Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 29
  Forum » General » Cambios temporada 10 / simulador 3.0 Date
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Muy buenas a todos y enhorabuena por todo el esfuerzo que hace que mañana este juego sea mejor.Gracias.
La unica duda que me quedo a mi fue un comentario en el post del techo del juego que hablaba sobre que los equipos de divisiones altas cada vez iban a estar mas igualados y debido a esto lo de tocar las medias y los entrenamientos.
En mi opinion personal hablando mas que nada por esta temporada veo mas divertido jugar contra equipos parejos que contra equipos que sabes que vas a ganar y dado que se habla de que las tacticas entre otras novedades van a pasar a tomar otra importancia mayor en el juego ,me entra la contradiccion ,nose si lo entendi mal o igual alguien me lo puede fundamentar,no es que sea una queja , sino entender la finalidad del cambio.
desde ya un 10 para todo el equipo de coordinacion y un 10 por las dela temporada que transcurre(ascenso temporal +100.etc,etc)un saludo y gracias.

Editado por el uruguayo 30-06-2011 20:28
30/06/2011 20:27
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
21 msgs.
Child's coach
Apriori pare todo muy atractivo... habra que que provarlo!!!
Yo queria siguerir que si es posible hacer una opcion donde poder guardar aliniaciones para distintos partidos, me explico, tener 3 opciones para partidos de liga, privada y amistosos y no tener que estar cambiando la aliniacion titular para cada partido.
un saludo.
30/06/2011 20:39
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Mi pregunta es larga y combinada ¿en que modo afectará el nuevo simulador a tener una táctica que sea eficiente y parecida a un equipo de la actualidad y una alineación equilibrada? todos hemos visto equipos tener un super portero, delanteros muy buens, medios mediocres y defensas normales ganar a equipos con una plantilla más equilibrada y con una media superior.
¿Entonces este nuevo simulador ha desarrollado un nuevo sistema de valoración de posiciones?
Que por ello llevaría en consequencia a la devaluación de precios de ciertas posiciones, porque si los porteros y en su medida todas las posiciones tuvieran una valor parecido en el campo y financiero a la realidad habria un problema con los sueldos de los jugadores actuales y las fichas de los jugadores estarían desfasadas en ciertos casos;

¿de manera que en que dirección se ha desarrollado el nuevo simulador?

Editado por Pablusquibus 30-06-2011 20:47
30/06/2011 20:46
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Me mola, me parece bien que mejoreis las cosas y creo que asi el juego va a estar aun mejor 30/06/2011 20:48
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
esta muy bien la gestion de este juego. Cada vez va a mejor

enhorabuena administradores!!!
30/06/2011 21:04
  Manchester united - Div4/Gr3
Username
3982 msgs.
Best scorer
Lo veo muy bien. Hay que ser prudentes, y la manera de avanzar me parece la correcta.

Así probaremos primero el simulador sin efectos colaterales en el juego real, lo testearemos entre todos, y después de 1 temporada con los avances nos metemos en el STRIKER normal y desaparece el Test. De categoría.

Todo es ir probando!

Saludos!
30/06/2011 21:12
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
315 msgs.
First-team player
que bien,en la temporada 6 en teoría ya se implantaba el simulador,luego se dijo en la 7,que no estaba listo,despues era para la 8 (mas de uno empezó la temporada 7 pensando que vendría en la 8 el simulador), empezamos la temporada 8 y nada aún, acabamos la 8 y nada,en la 9 tampoco se podía,pero weno, nos decían que para la 10 lo tendriamos seguro, que ya estaba listo.
temporada 9 probandolo, y en la 10 lo disfrutariamos, y ahora tampoco estará listo en la 10??xd viendo el simulador de pruebas,es evidente que no estaba listo para la 10, pero weno,por lo menos ahora nos dicen ke lo tendremos fijo en la 11, ya bastante pulido. En la 11 nos dirán que como los penaltis se sacan de banda,que no se puede poner aun, mejor en la 12, en la 12 nos dirán que las chilenas se hacen mal, al hacer chilenas el jugador se lesiona las costillas al caer al suelo,mejor en la 13. luego en la 13,al iniciar el sprint un jugador,pues se le quedará clavada la pierna en el césped, muere el jugador desangrado en el campo sin pierna, mejor el simulador en la 14...etc etc etc
conclusión,temporada 623, algun descendiente nuestro igual disfruta el simulador con 140 de media,buscando un nuevo techo.
30/06/2011 21:19
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
Me parece algo muy bueno, mis felicitaciones a los programadores!! estoy deseando probarlo 30/06/2011 21:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Guay. 30/06/2011 21:52
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
Haber si entiendo bien,tengo un equipo beta actualmente,y otro que tendre provisionalmente la prox temporada en striker test,que sera basicamente para ver como funciona todo para provar cosas,etc.....y en la temporada 12 tendre mismo equipo que al final de la 11 en la version beta,

Me suena a todo demasiado cambio,sin saber por ejemplo que tal funcionara las escuelas,si me saldran buenos jugadores en la version nueva del striker,progresion de jugadores,los entrenamientos.
Y que con tanto cambio no se eliminaran las escuelas granja?
No se pero yo me temo que alguno perdera cosas por el cambio,estadio,empleados,jugadores,accesorios del estadio,
en fin solo espero que salgan las cosas bien pero no para mis intereses,sino por todos los usuarios.
30/06/2011 22:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 29
17