Forum » General » Cambios temporada 10 / simulador 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Se volverá activar algún dia la opción de precontrato? cuando a un jugador esté en su último año de contrato? creo que era más divertido así, aparte de ser más real, ya que en las ligas passa esto también. Se podra hacer esto en el 3.0? Gracias |
30/06/2011 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
buenoo esoo esta bien peroooo la verdad seria tambien bueno quee el equipo que tienes tengaa mejoras como que segun goles asistencias y paradas por parte de los porteros aumentasen suuu forma fisica y nivel de jugador por goles y por lo demas para los que no entendemos mucho de internet sera un poco dificil nooo esoo sii pedimos un poco de sencillez en esoo que proponeis graaacias | 30/06/2011 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Fabresinho dijo: Se volverá activar algún dia la opción de precontrato? cuando a un jugador esté en su último año de contrato? creo que era más divertido así, aparte de ser más real, ya que en las ligas passa esto también. Se podra hacer esto en el 3.0? Gracias a mi me gustaba lo del precontrato..., |
30/06/2011 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
me parece excelente muiii bien striker n_n | 30/06/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
me gusta mucho la idea.asi para la temporada 11 sabremos como va todo a la perfeccion, | 30/06/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
@oboka dijo: Borlan dijo: Oboka contesta please, es sólo para salir de la duda. Tengo claro que en el .test nos dareis equipos de medias equivalentes, pero ¿qué pasa cuando se ponga el nuevo simulador en el .es? ¿seguiremos con nuestros jugadores de ahora (.es)? Gracias Si, claro. @klad dijo: Borlan dijo: Oboka contesta please, es sólo para salir de la duda. Tengo claro que en el .test nos dareis equipos de medias equivalentes, pero ¿qué pasa cuando se ponga el nuevo simulador en el .es? ¿seguiremos con nuestros jugadores de ahora (.es)? Gracias Sí, claro que si. Lo que habrá que ver, es si se aplica alguna de las medidas publicadas en el post del "techo del juego" a los jugadores que tenéis ahora, pero evidentemente conservareis vuestro equipo tal y como está. Si esto es así, 100% Se puede firmar en algun sitio? |
30/06/2011 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si no está listo, mejor esperar... decisión correcta en mi opinión | 30/06/2011 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
a mi me gustaba lo del precontrato..., Si si estaba muy bien, es más real todavia. |
30/06/2011 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mario_guarch dijo: @oboka dijo: Borlan dijo: Oboka contesta please, es sólo para salir de la duda. Tengo claro que en el .test nos dareis equipos de medias equivalentes, pero ¿qué pasa cuando se ponga el nuevo simulador en el .es? ¿seguiremos con nuestros jugadores de ahora (.es)? Gracias Si, claro. @klad dijo: Borlan dijo: Oboka contesta please, es sólo para salir de la duda. Tengo claro que en el .test nos dareis equipos de medias equivalentes, pero ¿qué pasa cuando se ponga el nuevo simulador en el .es? ¿seguiremos con nuestros jugadores de ahora (.es)? Gracias Sí, claro que si. Lo que habrá que ver, es si se aplica alguna de las medidas publicadas en el post del "techo del juego" a los jugadores que tenéis ahora, pero evidentemente conservareis vuestro equipo tal y como está. Si esto es así, 100% Se puede firmar en algun sitio? +999999 |
30/06/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1992 msgs.
International
|
Creo que es la elección más adecuada, para estar en igualdad de condiciones y terminar de pulir los detalles | 30/06/2011 18:05 |
- Div/Gr | ||