Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » Nueva versión! Date
Username
558 msgs.
MVP of the game
¿El valor del precio medio que ahora te calcula el juego, es sólo a nivel orientativo? ¿o por el contrario, ha de cumplirse con un cierto límite por arriba y por abajo? Agradecería la respuesta.. 28/08/2009 15:00
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
A.Ponfe dijo:
¿El valor del precio medio que ahora te calcula el juego, es sólo a nivel orientativo? ¿o por el contrario, ha de cumplirse con un cierto límite por arriba y por abajo? Agradecería la respuesta..


Puede que suene a estupidez, pero ¿Dónde ves el precio medio de mercado del jugador? Ando dando vueltas por mis fichas y no lo veo por ningún lado..

Un saludo.

Edito: Ok, ya lo he encontrado.

Editado por Harland Sanders 28-08-2009 17:03
28/08/2009 17:02
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Yo ya he escrito mi post en otra parte sobre este tema del precio medio, y desde mi punto de vista deben quitarlo ya. Quien quiera fichar que analice el mercado y evalúe si es un precio adecuado el que va a pagar por el jugador. Como ya he dicho, en el mercado real ¿quién dictamina el precio medio? Cristiano Ronaldo tenía precio medio? y Messi, lo tiene? e Iniesta? Lo digo porque los presidentes deberían saberlo, tanto para fichar como para vender, porque ahora a ver quién vende por debajo del precio medio, y a ver quién quiere comprar por encima del mismo. Esta nueva medida, para quién es? Para inocentes, gente cándida? Quien quiera fichar que aprenda, que el mercado es así. Errores los hemos cometido todos, y a veces compras bien, y otras mal, y lo mismo con las ventas. Lo del precio medio es una tontería. Como he dicho, cada mánager que analice las cosas, y olvidemos ya lo de los precios guía. Saludos. 28/08/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Completamente de acuerdo ingeniero,eso es perder un poco la esencia del juego en si.

28/08/2009 18:27
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
A.Ponfe dijo:
¿El valor del precio medio que ahora te calcula el juego, es sólo a nivel orientativo? ¿o por el contrario, ha de cumplirse con un cierto límite por arriba y por abajo? Agradecería la respuesta..



En los traspasos siempre se ha de tener en cuenta de que estén dentro del mercado, tanto por arriba como por debajo. Todos los demás traspasos son tratados como presunto fraude a estudiar.
28/08/2009 18:36
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Eso sería así si estuviese bien hecho... porque por mi PO 80media 16años he rechazado hasta 50M... y según el juego vale 15M... 28/08/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
A.Ponfe dijo:
Eso sería así si estuviese bien hecho... porque por mi PO 80media 16años he rechazado hasta 50M... y según el juego vale 15M...


Nosotros no nos inventamos nada. El juego se basa en el precio de trraspasos parecidos de jugadores anteriores. No es "segun el juego", es "segun vosotros mismos".

28/08/2009 18:41
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
pues no sé como lo calculará, pero yo todavía no he visto pagar por un PO de +70 menos que lo que dice que vale el mío.... y tiene 80!! 28/08/2009 18:44
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Ya está mi respuesta repetida y también aclarada por un administradorque sabrá más que yo.

Editado por elmusiquo 28-08-2009 18:48
28/08/2009 18:45
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
A mí no me gusta que sea visible pero:

El Ingeniero dijo:
¿quién dictamina el precio medio?


Los mánagers con lo que pagan en sus traspasos de jugadores con las mismas características

El Ingeniero dijo:
porque ahora a ver quién vende por debajo del precio medio


El que tenga prisa por desprenderse de un jugador
El que lo haya fichado bajo de moral a precio muy reducido y siga pudiendo sacar dinero aunque lo venda barato
Etc

El Ingeniero dijo:
y a ver quién quiere comprar por encima del mism


El que tenga mucha necesidad de un jugador de unas determinadas características


Y repito, estoy de acuerdo en que ese valor no sea visible, pero no hay que ser tan catastrofista. Es una medida que acaban de tomar, veamos como funciona.
28/08/2009 18:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1