Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 178
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! Date
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Desde luego uno ya no sabe donde estan los limites permitidos de poner segun que foto de avatar.....
http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10243600

Ya le daré un toque para que tape un poco a la muchacha que hace fresco y se va a pillar un catarro

a mi no me molesta
31/07/2011 23:43
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
algo le haran seguro 31/07/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
Desde luego uno ya no sabe donde estan los limites permitidos de poner segun que foto de avatar.....
http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10243600

Ya le daré un toque para que tape un poco a la muchacha que hace fresco y se va a pillar un catarro

a mi no me molesta


Cuando me ha mandado la solicitud de amigo un poco mas y me dá algo jajaja.
Amante, quiero ser amante

Hablando en serio, hay muchos menores por aqui y esto ya es pasarse un poco de la raya
31/07/2011 23:56
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
javicm dijo:
algo le haran seguro

01/08/2011 06:20
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
buelo 19 dijo:
javicm dijo:
algo le haran seguro


Y tu quien eres?
01/08/2011 11:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
buelo 19 dijo:
javicm dijo:
algo le haran seguro


Y tu quien eres?


Hijo de marujita
01/08/2011 11:42
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
se ve que se ha registrao solo para citarme, jaja, la verdad que es raro raro raro 01/08/2011 11:52
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ya esta retenida la prima ligera de ropa jajaj 01/08/2011 13:14
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
amuntvcf dijo:
hola a todos y feliz verano!!
ultimamente estoy bastante desconectado de esto porque estoy fuera de casa y no tengo internet de seguido, pero para solucionar esto necesito consejo!!
soy de orange pero como ya no tengo permanencia estoy mirando de pillarme otro movil tipo smatphone de esos, me da igual hacer portabilidad, y necesito que alguien me comente algo sobre moviles de ese tipo y me aconseje alguno, lo quiero para una navegacion basica, mirar correo, striker, redes sociales, y poco mas... y que no suponga gastarme mucha pasta en el movil nuevo!!
tambien necesito consejo respecto a tarifas, quiero una de navegacion y hablar de esas de 20 eurillos maximo.

algun consejillo por ahi??

un saludo cerocomas!!


Amunt, yo he trabajado en vodafone y tengo contactos, podría sacarte algo interesante, o aunque sea haces un amago de portabilidad y que Orange te ofrezca el oro y el moro. Yo era del departamento de autonomos y empresas pero da igual si no lo eres.

La tarifa más interesante ahora mismo es una tarifa plana 24 horas para llamar las 24 horas del día gratis a cualquier operador por 19 euros 200 minutos al mes, a eso le meteríamos un internet mini de 5 euros al mes, es decir por 24 euros al mes tendrías 200 minutos para llamar gratis y 50 mb a máxima velocidad (luego simplemente se reduce pero sigue funcionando (yo tengo 100 mb en Orange y los agoto cada mes pero no noto apenas la diferencia, solo cuando quieres descargar aplicaciones y eso, pero para eso uso el wifi de casa). Los móviles tendría que mirártelos a como salen, pero me suena que con esta tarifa puedo darte el LG Optimus 3D a coste cero, que es uno de los pocos móviles con doble nucleo (Iphone 4 no lo tiene aún) junto a la HTC Sensation, el LG optimus 2x y el Samsung Galaxy S II.

Si buscas la tarifa creo que todavía no está en la web de vodafone porque solo la teníamos nosotros en exclusividad.

Un abrazo a todos cabrones, prontito se me acaba la playa y me voy al pueblo que son las fiestas, un no parar vamos.
01/08/2011 13:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo a amunt le recomiendo que haga amago de portabilidad para sacar un movil bueno. Cualquiera que lleve android le vendrá bien o bien que sea symbian, incluso los symbian son más fácil de configurar para conectar al pc y poder navegar, sin embargo a los android hay que instalarle un programa, lo puede buscar a través de la palabra "Tethering".

Respecto a la tarifa la mejor en cuanto a calidad precio para mi es la de Orange, el Panda 20. Ofrece 300 minutos de llamadas a cualquier telefono sin establecimiento a partir de las 6pm hasta las 8am y luego ofrece 100MB de internet a máxima velocidad, con eso tiene para mirar striker y todo, una vez que agote los 100 megas pasa a 128k, o para que nos entendamos el doble de rápido que un modem de los antiguos .

.. Cualquier otra cosa me avisas.

P.D. morales, yo voy a cambiar de ADSL, no tendras contactos en ese departamento, no?
01/08/2011 14:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 178
58