Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 29
  Forum » General » Cambios temporada 10 / simulador 3.0 Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
AÑADIDAS VARIAS DUDAS YA RESUELTAS EN LA PRIMERA PÁGINA

No las volváis a preguntar, por favor.

Un saludo.
30/06/2011 19:06
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Borlan dijo:
Oboka contesta please, es sólo para salir de la duda. Tengo claro que en el .test nos dareis equipos de medias equivalentes, pero ¿qué pasa cuando se ponga el nuevo simulador en el .es? ¿seguiremos con nuestros jugadores de ahora (.es)?

Gracias

Sí, claro que si. Lo que habrá que ver, es si se aplica alguna de las medidas publicadas en el post del "techo del juego" a los jugadores que tenéis ahora, pero evidentemente conservareis vuestro equipo tal y como está.

creo k si k se tendria k empezar a purificar el aire en este striker, pk despues (tempo 11) no vengais con prisas y nos digais...bueno cerramos el striker-test, pero finalmente abrimos otro server para k PAULATINAMENTE TODOS nos vayamos mudando k seria como un reset......y todas esas palabras bonitas de conservar el ekipo en la tempo 11 kedarian en el olvido.....
30/06/2011 19:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mmm y para Striker de ahora hay novedades o se mantiene todo = a la espera de hacer el CAMBIO con mayúsculas en la 11¿? 30/06/2011 19:14
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Muy buena solucion y me parece muy bueno el planteamiento , el unico problemilla es que debido a que los grupos en striker no son aleatorios aun , yo y algunos mas supongo (una minoria por eso no pido ningun cambio) subiremos este año de 6º a 5º con media de equipo 50 o 60 , y entonces vamos a probar el nuevo simulador contra equipos de medias 80 asi que no conseguiremos saber que tacticas son las buenas ya que iremos para abajo de cabeza xD

Bueno la pregunta :¿ los entrenos en el striker.test seran 4 veces mas rapidos exactamente ? , lo pregunto porque a la hora de ver si rinden o no , para hacernos una idea de como suben normalmente lo tendremos que dividir por 4 si es esto asi (tampoco me quedo claro si es que suben diferente o son nuevos entrenamientos)
30/06/2011 19:14
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
aplicarlo tambien al ibasketmanager!!! 30/06/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Son las mejores noticias que he recibido en Striker en 10 temporadas. Felicidades 30/06/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Mmm y para Striker de ahora hay novedades o se mantiene todo = a la espera de hacer el CAMBIO con mayúsculas en la 11¿?

6. ¿Se prevé implementar alguna medida más que no sea corregir errores?
Si, en 3 meses va a haber tiempo para añadir detallitos que vayamos viendo. De echo ya hay una lista de propuestas...
30/06/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Dieguiko90 dijo:
Mmm y para Striker de ahora hay novedades o se mantiene todo = a la espera de hacer el CAMBIO con mayúsculas en la 11¿?

6. ¿Se prevé implementar alguna medida más que no sea corregir errores?
Si, en 3 meses va a haber tiempo para añadir detallitos que vayamos viendo. De echo ya hay una lista de propuestas...

Ciertamente :S

Esperolas ansioso xD
30/06/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
668 msgs.
MVP of the game
Hola, los ascensos y descensos serán entonces los que marquen el .es entonces la próxima temporada no? 30/06/2011 19:22
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yojize dijo:
¿ los entrenos en el striker.test seran 4 veces mas rapidos exactamente ? , lo pregunto porque a la hora de ver si rinden o no , para hacernos una idea de como suben normalmente lo tendremos que dividir por 4 si es esto asi (tampoco me quedo claro si es que suben diferente o son nuevos entrenamientos)

- 8. ¿Habrán otros entrenos y podremos entrenar a nuestros jugadores en Striker.test?
Los entrenos serán los mismos (o similares, hemos hecho un poco de purga). Pero la curva de entrenamiento cambia un poco y el crecimiento de la media también, básicamente será más complicado llegar a medias de +90.

Justamente, este es el motivo principal de que se lance el striker.test. Hemos hecho bastantes pruebas con el simulador por si solo, y estamos contentos. Pero falta ver la otra parte, que son los cambios en los entrenos, y en los jugadores. Esto no se ha podido probar, y se necesita que se pruebe durante mucho tiempo, con muchos usuarios, para que podamos ver como evolucionan cada tipo de jugadores, segun su prevision y edad.

Por eso se acelerarán los entrenos, para que en una temporada, un jugador suba lo que subiría en 4, y asi podamos ver mejor el efecto de los nuevos entrenos sobre los jugadores, si suben mucho, si suben poco, si suben demasiado rapido, etc.

Morales_mad: Eso es todo lo que klad y oboka han indicado sobre los entrenamientos. En mi opinión, nos va a dar igual saber como suben nuestros jugadores del .test, puesto que su futuro nos importará poco (no como los de aquí), pero aún así sacaremos bastantes conocimientos de dichas pruebas.

Un saludo.
30/06/2011 19:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 29
15