Forum » General » Cambios temporada 10 / simulador 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Los cambios parecen buenos, y aunque yo esperaba poder jugar con el nuevo simulador la proxima temporada, si se mejora para que no alla fallos en la simulacion no alcorconazos desmedidos creeo que valdra la pena esperar. | 30/06/2011 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Que gnaas tengo!!! | 30/06/2011 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
yo, lo que tengo ganas, es de volver a ver a los muñequitos dando patadas a la pelota, recordar aquellos momentos unicos en que aquel DLC con la porteria vacia y a escasos metros daba la patada a la bola y esta salia por la banda....xd,... esta bien que todos tengamos una temporada de pruebas, asi nadie podra decir que algunos ya habian probado el juego y contaban con ventaja... | 30/06/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
me parece perfect.un saludo amigos y amigas del striker. | 30/06/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
halmhashavha dijo: yo, lo que tengo ganas, es de volver a ver a los muñequitos dando patadas a la pelota, recordar aquellos momentos unicos en que aquel DLC con la porteria vacia y a escasos metros daba la patada a la bola y esta salia por la banda....xd,... esta bien que todos tengamos una temporada de pruebas, asi nadie podra decir que algunos ya habian probado el juego y contaban con ventaja... o que estba solo delante del portero y la pasaba el balon atras que tiempos aquiellos xD |
30/06/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
63 msgs.
Rookie
|
Gran idea @...esperemos que todo salga segun tengais previsto para disfrutar de pleno el nuevo simulador.Un saludo!! | 30/06/2011 17:41 |
- Div/Gr | ||
726 msgs.
MVP of the game
|
Buena medida, pero a la vez me surgen algunas dudas. i/¿ No se podría trasladar al .test los equipos tal cual lo tenemos? ii/ Se sabe ya la medida del techo del striker que se tomará y si esa medida se activa en esta nueva temporada (10) aqui y en el .test, o solo en .test y en la temporada 11 con el simu 3.0 se implanta aqui. iii./ en el .test tambien tendremos a los juveniles para poder probar con ellos o solo dispondremos de seniors. iv./ En el .test decis que tendremos un equipo similar al que tenemos actualmente entiendo que seran el mismo numero de jugadores con sus medias y las posiciones que actualmente tengamos, no se podria meter posiciones las cuales no tenemos actualmente en nuestro equipos. |
30/06/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||
562 msgs.
MVP of the game
|
Lo de que te dan un equipo similar en el nuevo simulador no es del todo cierto, a no ser que lo cambien la temporada que viene. Yo, por ejemplo, en este juego tengo media 74 y en el beta solo llego a media 46. A lo mejor lo cambian para la temporada que viene, pero de momento yo no tengo una media ni parecida | 30/06/2011 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
perfecto,sera bueno ir probando el nuevo simulador,cuando comenzara a funcionar el nuevo simulador??me imagino que cuando empiece la nueva temporada? es necesario volverme a registar en el nuevo simulador? |
30/06/2011 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
MAUCHAPA dijo: perfecto,sera bueno ir probando el nuevo simulador,cuando comenzara a funcionar el nuevo simulador??me imagino que cuando empiece la nueva temporada? es necesario volverme a registar en el nuevo simulador? |
30/06/2011 17:49 |
- Div/Gr | ||