Forum » General » Cambios temporada 10 / simulador 3.0 | Date | |
---|---|---|
114 msgs.
Substitute
|
Y con el movil tamb sera igual xq x aqui todavia no esta al 100%el original.yolo juego desde aqui siempre y entraria en devebtaja no creen Editado por titotonga 30-06-2011 17:11 |
30/06/2011 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Borlan dijo: Oboka contesta please, es sólo para salir de la duda. Tengo claro que en el .test nos dareis equipos de medias equivalentes, pero ¿qué pasa cuando se ponga el nuevo simulador en el .es? ¿seguiremos con nuestros jugadores de ahora (.es)? Gracias Sí, claro que si. Lo que habrá que ver, es si se aplica alguna de las medidas publicadas en el post del "techo del juego" a los jugadores que tenéis ahora, pero evidentemente conservareis vuestro equipo tal y como está. |
30/06/2011 17:10 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
@oboka dijo: Borlan dijo: Oboka contesta please, es sólo para salir de la duda. Tengo claro que en el .test nos dareis equipos de medias equivalentes, pero ¿qué pasa cuando se ponga el nuevo simulador en el .es? ¿seguiremos con nuestros jugadores de ahora (.es)? Gracias Si, claro. Vale, estupendo. Muchas gracias!! |
30/06/2011 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Ok, genial. Pero seguiré con iPhone, no esta la cosa como para ir cambiando de móvil como de camiseta, y la verdad a mi no me importa no poder ver los partidos. gracias. | 30/06/2011 17:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Borlan dijo: Oboka contesta please, es sólo para salir de la duda. Tengo claro que en el .test nos dareis equipos de medias equivalentes, pero ¿qué pasa cuando se ponga el nuevo simulador en el .es? ¿seguiremos con nuestros jugadores de ahora (.es)? Gracias Sí, claro que si. Lo que habrá que ver, es si se aplica alguna de las medidas publicadas en el post del "techo del juego" a los jugadores que tenéis ahora, pero evidentemente conservareis vuestro equipo tal y como está. Sería conveniente . |
30/06/2011 17:12 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Borlan dijo: Oboka contesta please, es sólo para salir de la duda. Tengo claro que en el .test nos dareis equipos de medias equivalentes, pero ¿qué pasa cuando se ponga el nuevo simulador en el .es? ¿seguiremos con nuestros jugadores de ahora (.es)? Gracias Sí, claro que si. Lo que habrá que ver, es si se aplica alguna de las medidas publicadas en el post del "techo del juego" a los jugadores que tenéis ahora, pero evidentemente conservareis vuestro equipo tal y como está. Gracias a ti tb Klad. Me parece correcto |
30/06/2011 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
747 msgs.
MVP of the game
|
pobres @ vaya tardecita os espera!!! jejeje | 30/06/2011 17:12 |
мℓт Jerentena - Div4/Gr26 | ||
1134 msgs.
International
|
@klad dijo: sierra0 dijo: No me parece mala idea, sé que viene bastante claro en la explicación, pero aún así pregunto, entiendo que se va a poder jugar al Striker actual con el equipo actual y de forma paralela con un equipo similar en Striker .test. Mis preguntas son; ¿el equipo será similar en cuanto a media?, el nuevo equipo, para probar todas las variantes entiendo que tendrá todas las posiciones cubiertas, es decir portero, laterales, centrales, medios en todas las posiciones, delanteros, tanto laterales como DLC y extramos ¿no?, una vez que acabe el periodo de pruebas ¿Se podrá elegir equipo o el que se de para las pruebas desaparecerá y habrá que confeccionar el actual según el estilo de cada uno? No sé si me he explicado bien. Gracias de todas formas. El equipo que te den será similar en media, sí. Y tendrá todas las posiciones cubiertas. Una vez terminen los 3 meses, el equipo del test desaparece. Esta era mi única duda, y siendo así me parece perfecto. Era un cambio demasiado fuerte entrar al nuevo simulador con las plantillas actuales sin saber si los jugadores que tenemos se adecuan a la táctica que nos viene mejor a cada uno. Aunque se habría animado bastante el mercado. |
30/06/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
@oboka dijo: Comentad aquí las novedades sobre la temporada 10. Editado por @oboka 30-06-2011 16:46 9) Para validar el nuevo sistema de entrenamientos, activaremos un entrenamiento acelerado. Es decir, ¿habran otros entrenos y podremos entrenar a nuestros jugadores en Striker.test? |
30/06/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2019 msgs.
Best scorer
|
y que se cambiara solo el equipo senior y juvenil, o tambien todos los empleados y el estadio, hablo cuando ya cambien el equipo y se implante el simulador nuevo | 30/06/2011 17:15 |
мℓт Guadalix F.C - Div2/Gr4 | ||