Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Harto de los que utilizan trampas pa fichar Date
Username
2047 msgs.
Best scorer
esto tiene 3 soluciones super sencillas que todavia no entiendo por que no se aplican.

1ª poner los jugadores a subasta desde 0€
2ª poner los jugadores a subasta desde 0€ y la opcion de compra directa activada
3ª no poner los jugadores a la venta.

para mi la ultima es la mas sensata ya que no hay ninguna necesidad.

en el striker internacional ya paso esto y se sanciono con un 20% menos de media sobre los jugadores
me parece totalmente insuficiente esta sancion , ya que visto a un jugador llevarse por 0€ un DFD 86/23
quitandole ese 20% se quedaria en 70/23 seguiria teniendo un buen jugador gratis o venderlo por 100K.
17/07/2011 18:38
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo creo que lo que se deberia hacer es quitar esos jugadores de esos equipos que se han aprovechado de un bug del juego.

y si los han vendido, quitarles el dinero de la venta y dejar el jugador en el equipo nuevo que este siempre y cuando ha sido un traspaso correcto dentro del precio del mercado

Editado por edneud11 17-07-2011 18:53
17/07/2011 18:49
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Kal1gula dijo:

en el striker internacional ya paso esto y se sanciono con un 20% menos de media sobre los jugadores
me parece totalmente insuficiente esta sancion , ya que visto a un jugador llevarse por 0€ un DFD 86/23
quitandole ese 20% se quedaria en 70/23 seguiria teniendo un buen jugador gratis o venderlo por 100K.

si per la solucion fue la gran cagada, pues ante tanta protesta se les bajo tambien 2 años de edad, con lo que estamos en la misma
amén de que algunos jugadores quedaron inutiles, y al ficharlos te quedas con cara de tonta total
17/07/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
oye que alguien me diga como se consiguen esos jugadores gratis, por que yo les doy a jugadores q no tienen ekipo y tengo q pagar dinero?? q alguien lo explike o si ai algun manual plis q lo diga pa los novatiyos 17/07/2011 20:26
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
CarlesRexak dijo:
oye que alguien me diga como se consiguen esos jugadores gratis, por que yo les doy a jugadores q no tienen ekipo y tengo q pagar dinero?? q alguien lo explike o si ai algun manual plis q lo diga pa los novatiyos

no hay nada gratis ni manuales magicos.....solo espabilados
17/07/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
como se fichan los jugadores libres..del tiron sin subasta ???? 17/07/2011 20:37
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
Alguien me podria decir que es eso de utilizar scipts para fichar??? jejejej es que no tengo ni idea 17/07/2011 22:30
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
El problema es que no es una subasta.
Esos jugadores tenian un precio de salida altisimo y nadie pujaba por ellos.
Todo el mundo esperaba a que terminara la puja (el jugador se queda sin equipo) y entonces la gente lo ficha. No hay ninguna subasta el mas rapido se quedaba con el jugador.
17/07/2011 22:43
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Me parece bien que no sancionen. Es un bug del juego y tendran que dar alguna solucion.
El problema es que los que intentamos fichar jugadroes por ese metodo el viernes por la noche, ya no podiamos xq esos jugadores ya no formaban parte del juego, simplemente desaparecian.
Con lo cual, o para todos o para ninguno. No es justo que unos se beneficien y otros no podamos hacerlo.
Yo creo que como otras temporadas, que salian los jugadores a subasta desde 0 euros, es mucho mas equitativo.

Editado por Judastriker 17-07-2011 22:46
17/07/2011 22:45
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Judastriker dijo:
Me parece bien que no sancionen. Es un bug del juego y tendran que dar alguna solucion.
El problema es que los que intentamos fichar jugadroes por ese metodo el viernes por la noche, ya no podiamos xq esos jugadores ya no formaban parte del juego, simplemente desaparecian.
Con lo cual, o para todos o para ninguno. No es justo que unos se beneficien y otros no podamos hacerlo.
Yo creo que como otras temporadas, que salian los jugadores a subasta desde 0 euros, es mucho mas equitativo.

Ya comenté que estábamos trabajando en ello. Ya se paró el poder seguir comprándolos a 0 €. Mañana la administración decidirá si toma alguna medida al respecto...

Cierro este post porque es un sinsentido... con managers como el que va preguntando como usar scripts o el que busca manuales mágicos para aprovecharse de un bug del juego.

Un saludo.
17/07/2011 23:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5