Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 178
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Aqui! Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
scorpio-1172 dijo:
Buenas, que tal todo? yo estoy empezando a odiar granada, y eso que solo llevo 2 dias, pero como es trabajo y no vacaciones..., suerte a todos

Maket, es barato, nosotros de mano de obra, tenemos servivio minimo de 80 pavos

Editado por scorpio-1172 02-08-2011 23:05


Coño no sabia que estabas en graná!

Con lo bonita que es granada, lo unico que hay que saber es que por el centro no se puede circular, 60€ de multa por calle del centro que transites con el coche... a mi no me la clavaron porque tuve suerte.

En sevilla tb pasa eso.el alcalde nuevo dijo q lo iba a quitar.en el dijo se quedo..
03/08/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
puedo meter algun jugador en la operacion??

siempre pensando en meter.. xD


y una vez metido se me olvido lo prometido.

para cuando pasen los informaticos, una duda.

Le han cobrado a mi tia, por ponerle una antena externa para pillar una red local de esta de los pueblos 122 pavos, no es mucho?

45 pavos la antena 40 pavos la mano de obra, 8 euros el cable y lo que falta de instalacion, vamos a mi se me ha hecho caro, yo como vivo cerca de uno de los puntos pillo sin tener que poner antena, aunque ahora ya la cerraran y si no pago a la mierda, pero siempe podre chorizar la contraseña a mi tia


Yo por mi parte no se si es caro. Pero vamos la antena me creo que cueste 45€ por ser externa y tal. Yo compré una interna que me costo 15€ y es un palito jajajaj, largo pero un palito, no es anti-agua .

La mano de obra es precio fijo, sea fontanero o sea quien sea te va a cobrar eso. el cable es carillo, pero claro ha de ser resistente a tormentas yu tempestades, seguro que le han puesto uno bueno (esperemos), y lo demás sin saber pues no te se decir.

En definitiva, por cualquier cosa se va un dineral.

El otro dia vino el fontanero a casa y la factura era parecida por lo mismo.

Cada dia me queda más claro que es mejor ser fontanero que informático .


a ver si mañana te paso referencias de la antena

03/08/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Yo vendo Po 92/18 previ 96, por si alguno busca


por cuanto me lo dejas???

puedo meter algun jugador en la operacion??


Estoy escuchando ofertillas por ahora, y mas que nada solo pasta, aunque algun medio/defensa podria meterse, dependiendo.


no me lo ibas a regalar a mi
03/08/2011 00:56
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Yo vendo Po 92/18 previ 96, por si alguno busca


por cuanto me lo dejas???

puedo meter algun jugador en la operacion??


Estoy escuchando ofertillas por ahora, y mas que nada solo pasta, aunque algun medio/defensa podria meterse, dependiendo.


no me lo ibas a regalar a mi


Doy fe que es un buen portero

Buenos dias!!!!
03/08/2011 06:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
scorpio-1172 dijo:
Buenas, que tal todo? yo estoy empezando a odiar granada, y eso que solo llevo 2 dias, pero como es trabajo y no vacaciones..., suerte a todos

Maket, es barato, nosotros de mano de obra, tenemos servivio minimo de 80 pavos

Editado por scorpio-1172 02-08-2011 23:05


Coño no sabia que estabas en graná!

Con lo bonita que es granada, lo unico que hay que saber es que por el centro no se puede circular, 60€ de multa por calle del centro que transites con el coche... a mi no me la clavaron porque tuve suerte.

En sevilla tb pasa eso.el alcalde nuevo dijo q lo iba a quitar.en el dijo se quedo..


Igual que todos, se quedaron en el "dijo"
03/08/2011 10:06
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Hola a tod@s:

llevo 5 dias de vacaciones y 2 ha llovido, viva el norte jejeje.

En el beta me han desmantelado el equipo a clausulazos asi que mandarme amistosos que subireis en el ranking seguro xD
03/08/2011 10:36
  0, - Div3/Gr7
Username
7224 msgs.
Golden Ball
hola!!
os doy las gracias a todos por los consejos que recibi por lo del movil, mi decision ha sido...
pegarme cabezazos contra la pared por tonto,jaja!! creia que me acababa ya la permanencia, pero no, me acaba en octubre, mientras tanto me he puesto esa tarifa delfin 20 a ver que tal va en un sony ericsson que tengo y no va del todo mal, seguire probando hasta que se acabe el contrato en octubre y ahi ya apretare a orange con cambiarme a vodafone o movistar, que he visto algun movil que no esta nada mal.
bueno pues en octubre volvere a preguntar sobre el tema, y mientras tanto hasta septiembre aparecere poco por aquí!!
gracias a todos!!
feliz verano!!
03/08/2011 10:41
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Güenos Días! 03/08/2011 12:14
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, ciervos.

Me piro al curro, solo era un pequeño break en mi atareadisima mañana.

Talanoche!
03/08/2011 13:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos!! 03/08/2011 14:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 178
62