Forum » General » Harto de los que utilizan trampas pa fichar | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que no es tan dificil fichar esos jugadores, solo hay que dejar varias pestañas preparadas igual que la noche de los clausulazos y estar atento y ser muy friki ![]() ![]() |
15/07/2011 22:46 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
almanager q digo, vas a mirar su equipo y no deja, y cuando pones todo ppa denunciarlo y le das a aceptar no deja tmp..... | 15/07/2011 22:49 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
almanager q digo, vas a mirar su equipo y no deja, y cuando pones todo ppa denunciarlo y le das a aceptar no deja tmp..... | 15/07/2011 22:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
masunt dijo: almanager q digo, vas a mirar su equipo y no deja, y cuando pones todo ppa denunciarlo y le das a aceptar no deja tmp..... ¿tienes teclado y raton inalambrico verdad? Se le estan acaando las pilas ![]() ![]() |
15/07/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
jajajajja solo el teclaoO el raton lo estampe y ara tengo uno con cable jajaj q sino lo estampare d nuevo!! sii d las pilas y d los ..... liaos q me ago encima d el! esta pa tirar el probrecito! | 15/07/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
osstris_ro dijo: Pues se ha echo un equipo nuevo el chaval. Yo estaba pendiente de ese delantero (sabia que no podría ficharlo pero igual caía la breva ![]() Y lo que mas huele es que lleve doce fichajes de esa manera... no se a mi me huele a script xD Yo tambien he visto lo de ese delantero y la verdad es que es imposible que le haya dado tiempo, ha tenido que ser script. Me parece igual de injusto fichar 1 que fichar 12, pero cuando he mirado su plantilla ya tenia todos en subasta y con clausulas "apetecibles" para que se los clausularan, osea que el tio en 5 meses que lleva se va a forrar con la tonteria....... Espero que lo sancionen de alguna manera antes de que llegue a venderlos porque no me parece justo, hay gente que lleva años currandoselo dia a dia y este en 1 dia se ha hecho un equipazo. Como habeis dicho, al cielo del striker deberian ir todos ![]() |
15/07/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Pues ahora ya no se pueden fichar ese tipo de jugadores. Yo por lo menos no puedo. Me salia algo como que el jugador se retira de la competicion y ahora solo sale un pantallazo blanco. Alguien mas? |
15/07/2011 23:10 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
aoraa yo pongo a un jugador en cartera y cuando se puede fichar se me qeda un poco lento y ese comentario y me desaparece d cartera, enserio....todos los sospechososo son argentinos o q pasa ya akii pos ara q esta noxe ai un MO 79 27 mas o menos....no ace falta ni esperar....pa q? si alguno d los mismos d siempre se lo llevara.... | 15/07/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
Les cuento como me ha enseñado mi hermano a fichar jugadores de $0, porque creo que no es ilegal. Configuro sist operativo y browser (ni IE ni FF) para que poner el precio y los años mucho mas rapido. Me ha funcionado para fichar unos cuantos, y creo que es completamente legal. |
15/07/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
f3rq dijo: Les cuento como me ha enseñado mi hermano a fichar jugadores de $0, porque creo que no es ilegal. Configuro sist operativo y browser (ni IE ni FF) para que poner el precio y los años mucho mas rapido. Me ha funcionado para fichar unos cuantos, y creo que es completamente legal. Pues está que muy bonita la fórmula.....pero pillar a 8 o más jugadores a coste 0 no es ni mucho menos tan fácil Nadie puja? grandes misterios nos rodean? esperemos que el domingo nos los solucionen en Quarto Millenium ![]() Editado por camilla 15-07-2011 23:42 |
15/07/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||