Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Cierto pek, pero con las tallas uno se confunde también ![]() ![]() El otro dia fui a comprarme un bañador y yo viendo la talla en número y digo pues esta que es la misma que la de los vaqueros que vengo usando y luego resulta que me esta pequeño jajajja, me acordé de cagontoo y fui a cambiarlo ![]() abuelo no me digas que vas a quedar el ultimo, si el ciudadela yo creo que esta super abandonado no?? casi subio el año pasado y se ha rendido, por lo menos en esa vida ![]() |
01/08/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: Cierto pek, pero con las tallas uno se confunde también ![]() ![]() El otro dia fui a comprarme un bañador y yo viendo la talla en número y digo pues esta que es la misma que la de los vaqueros que vengo usando y luego resulta que me esta pequeño jajajja, me acordé de cagontoo y fui a cambiarlo ![]() abuelo no me digas que vas a quedar el ultimo, si el ciudadela yo creo que esta super abandonado no?? casi subio el año pasado y se ha rendido, por lo menos en esa vida ![]() Pues he tenido unos problemillas con mi plantilla ![]() ![]() ![]() Casi le presto más atención al beta que como alli los precios estan asequibles y hay clausulazos a patadas pues esta como que entretenido jajajaa |
01/08/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Me pasó con una camisa que me compré. La pillé por la talla sin probarmela, que tenía prisa, y al ponermela cabían dos como yo jajaja. Según la chica que me atendió en la devolución, es que "esas camisas estaban viniendo grandres" ¬¬" Eso de que vienen grandes es tipico ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/08/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
alguien entrena regates normalmente??? tengo un MI 85 para ceder por si a alguien le interesara. |
02/08/2011 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Chavales, me ofrecen 30 kilos por mi dfi 74/28 que ni sube ni baja, excepto con defensa que si baja de media. Que hariais? |
02/08/2011 12:14 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Chavales, me ofrecen 30 kilos por mi dfi 74/28 que ni sube ni baja, excepto con defensa que si baja de media. Que hariais? Te hace falta el dinero, o te hace mas falta el jugador ![]() ![]() Buscar un recambio te va a salir más caro, si no te hace falta el dinero no lo vendas, si te vendria bien el dinero vendelo y busca recambio más joven. |
02/08/2011 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Yo vendo Po 92/18 previ 96, por si alguno busca | 02/08/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Yo vendo Po 92/18 previ 96, por si alguno busca por cuanto me lo dejas??? puedo meter algun jugador en la operacion?? |
02/08/2011 16:41 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: puedo meter algun jugador en la operacion?? siempre pensando en meter.. xD |
02/08/2011 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: puedo meter algun jugador en la operacion?? siempre pensando en meter.. xD y una vez metido se me olvido lo prometido. para cuando pasen los informaticos, una duda. Le han cobrado a mi tia, por ponerle una antena externa para pillar una red local de esta de los pueblos 122 pavos, no es mucho? 45 pavos la antena 40 pavos la mano de obra, 8 euros el cable y lo que falta de instalacion, vamos a mi se me ha hecho caro, yo como vivo cerca de uno de los puntos pillo sin tener que poner antena, aunque ahora ya la cerraran y si no pago a la mierda, pero siempe podre chorizar la contraseña a mi tia ![]() |
02/08/2011 16:51 |
- Div/Gr | ||