Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 29
  Forum » General » Cambios temporada 10 / simulador 3.0 Date
2325 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
KAROS dijo:
7) Intentaremos asignar a cada usuario un equipo en condiciones similares al equipo que tienen en este servidor, probablemente en la misma división y con una media similar.Esto se refiere al striker.test?

Mantendremos nuestros mismo jugadores en la temporada 11? Es q ando algo empanado Muxas Gracias.

En principio no, pero tendreis equipos de media equivalente.

Me gustaría que esto fuera aclarado

¿Quiere esto decir que cuando en el .es se ponga el nuevo simulador vamos a perder los jugadores actuales?

Dices que se darían jugadores de medias equivalentes, pero ¿qué pasa con las previs? ¿serán también equivalentes (porque hay gente que ha pagado por ellas)?

El resto me parece bien...
30/06/2011 16:57
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Fantastico!!!!!!! 30/06/2011 16:58
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Perfecto ! xD ( deseando para que empiece) 30/06/2011 16:58
  - Div/Gr
Username
747 msgs.
MVP of the game
pues a mi me parece todo perfecto! una grandísima decisión!, y por otra parte creo que el mensaje está bastante claro, lo digo para los que andan preguntando si se borran los equipos o no (ojo que no estoy siendo borde je,je,je), vamos que si yo no he creido mal....nuestro equipo se seguirá manteniendo si o si, el otro solo durará una temporada, y luego desaparecerá y aplicaremos los conocimientos a nuestra plantilla de siempre.

Vamos, si yo no lo he entendido mal.

Saludos
30/06/2011 16:59
  мℓт Jerentena - Div4/Gr26
Username
25 msgs.
Child's coach
En el striker de prueba se podra fichar jugadores? 30/06/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
championlig dijo:
pues a mi me parece todo perfecto! una grandísima decisión!, y por otra parte creo que el mensaje está bastante claro, lo digo para los que andan preguntando si se borran los equipos o no (ojo que no estoy siendo borde je,je,je), vamos que si yo no he creido mal....nuestro equipo se seguirá manteniendo si o si, el otro solo durará una temporada, y luego desaparecerá y aplicaremos los conocimientos a nuestra plantilla de siempre.

Saludos

Correcto championlig.
30/06/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Me parece bien que se anuncie algo concreto. Creo que se estaba tardando demasiado. Aunque estuviésemos impacientes y quisiésemos tener ya todas las novedades aprendidas, en marcha y al 100%, me parecen bien las explicaciones. Es lo más lógico. También se concede así la posibilidad de entrar todos en el nuevo simulador en igualdad de condicones.
No era lo que queríamos a priori, pero me parece una buena decisión.

Editado por Pakiko 30-06-2011 17:00
30/06/2011 17:00
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
championlig dijo:

Saludos

Sí, eso había entendido yo tb, pero mira el mensaje con la contestación de Oboka, que por eso la cito, ahí parece decir lo contrario
30/06/2011 17:00
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
@ranchal dijo:
¿qué te huele raro? ¿Podrías ser más específico?

Pues personalmente, yo ya no me creo nada de lo que se pone en las actualizaciones, total, son parche tras parche, (ahora otra temporada sin simu 3.0).

Desde el punto de viste de usuario, tal como se dice en la actualización, lo veo genial, el tema es que no me lo creo. No me creo, en base a la experiencia en este juego, que de ahora a que termine la próxima temporada paralela (con el .test y el es.striker) vayamos a tener acoplado el simulador 3.0 en el actual striker.

Creo que es una opinión bastante válida (la de escéptico con este tema) y que habréis tenido en cuenta que usuarios con mas experiencia no nos lo creamos .

(Aunque no sé si es lo que interesa)
30/06/2011 17:01
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
2) Todo el mundo podrá entrar en este servidor, sin embargo los nuevos usuarios seguirán como hasta ahora eligiendo entre Striker.es y Striker.uk y después podrán optar por acceder también al Striker de pruebas.

striker.es . el de siempre
striker de pruebas . el que van abrir ahora a mediados de julio
striker.uk ?????????

Editado por francis15 30-06-2011 17:01
30/06/2011 17:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 29
5