Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Harto de los que utilizan trampas pa fichar Date
11336 msgs.
Golden Ball
Yo creo que no es tan dificil fichar esos jugadores, solo hay que dejar varias pestañas preparadas igual que la noche de los clausulazos y estar atento y ser muy friki 15/07/2011 22:46
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
almanager q digo, vas a mirar su equipo y no deja, y cuando pones todo ppa denunciarlo y le das a aceptar no deja tmp..... 15/07/2011 22:49
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
almanager q digo, vas a mirar su equipo y no deja, y cuando pones todo ppa denunciarlo y le das a aceptar no deja tmp..... 15/07/2011 22:49
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
masunt dijo:
almanager q digo, vas a mirar su equipo y no deja, y cuando pones todo ppa denunciarlo y le das a aceptar no deja tmp.....

¿tienes teclado y raton inalambrico verdad? Se le estan acaando las pilas
15/07/2011 22:51
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
jajajajja solo el teclaoO el raton lo estampe y ara tengo uno con cable jajaj q sino lo estampare d nuevo!! sii d las pilas y d los ..... liaos q me ago encima d el! esta pa tirar el probrecito! 15/07/2011 22:53
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
osstris_ro dijo:
Pues se ha echo un equipo nuevo el chaval.
Yo estaba pendiente de ese delantero (sabia que no podría ficharlo pero igual caía la breva ) y a tardado dos milésimas de segundo... tienes razón no te da tiempo a poner el salario.
Y lo que mas huele es que lleve doce fichajes de esa manera... no se a mi me huele a script xD

Yo tambien he visto lo de ese delantero y la verdad es que es imposible que le haya dado tiempo, ha tenido que ser script. Me parece igual de injusto fichar 1 que fichar 12, pero cuando he mirado su plantilla ya tenia todos en subasta y con clausulas "apetecibles" para que se los clausularan, osea que el tio en 5 meses que lleva se va a forrar con la tonteria....... Espero que lo sancionen de alguna manera antes de que llegue a venderlos porque no me parece justo, hay gente que lleva años currandoselo dia a dia y este en 1 dia se ha hecho un equipazo.
Como habeis dicho, al cielo del striker deberian ir todos
15/07/2011 23:07
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Pues ahora ya no se pueden fichar ese tipo de jugadores. Yo por lo menos no puedo.
Me salia algo como que el jugador se retira de la competicion y ahora solo sale un pantallazo blanco.
Alguien mas?
15/07/2011 23:10
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
aoraa yo pongo a un jugador en cartera y cuando se puede fichar se me qeda un poco lento y ese comentario y me desaparece d cartera, enserio....todos los sospechososo son argentinos o q pasa ya akii pos ara q esta noxe ai un MO 79 27 mas o menos....no ace falta ni esperar....pa q? si alguno d los mismos d siempre se lo llevara.... 15/07/2011 23:13
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
Les cuento como me ha enseñado mi hermano a fichar jugadores de $0, porque creo que no es ilegal.
Configuro sist operativo y browser (ni IE ni FF) para que poner el precio y los años mucho mas rapido.
Me ha funcionado para fichar unos cuantos, y creo que es completamente legal.
15/07/2011 23:39
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
f3rq dijo:
Les cuento como me ha enseñado mi hermano a fichar jugadores de $0, porque creo que no es ilegal.
Configuro sist operativo y browser (ni IE ni FF) para que poner el precio y los años mucho mas rapido.
Me ha funcionado para fichar unos cuantos, y creo que es completamente legal.

Pues está que muy bonita la fórmula.....pero pillar a 8 o más jugadores a coste 0 no es ni mucho menos tan fácil
Nadie puja? grandes misterios nos rodean? esperemos que el domingo nos los solucionen en Quarto Millenium

Editado por camilla 15-07-2011 23:42
15/07/2011 23:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3