Forum » General » Harto de los que utilizan trampas pa fichar | Date | |
---|---|---|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Estas con toda tu felicidad esperando pa ver si eres el mas rapido pa pillarte un jugador libre gratis y llega el mismo usuario y se lleva mas de 8 jugadores, y los ficha en un milisegundo y subiendoles la ficha un monton. Vamos dime a mi como puede hacer eso. No pongo su nombre porque esta prohibido. Por si sirve de algo y lo pueden averiguar lo he reportado. |
15/07/2011 20:00 |
- Div/Gr | ||
200 msgs.
Substitute
|
siempre he tenido la curiosidad de como lo hacen tan rapido.... o lo mismo hay decenas de personas detras del jugador, no lo se pero si hacen "trampas" me gustaria saber como lo hacen | 15/07/2011 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
es lo que tiene pujar en el ultimo segundo, es algo totalmente legal, que incluso yo he hecho varias veces con tal de no inflar la puja | 15/07/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Ifritwar93 dijo: es lo que tiene pujar en el ultimo segundo, es algo totalmente legal, que incluso yo he hecho varias veces con tal de no inflar la puja Erroneo, ya se ha hablado por aqui. Es gente que utiliza scripts que lo hacen en un momento. En imposible que en un segundo te de tiempo a subir el salario de un jugado de 60000 a 300000 y los años de contrato y pujar. Porque no tarda mas. PD: Y ahora se cambia el nombre de equipo para que la gente no se canse de ver siempre su nombre llevandose los jugadores Editado por cristianmep 15-07-2011 20:07 |
15/07/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Hombre, pues una visita a un @ contandole el problema yo creo que podría ser buena manera de saber si estás en lo cierto, no? Yo también creo que si eso está pasando debe dejar de pasar, y si pasa, pues a denunciarlo como locos... |
15/07/2011 20:37 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Hombre, pues una visita a un @ contandole el problema yo creo que podría ser buena manera de saber si estás en lo cierto, no? Yo también creo que si eso está pasando debe dejar de pasar, y si pasa, pues a denunciarlo como locos... El caso es que como a todos hay gente mas rapida que yo, y me parece muy bien. Pero que este de continuo actializando y le doy a contratar justo cuando se cumpla la hora y ya este fichado y con un salario mucho mayor que el de partida (lleva algo de tiempo subirlo) me huele mal. Yo lo reporte. El señor en cuestion se ha llevado 12 jugadores. El caso es que algun jugador se me adelantaron por ser mas rapidos, pero el de este me huele muy mal |
15/07/2011 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
puedes llevar razon y no puedes llevarla. Tu puedes abrir la pantalla de las pujas, dejar el salario , la puja y todo prepaarado, en varias pestañas y pujar pos todos en el ultimo segundo, y en realidad no esta usando scripts |
15/07/2011 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Ifritwar93 dijo: puedes llevar razon y no puedes llevarla. Tu puedes abrir la pantalla de las pujas, dejar el salario , la puja y todo prepaarado, en varias pestañas y pujar pos todos en el ultimo segundo, y en realidad no esta usando scripts No estamos hablando de esa situacion. Te hablo de los jugadores que estan libres (sin equipo y en subasta) Por ejemplo tienen una puja minima de 60kilos que nadie paga. Acaba la subasta y queda libre para que la gente lo fiche gratis. Pues hasta que no acabe la subasta no le puedes dar a contratar y es en ese momento cuando puedes poner la ficha y los años. En este caso si una subasta acaba a las 21:00 es en ese momento cuando le puedes dar a contratar y le tienes que poner el salario y los años |
15/07/2011 20:50 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
cristianmep dijo: Estas con toda tu felicidad esperando pa ver si eres el mas rapido pa pillarte un jugador libre gratis y llega el mismo usuario y se lleva mas de 8 jugadores, y los ficha en un milisegundo y subiendoles la ficha un monton. Vamos dime a mi como puede hacer eso. No pongo su nombre porque esta prohibido. Por si sirve de algo y lo pueden averiguar lo he reportado. Tienes razón, pero no te ha ido mal del todo, tienes dos jugadores por 0.0 euros, mucho chiquillo para un solo grillo ![]() Eso se arreglaria tan tranquilamente mandando esos jugadores al cielo pues no deja de ser un bug, en mi opnión. |
15/07/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: Eso se arreglaria tan tranquilamente mandando esos jugadores al cielo pues no deja de ser un bug, en mi opnión. Una gran verdad. Totalmente de acuerdo con eso |
15/07/2011 21:05 |
- Div/Gr | ||