas creado, no ha cambiado nada, es fichable una vez aparecido y punto....

Creo que es eso, sólo que salen a horas variables.

Editado por LuisTurina 01-09-2009 13:27
01/09/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
975 msgs.
MVP of the game
Los mismos juveniles que tu ojeador encuentra serán encontrados también por otros ojeadores.

y los jugadores no los creas tu cuando le das a búsqueda, sino el juego.
01/09/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
por eso, que antes tambien salian a horas variables....un ojeador te decia: la busqueda acabara a tal hora del dia no se que (duraba 24 horas la busqueda)...y durante esas horas iban apareciendo poco a poco, no salia la lista completa de golpe al acabar la busqueda...

o sea que si eso sigue igual, entonces TODO sigue igual... al menos en la apariencia del resultado....que se haya cambiado la rapidez , la forma o el numero de creaciones de jugadores es un cambio que no se ve en apariencia...

o sea que todo bien... eso si, estaria bien que se crearan jugadores inversamente pproporcional a lo demandable los ultimos dias....y asi no todos tensdriamos en la plantilla de juveniles solo PO
01/09/2009 13:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
por eso, que antes tambien salian a horas variables....un ojeador te decia: la busqueda acabara a tal hora del dia no se que (duraba 24 horas la busqueda)...y durante esas horas iban apareciendo poco a poco, no salia la lista completa de golpe al acabar la busqueda...

o sea que si eso sigue igual, entonces TODO sigue igual... al menos en la apariencia del resultado....que se haya cambiado la rapidez , la forma o el numero de creaciones de jugadores es un cambio que no se ve en apariencia...

o sea que todo bien... eso si, estaria bien que se crearan jugadores inversamente pproporcional a lo demandable los ultimos dias....y asi no todos tensdriamos en la plantilla de juveniles solo PO

Pero antes sólo se creaban a las 4:00 AM, con lo que buenos ojeadores los encontraban a esa hora y los mejores eran ya fichados cuando uno quería verlo a las 10:00
01/09/2009 13:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2