Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Porteros por los suelos? Date
157 msgs.
Substitute
este post lo pongo para los señores que como yo se dedican a entrenar PO y depues de estar 3-4 temporadas poniendolos a punto resulta que estos han bajado. NO ! hayy que decir basta, no bajan, los desesperados que mal vendeis los PO os estais cargando el negocio. Me niego a malvaneder mis PO por ser un ansioso, señores, si veis la gente como se aprovecha de esto lo venderiais por mas!. Solo hay que fijarse que la gente busca de todo pero sobre todo PO, cuantos anucios habeis visto de que bscan PO para que se les ceda que si lo entrenan blablbablabla, que si alguien k les entrene su PO. NO NO y NO, los PO son una de las bazas mas importantes de un ekipo, mirar los anuncios del chat de mercado, posts etc se vende de todo pero PO son muchos los que solicitan k se les ceda, o k se los entrenemos son muy muy valiosos. Yo he visto un equipo de mi liga pasada que era regulin pero tenia un PO de 84 media (para ser de 6ªdiv demasioado) y kedó el primero con solo un empate y 0 derrotas. Importa o no el PO ? solo superado en mi modesta opinion por un buen delantero. Basta ya, son faciles de entrenar ? puede que si pero solo cubren una posicion en cambio los defensas, medios, etc cubren varias psoiciones mas posibilidad de salida y mas posibilidad de meter mas en la primera alineacion o no? Perdonad la parrafada pero tenia que soltarlo y para los que estais desesperados por veder aguantar como yo !! al final volveremos a los precios reales de antaño por que solo pido eso no pida ni mas ni menos, solo su precio. Salud@s a tod@s. 17/07/2011 15:13
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
Sólo juega un PO por equipo, así que según la gente va consiguiendo buenos PO ya no necesitan más. Por si te inetresa, tengo mis PO juveniles en subasta desde 0€ 17/07/2011 15:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Precios reales? 2000M por un jugador, la realidad pura oiga...

Aqui el mercado se rige por oferta y demanda, ni más ni menos... hay 100000000000000000000 manager con porteros buenos, porque son fáciles de entrenar y el juego está diseñado de tal forma que todos los jugadores acaban = de buenos... osea que hay miles de jugadores, miles en unas medias realmente brutales... y cuanta gente tiene dinero para comprarlos?? muy pocos... el primero que baja precio vende y así funcionan estas cosas...

Por cierto, intentar hacer párrafos, que es dificil y cansado leer así...
17/07/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Es culpa vuestra, viendo la oportunidad os habeis metido a entrenar porteros como si no hubiera nada mas, pq es facil, rapido y barato... Le ha pasado lo mismo a los entrenadores de DLC, aunque no tan exagerado, es la ley de la oferta y demanda, 17/07/2011 15:42
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
Perdona culpa ninguna, que yo veo entrenadores de todo y se venden de todos los puestos pero las salidas son menores ya que como dicen mas arriba la gente compra uno y se acabo no como el resto de puestos y oportunidad tampoco, que seran faciles de enternar pero solo un puesto al 100% y los DEF y MEDIOS puedes meter a 8 en la alineacion y tenerlos al 100% a esos 8 y si son tan faciles porque ahy tanta gente pidiendo que se les entrene? Venderlos no los vendo pero pedirme que les entrene sus PO en 3 dias ya van asi como 10 personas... Ale entrenarlos vosotros que como son faciles de subir ya sabeis que teneis que hacer. Saludos, 17/07/2011 16:46
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Es un entreno extremadamente rapido y efectivo, entrenas una cantidad desproporcionada de puestos en relacion a los que necesita un equipo. Si, podria haber elegido entrenar porteros, pero no lo hice entre otras cosas pq ya me parecia que el mercado estaba saturado.

un saludo

Editado por youknow 17-07-2011 16:51
17/07/2011 16:50
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Estoy contigo yo tampoco los vendo, hasta se han mosqueado conmigo por no querer venderles un 72.17 por 30 kilos la temporada pasada, como si me hiciesen el favor de mi vida. De echo ya no escucho ni ofertas por ellos.

Si el simulador los cansa, saca tarjetas o se lesionan el precio ira para arriba y si no pues nada que se jubilen con nosotros jajaja
17/07/2011 16:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Estoy contigo yo tampoco los vendo, hasta se han mosqueado conmigo por no querer venderles un 72.17 por 30 kilos la temporada pasada, como si me hiciesen el favor de mi vida. De echo ya no escucho ni ofertas por ellos.

Si el simulador los cansa, saca tarjetas o se lesionan el precio ira para arriba y si no pues nada que se jubilen con nosotros jajaja

Esa es la filosofía que vamos a seguir todos los que pasemos de regalar jugadores, porque mis defensas tb están por los suelos xD
17/07/2011 16:56
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
edneud11 dijo:

Esa es la filosofía que vamos a seguir todos los que pasemos de regalar jugadores, porque mis defensas tb están por los suelos xD

Lo cual no me parece mal, pero vamos que si quieres ofrecerme el DF que quieras, 72.17 por 30 kilos no te preocupes que yo te dare algo mas sin problemas jejeje

Respeto las decisiones de cada cual sobre sus politicas de venta, yo la mia la tengo clara, si no tengo necesidad no malvendo y mas cuando es una posicion que como explicaba antes que un minimo cambio multiplicara su presencia en los equipos al doble y subira el precio logicamente
17/07/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Como bien dijo Diego, es la oferta y la demanda, si el mercado se satura de porteros, tendreis que bajar los precios, es algo logico y aunque te pongas lo cabezon que te pongas si los precios bajan y tu decides no vender por menos de "x" ten cuidado, porque quizas estes vendiendo fuera de mercado, Respecto a lo que dijiste de que la gente busca alguien que entrene porteros, no es porque sea dificil entrenarlos, si no porque entrena otras cosas o porque no tiene granja, yo entreno DLCs y como veras si pillo un buen portero no voy a dejar a mis DLCs sin entrenar.. me es mas facil y rapido buscar alguien que lo entrene. 17/07/2011 17:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1