Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 29
  Forum » General » Cambios temporada 10 / simulador 3.0 Date
2325 msgs.
Best scorer
GT2.0 dijo:
Responderme a esto @oboka o @klad:
En el striker.test el dinero que ganemos se borrara y vendra para nuestro equipo en el striker.es?¿?
Cuando esteamos en el striker.test, seguiremos jugando la liga normal para ascender o desdender en el striker.es?¿

El. test será eso, un test para probar. Lo que hagas no servirá de nada de cara a tu equipo del .es, salvo probar cosas. Cuando termine la temporada todo se borrará (en el .test). Como han dicho, la temporada que viene tendremos el .test para probar y el actual .es para seguir jugando. Y en este sí que no perderás nada

Editado por Borlan 30-06-2011 17:23
30/06/2011 17:21
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
Me parece bien.
Por cierto las novedades del striker.es para la tempo que viene?

En verano con 3 striker... pa no salir de casa jajaja
30/06/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
pernia_8 dijo:
@oboka dijo:
Comentad aquí las novedades sobre la temporada 10.

Editado por @oboka 30-06-2011 16:46

9) Para validar el nuevo sistema de entrenamientos, activaremos un entrenamiento acelerado.

Es decir, ¿habran otros entrenos y podremos entrenar a nuestros jugadores en Striker.test?

Los entrenos serán los mismos (o similares, hemos hecho un poco de purga). Pero la curva de entrenamiento cambia un poco y el crecimiento de la media también, básicamente será más complicado llegar a medias de 90+.

Estos son los unicos cambios que vamos a tener en los entrenos?
30/06/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
moscoso dijo:
@oboka dijo:
pernia_8 dijo:
@oboka dijo:
Comentad aquí las novedades sobre la temporada 10.

Editado por @oboka 30-06-2011 16:46

9) Para validar el nuevo sistema de entrenamientos, activaremos un entrenamiento acelerado.

Es decir, ¿habran otros entrenos y podremos entrenar a nuestros jugadores en Striker.test?

Los entrenos serán los mismos (o similares, hemos hecho un poco de purga). Pero la curva de entrenamiento cambia un poco y el crecimiento de la media también, básicamente será más complicado llegar a medias de 90+.

Estos son los unicos cambios que vamos a tener en los entrenos?

No, los cambios en los entrenos son radicales en todos los aspectos, por eso necesitan ser debidamente probados, en un servidor a parte, durante 3 meses.
30/06/2011 17:25
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Gamero dijo:
Me parece bien.
Por cierto las novedades del striker.es para la tempo que viene?

En verano con 3 striker... pa no salir de casa jajaja

si si, en unos pocos dias las teneis.
30/06/2011 17:25
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
striker manager dijo:
Sabemos que se anunció para esta temporada pero creemos que lo mejor para todos será probarlo durante un tiempo. Lamentamos las molestias que os pueda ocasionar este retraso.

Solo quería puntualizar que en realidad, hace 4 temporadas que se anunció esto, que es por lo que se pararon otros proyectos, para centrarse en este, durante 4 o 5 temporadas ya.
30/06/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
tendremos que registrarnos de nuevo? como accedemos al striker.test etc? es es lo qu eno me queda muy claro a mi, Gracias 30/06/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
A mi esto me parece peefecto pero yo mejoraba una cosa si la plantilla de juveniles yo aria por asi decirlo tmb aliniaciones pero cn las escuelas.me explco?24 de juveniles mas lOs jugadores qe aya en las escuelas cn sus propios entrenadores.decirme aver qe os parecr! 30/06/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
A mi esto me parece peefecto pero yo mejoraba una cosa si la plantilla de juveniles yo aria por asi decirlo tmb aliniaciones pero cn las escuelas.me explco?24 de juveniles mas lOs jugadores qe aya en las escuelas cn sus propios entrenadores.decirme aver qe os parecr! 30/06/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
Muchas gracias me parece genial que los demás managers puedan dar su opinión y ayudar a formar el nuevo striker. En verano en general hay mas tiempo y será útil la espera...

@Thanks
30/06/2011 17:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 29
10