Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Ya esta retenida la prima ligera de ropa jajaj Ha recibido un monton de reportes, uno de ellos mio y otro de mi novia ... ![]() ![]() |
01/08/2011 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Hola chavales!!! ¿Cómo ha ido el finde?? A mi me han clausulao a mi DLC por 111M casi el doble de lo que me costó. No sabreis de alguien que venda un DLC de 70 de media o un pelín más no?? De precio entre 100M y 130M |
01/08/2011 15:07 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Hola chavales!!! ¿Cómo ha ido el finde?? A mi me han clausulao a mi DLC por 111M casi el doble de lo que me costó. No sabreis de alguien que venda un DLC de 70 de media o un pelín más no?? De precio entre 100M y 130M Te to el pelotazo ![]() ![]() Pon un anuncio en mercado veras como te llegan ofertas. |
01/08/2011 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Yo a amunt le recomiendo que haga amago de portabilidad para sacar un movil bueno. Cualquiera que lleve android le vendrá bien o bien que sea symbian, incluso los symbian son más fácil de configurar para conectar al pc y poder navegar, sin embargo a los android hay que instalarle un programa, lo puede buscar a través de la palabra "Tethering". Respecto a la tarifa la mejor en cuanto a calidad precio para mi es la de Orange, el Panda 20. Ofrece 300 minutos de llamadas a cualquier telefono sin establecimiento a partir de las 6pm hasta las 8am y luego ofrece 100MB de internet a máxima velocidad, con eso tiene para mirar striker y todo, una vez que agote los 100 megas pasa a 128k, o para que nos entendamos el doble de rápido que un modem de los antiguos ![]() ![]() .. Cualquier otra cosa me avisas. P.D. morales, yo voy a cambiar de ADSL, no tendras contactos en ese departamento, no? ![]() ![]() Creo que la de hablar y navegar son las tarifas delfin, pero no me hagas mucho caso ![]() |
01/08/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: se ve que se ha registrao solo para citarme, jaja, la verdad que es raro raro raro si eso te parece raro, si vieses los privados que recibo a veces de cuentas recien creadas, te quedarias como loco ![]() por cierto, este año el foro de mi liga esta muy entrentenido, hoy he ganado a uno que se consideraba superior a mi, uno que casualmente le han cedido un dlc 87 un chico que dejaba el juego y que luego ya no lo deja, pero que no deja de hacer favores a todo cristo. ![]() en fin un saludo a todos que entro poco ahora, y para ti tambien que te pones celoson |
01/08/2011 15:51 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: offenSuse dijo: Yo a amunt le recomiendo que haga amago de portabilidad para sacar un movil bueno. Cualquiera que lleve android le vendrá bien o bien que sea symbian, incluso los symbian son más fácil de configurar para conectar al pc y poder navegar, sin embargo a los android hay que instalarle un programa, lo puede buscar a través de la palabra "Tethering". Respecto a la tarifa la mejor en cuanto a calidad precio para mi es la de Orange, el Panda 20. Ofrece 300 minutos de llamadas a cualquier telefono sin establecimiento a partir de las 6pm hasta las 8am y luego ofrece 100MB de internet a máxima velocidad, con eso tiene para mirar striker y todo, una vez que agote los 100 megas pasa a 128k, o para que nos entendamos el doble de rápido que un modem de los antiguos ![]() ![]() .. Cualquier otra cosa me avisas. P.D. morales, yo voy a cambiar de ADSL, no tendras contactos en ese departamento, no? ![]() ![]() Creo que la de hablar y navegar son las tarifas delfin, pero no me hagas mucho caso ![]() Anotate una pek, tienes razón es Delfin 20 la que yo tengo y no panda ... anda que ya me vale jajajaj, dando consejos y se me va la oya, esto me pasa por andar pensando que siempre me hubiese gustado tener un Fiat Panda ![]() |
01/08/2011 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: se ve que se ha registrao solo para citarme, jaja, la verdad que es raro raro raro si eso te parece raro, si vieses los privados que recibo a veces de cuentas recien creadas, te quedarias como loco ![]() por cierto, este año el foro de mi liga esta muy entrentenido, hoy he ganado a uno que se consideraba superior a mi, uno que casualmente le han cedido un dlc 87 un chico que dejaba el juego y que luego ya no lo deja, pero que no deja de hacer favores a todo cristo. ![]() en fin un saludo a todos que entro poco ahora, y para ti tambien que te pones celoson estas perdio marica! |
01/08/2011 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: offenSuse dijo: Yo a amunt le recomiendo que haga amago de portabilidad para sacar un movil bueno. Cualquiera que lleve android le vendrá bien o bien que sea symbian, incluso los symbian son más fácil de configurar para conectar al pc y poder navegar, sin embargo a los android hay que instalarle un programa, lo puede buscar a través de la palabra "Tethering". Respecto a la tarifa la mejor en cuanto a calidad precio para mi es la de Orange, el Panda 20. Ofrece 300 minutos de llamadas a cualquier telefono sin establecimiento a partir de las 6pm hasta las 8am y luego ofrece 100MB de internet a máxima velocidad, con eso tiene para mirar striker y todo, una vez que agote los 100 megas pasa a 128k, o para que nos entendamos el doble de rápido que un modem de los antiguos ![]() ![]() .. Cualquier otra cosa me avisas. P.D. morales, yo voy a cambiar de ADSL, no tendras contactos en ese departamento, no? ![]() ![]() Creo que la de hablar y navegar son las tarifas delfin, pero no me hagas mucho caso ![]() Anotate una pek, tienes razón es Delfin 20 la que yo tengo y no panda ... anda que ya me vale jajajaj, dando consejos y se me va la oya, esto me pasa por andar pensando que siempre me hubiese gustado tener un Fiat Panda ![]() Como dicen los de vodafone, mejor tarifas ordenadas por tallas, con eso no te equivocas xD |
01/08/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Cierto pek, pero con las tallas uno se confunde también ![]() ![]() El otro dia fui a comprarme un bañador y yo viendo la talla en número y digo pues esta que es la misma que la de los vaqueros que vengo usando y luego resulta que me esta pequeño jajajja, me acordé de cagontoo y fui a cambiarlo ![]() |
01/08/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Cierto pek, pero con las tallas uno se confunde también ![]() ![]() El otro dia fui a comprarme un bañador y yo viendo la talla en número y digo pues esta que es la misma que la de los vaqueros que vengo usando y luego resulta que me esta pequeño jajajja, me acordé de cagontoo y fui a cambiarlo ![]() Me pasó con una camisa que me compré. La pillé por la talla sin probarmela, que tenía prisa, y al ponermela cabían dos como yo jajaja. Según la chica que me atendió en la devolución, es que "esas camisas estaban viniendo grandres" ¬¬" |
01/08/2011 16:39 |
- Div/Gr | ||