Forum » General » Harto de los que utilizan trampas pa fichar | Date | |
---|---|---|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: cristianmep dijo: Estas con toda tu felicidad esperando pa ver si eres el mas rapido pa pillarte un jugador libre gratis y llega el mismo usuario y se lleva mas de 8 jugadores, y los ficha en un milisegundo y subiendoles la ficha un monton. Vamos dime a mi como puede hacer eso. No pongo su nombre porque esta prohibido. Por si sirve de algo y lo pueden averiguar lo he reportado. Tienes razón, pero no te ha ido mal del todo, tienes dos jugadores por 0.0 euros, mucho chiquillo para un solo grillo ![]() Eso se arreglaria tan tranquilamente mandando esos jugadores al cielo pues no deja de ser un bug, en mi opnión. Exacto, o sino sacarlos por 0 euros y que sea el mercado el que determine el precio. Y si yo consegui 2 pero bastante peores que los que ha conseguido dicho manager y fueron 12. Y pude llevarme un par de ellos en los que llegue tarde y otro manager se me adelanto. Pero los casos de este otro manager fueron rarorarorao ![]() |
15/07/2011 21:20 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
cristianmep dijo: camilla dijo: cristianmep dijo: Estas con toda tu felicidad esperando pa ver si eres el mas rapido pa pillarte un jugador libre gratis y llega el mismo usuario y se lleva mas de 8 jugadores, y los ficha en un milisegundo y subiendoles la ficha un monton. Vamos dime a mi como puede hacer eso. No pongo su nombre porque esta prohibido. Por si sirve de algo y lo pueden averiguar lo he reportado. Tienes razón, pero no te ha ido mal del todo, tienes dos jugadores por 0.0 euros, mucho chiquillo para un solo grillo ![]() Eso se arreglaria tan tranquilamente mandando esos jugadores al cielo pues no deja de ser un bug, en mi opnión. Exacto, o sino sacarlos por 0 euros y que sea el mercado el que determine el precio. Y si yo consegui 2 pero bastante peores que los que ha conseguido dicho manager y fueron 12. Y pude llevarme un par de ellos en los que llegue tarde y otro manager se me adelanto. Pero los casos de este otro manager fueron rarorarorao ![]() Te entiendo, es muy raro raro. pero al igual que a ti te fastidia que alguien (haciendo o no uso de scripts) se lleve tantos jugadores, a mi me fastidia que tu te lleves 2 por la cara...insisto al cielo todos. ![]() PD; no tengo nada contra ti, solo que no acudo a esas subastas, por vaga, por falta de tiempo, o por que no me entero. ![]() |
15/07/2011 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: cristianmep dijo: camilla dijo: cristianmep dijo: Estas con toda tu felicidad esperando pa ver si eres el mas rapido pa pillarte un jugador libre gratis y llega el mismo usuario y se lleva mas de 8 jugadores, y los ficha en un milisegundo y subiendoles la ficha un monton. Vamos dime a mi como puede hacer eso. No pongo su nombre porque esta prohibido. Por si sirve de algo y lo pueden averiguar lo he reportado. Tienes razón, pero no te ha ido mal del todo, tienes dos jugadores por 0.0 euros, mucho chiquillo para un solo grillo ![]() Eso se arreglaria tan tranquilamente mandando esos jugadores al cielo pues no deja de ser un bug, en mi opnión. Exacto, o sino sacarlos por 0 euros y que sea el mercado el que determine el precio. Y si yo consegui 2 pero bastante peores que los que ha conseguido dicho manager y fueron 12. Y pude llevarme un par de ellos en los que llegue tarde y otro manager se me adelanto. Pero los casos de este otro manager fueron rarorarorao ![]() Te entiendo, es muy raro raro. pero al igual que a ti te fastidia que alguien (haciendo o no uso de scripts) se lleve tantos jugadores, a mi me fastidia que tu te lleves 2 por la cara...insisto al cielo todos. ![]() PD; no tengo nada contra ti, solo que no acudo a esas subastas, por vaga, por falta de tiempo, o por que no me entero. ![]() No te precupes no me lo tomo a mal. Y me parece muy bien que te fastidie que yo me llevase 2 jugadores. Pero el caso que yo comento no es solo que me fastidie, es que en caso de poder confirmarlo es trampa y por lo tanto castigable PD: Si quiere te paso sus datos y te indignas mas aun porque esi si que a dado un salto grandisimo de calidad ![]() Editado por cristianmep 15-07-2011 21:30 |
15/07/2011 21:28 |
- Div/Gr | ||
250 msgs.
Substitute
|
Esto ya paso en el striker internacional y le bajaron un 20% la media a todos los jugadores que fueron fichados por 0 euros, asi que supongo que haran lo mismo aqui. | 15/07/2011 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Les tenian que quitar al jugador fichado por un error del juego, porque hasta que le reducen un 20 % pasara un tiempo y los partidos que juegue es una ventaja tramposa respecto al contrario. Y yo que pensaba que el error mas grave era el un sorteo de puro de divisiones pero este le supera con creces. Espero que algun moderador lo lea y diga una solucion. | 15/07/2011 22:12 |
- Div/Gr | ||
140 msgs.
Substitute
|
He intentado fichar a unos 5 o 6 jugadores (no sabia que esto se podía hacer pero al leer el post me ha dado un poco de intriga) y creo que llevas razón, esos fichajes los tiene que hacer un script por que en 0.00004s no se puede fichar a un jugador... incluso antes de cumplirse el tiempo a mi se me ha ido de la subasta el jugador. Yo no veo nada malo que se pueda hacer esto de echo si se puede hacer, es legal. No se ojala yo pillara un DLC de 77 como a pillado uno por 0€ xD Un saludo y mucha suerte de cara a esta temporada! Editado por osstris_ro 15-07-2011 22:18 Editado por osstris_ro 15-07-2011 22:20 |
15/07/2011 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
osstris_ro dijo: He intentado fichar a unos 5 o 6 jugadores (no sabia que esto se podía hacer pero al leer el post me ha dado un poco de intriga) y creo que llevas razón, esos fichajes los tiene que hacer un script por que en 0.00004s no se puede fichar a un jugador... incluso antes de cumplirse el tiempo a mi se me ha ido de la subasta el jugador. Yo no veo nada malo que se pueda hacer esto de echo si se puede hacer es legal no se ojala yo pillara un DLC de 77 como a pillado uno por 0€ xD Un saludo y mucha suerte de cara a esta temporada! Editado por osstris_ro 15-07-2011 22:18 Sabes quien se llevo ese lugador??? Pues ha sido el manager que yo ya tenia controlado que llevaba 12 fichados asi Editado por cristianmep 15-07-2011 22:21 |
15/07/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||
140 msgs.
Substitute
|
Pues se ha echo un equipo nuevo el chaval. Yo estaba pendiente de ese delantero (sabia que no podría ficharlo pero igual caía la breva ![]() Y lo que mas huele es que lleve doce fichajes de esa manera... no se a mi me huele a script xD |
15/07/2011 22:22 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
Yo hoy he fichado muchos jugadores libres clausulandolos apenas terminan la subastas y no use script (ni se que es) ni nada por el estilo. simplemente dejo varias pestañas y les doy click en el momento indicado. algunas veces me sale y otras me gana otro jugador. Lei el reglamento y en ningun lado dice que fichar jugadores libres es trampa. |
15/07/2011 22:36 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
Mirar d esta tarde mabia guardao jugadores d subasta d 0€ q qedan libres `pa ir vendiendo y cuando tubiera uecos ir metiendo esos jugadores pa seguir vendiendo, y un manager q no se si esq los @ tienen privilegios o q...pero a cojio y a fichao a todos aora mismo, todos los q abian acabao la subasta esta tarde y se supone q no se les puede fichar....alguien q me diga algo xfa aver si toi yo eqivocao o q | 15/07/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||