Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 178
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! Date
11387 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
hola a todos y feliz verano!!
ultimamente estoy bastante desconectado de esto porque estoy fuera de casa y no tengo internet de seguido, pero para solucionar esto necesito consejo!!
soy de orange pero como ya no tengo permanencia estoy mirando de pillarme otro movil tipo smatphone de esos, me da igual hacer portabilidad, y necesito que alguien me comente algo sobre moviles de ese tipo y me aconseje alguno, lo quiero para una navegacion basica, mirar correo, striker, redes sociales, y poco mas... y que no suponga gastarme mucha pasta en el movil nuevo!!
tambien necesito consejo respecto a tarifas, quiero una de navegacion y hablar de esas de 20 eurillos maximo.

algun consejillo por ahi??

un saludo cerocomas!!

Te recomiendo alguno con android, el samsung galaxy en yoigo esta saliendo muy bien y buena tarifa, tb puedes ver en vodafone, movistar con portabilidad, o en orange por renovar. Yo la tarifa que tengo es pepehone 2.9 centimos + 500 mb internet por 6.9 y sin minimo ni compromiso de permanencia (eso si no tedan movil logicamente..), bajé de consumo orange de 32 euros a 14/15 de ahora (incluido los 6.9 de internet), yo te recomiendo esto ultimo y pillarte un movil libre, en un año has rentabilizado..

Mira a ver que decides y si quieres comenta que te ofrecen y se recomienda, salu2
29/07/2011 11:34
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Buenos días
Yo igual, poco movimiento, entre el curro, el Verano Cultural en el que estoy en medio, más las fiestas que las tengo la semana que viene (¿Juako, te apuntas o qué?) y que no tengo internet de seguido, pues eso, me voy metiendo lo justo y normalmente desde el móvil que apenas tiene manejo.
Por lo demás bien, hoy gano (por fin) y en el internacional voy derecho a 3ª y a por la copa, jeje.
29/07/2011 12:08
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7282 msgs.
Golden Ball
pues estoy estudiandolo, depende de la mujer haber que todavía no le han dicho si tiene vacaciones o no, en cuanto sepa algo te lo digo.

ahhh buenas a tod@s ya veo que el verano va bien para todos que no necesitamos mucho de este juego para pasar el rato. Esperaremos al invierno para meternos todos en nuestras cuevas y no salir de aqui hasta que haga otra vez buen tiempo.
29/07/2011 12:27
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
a mi no me invitas a las fiestas? 29/07/2011 12:46
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
a mi no me invitas a las fiestas?

Joder, también!
El que quiera, pero me lo tiene que decir con tiempo que le haga acomodo si se quiere quedar a dormir.
En cuanto cuelgue el programa de fiestas en la web lo enlazo para que veáis la que montamos
29/07/2011 12:50
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11387 msgs.
Golden Ball
no creo que pueda pero no hay que descartar nada,
Manolo, al final malaga que? has conseguido plaza?
29/07/2011 12:53
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
no creo que pueda pero no hay que descartar nada,
Manolo, al final malaga que? has conseguido plaza?

Estamos en ello. No nos avisan, asíque creo que chungo... pero bueno, si no nos vamos a Málaga, como ya hemos juntado las pelas, vamos a mirar a Ibiza, que tampoco tiene que estar muy mal...
29/07/2011 12:55
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
6142 msgs.
Golden Ball
buenas, nos veremos muy poco en estos dos proximos meses, me mandan a trabajar fuera, a Granada, aun no se la localidad, pero de 8 a 8, asi que poco tiempo, voy a poner los entrenos hasta octubre y el equipo que sea lo que sea, tranquilos que llevo el movil y aceptare la privada de turno, pero no me comprometo a crearla ni nada, ire pasando antes de dormir a daros la vara con un par de posts 29/07/2011 15:33
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
buenas, nos veremos muy poco en estos dos proximos meses, me mandan a trabajar fuera, a Granada, aun no se la localidad, pero de 8 a 8, asi que poco tiempo, voy a poner los entrenos hasta octubre y el equipo que sea lo que sea, tranquilos que llevo el movil y aceptare la privada de turno, pero no me comprometo a crearla ni nada, ire pasando antes de dormir a daros la vara con un par de posts

joer vecino, no te vayas tan lejos!! bueno a ver a que parte de granada vas, alli tb se vive muy bien
29/07/2011 16:39
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
scorpio-1172 dijo:
buenas, nos veremos muy poco en estos dos proximos meses, me mandan a trabajar fuera, a Granada, aun no se la localidad, pero de 8 a 8, asi que poco tiempo, voy a poner los entrenos hasta octubre y el equipo que sea lo que sea, tranquilos que llevo el movil y aceptare la privada de turno, pero no me comprometo a crearla ni nada, ire pasando antes de dormir a daros la vara con un par de posts

joer vecino, no te vayas tan lejos!! bueno a ver a que parte de granada vas, alli tb se vive muy bien

Aljarfe, ya mirare en el mapa ande esta, mwnoa mal que los viernes al mediodia salimos para aqui , los findes con mi mujer y los nenes
29/07/2011 18:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 178
56