Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Harto de los que utilizan trampas pa fichar Date
11336 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
f3rq dijo:
Les cuento como me ha enseñado mi hermano a fichar jugadores de $0, porque creo que no es ilegal.
Configuro sist operativo y browser (ni IE ni FF) para que poner el precio y los años mucho mas rapido.
Me ha funcionado para fichar unos cuantos, y creo que es completamente legal.

Pues está que muy bonita la fórmula.....pero pillar a 8 o más jugadores a coste 0 no es ni mucho menos tan fácil
Nadie puja? grandes misterios nos rodean? esperemos que el domingo nos los solucionen en Quarto Millenium

Editado por camilla 15-07-2011 23:42

El que lo ha hecho no solo puede ficharlos, puede hasta crearlos a su antojo jajajaj, asi que mejor dejar el tema porque es tonteria hablar estas cosas. Si hay sospechas se reporta al manager y listo.

Por cierto Iker Jiménez cada vez tiene menos ideas para los programas asi que le vendría bien un par de historias de aqui jajajaja
15/07/2011 23:45
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
oyee podeis seguir fichando?
15/07/2011 23:45
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
masunt dijo:
oyee podeis seguir fichando?

si acbo de fichar uno de 34 años y lo eche sin problemas
15/07/2011 23:47
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Yo ni fiche antes, ni puedo hacerlo ahora.
Esto es una putada, xq ahora que hacemos los que no podemos fichar. Patalear y fumarnos un petardo no¿?
15/07/2011 23:47
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Estamos trabajando en este tema, en los próximos días se anunciará alguna resolución correspondiente a este tema.

Un saludo y disculpad.
16/07/2011 01:16
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
no es que se haga la puja en el ultimo segundo es que te fijas cuando va a acabar la subasta y un minuto antes haces la puja y si as pujado mas que el otro te lo llevas no es trampa simplemente es ser vivo 16/07/2011 10:31
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
deivol86 dijo:
no es que se haga la puja en el ultimo segundo es que te fijas cuando va a acabar la subasta y un minuto antes haces la puja y si as pujado mas que el otro te lo llevas no es trampa simplemente es ser vivo

El problema es que esos jugadores por norma general si nadie pujaba por ellos deberían haber desaparecido.
16/07/2011 10:42
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Espero que esos jugadores clausulados por 0€ se eliminen del juego, me parece poco equitativo hacia los demás managers, tanto el que ha pillado 1 jugador de esos como el que ha pillado 12 o 13, ya que ha sido por un fallo de programación y deberían haber desaparecido.

Lo mejor de todo es que el manager del que se está hablando en este hilo está vendiendo todos esos jugadores y sacando una millonada, otros muchos llevan tiempo conectándose y echándole horas, con ilusión y entusiasmo por mejorar todos los días, y puede generar bastante rabia que un manager en un día por un bug se haya beneficiado hasta el punto de conseguir mucho más en unas horas que ellos en 1 año. Desde luego al que los venda ya no pueden quitarselos pero sí una sanción económica por el valor de estos jugadores vendidos.

Recalco que me parece igual de injusto el que ha pillado 1 como el que ha pillado 20, es algo que no debería haber ocurrido.

Editado por spiazator 17-07-2011 12:17
17/07/2011 12:09
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
Esta claro que no hay mala intencion ya que los jugadores estaban para fichar libremente para el primero que oferte.
Un manager tiene la suerte de fichar uno o varios jugadorazos a $0
Los vende para reforzar la plantilla , estadio, etc
Porque habria de sufrir una sancion economica?

Un ejemplo similar en la vida real:

Alguien en una plaza regala bicicletas, algunos se llevan 1, algunos varias.
Esas personas regalan las bicicletas a sus niños.
Es justo que ahora resulten endeudadas por haber aceptado el regalo?
17/07/2011 16:54
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
ferq dijo:
Esta claro que no hay mala intencion ya que los jugadores estaban para fichar libremente para el primero que oferte.
Un manager tiene la suerte de fichar uno o varios jugadorazos a $0
Los vende para reforzar la plantilla , estadio, etc
Porque habria de sufrir una sancion economica?

Un ejemplo similar en la vida real:

Alguien en una plaza regala bicicletas, algunos se llevan 1, algunos varias.
Esas personas regalan las bicicletas a sus niños.
Es justo que ahora resulten endeudadas por haber aceptado el regalo?

Nome creo que alguien en una plaza regale bicis...pero si drogas
y cual es el resultado?
17/07/2011 17:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4