Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 29
  Forum » General » Cambios temporada 10 / simulador 3.0 Date
Username
12900 msgs.
Golden Ball
pienso que la medida es muy buena 30/06/2011 18:07
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1535 msgs.
International
Si ahora vamos a poder probar los entrenamientos, ya casi perfecto.

Dieguiko90 dijo:
Mario_guarch dijo:
@oboka dijo:
Borlan dijo:
Oboka contesta please, es sólo para salir de la duda. Tengo claro que en el .test nos dareis equipos de medias equivalentes, pero ¿qué pasa cuando se ponga el nuevo simulador en el .es? ¿seguiremos con nuestros jugadores de ahora (.es)?

Gracias

Si, claro.

@klad dijo:
Borlan dijo:
Oboka contesta please, es sólo para salir de la duda. Tengo claro que en el .test nos dareis equipos de medias equivalentes, pero ¿qué pasa cuando se ponga el nuevo simulador en el .es? ¿seguiremos con nuestros jugadores de ahora (.es)?

Gracias

Sí, claro que si. Lo que habrá que ver, es si se aplica alguna de las medidas publicadas en el post del "techo del juego" a los jugadores que tenéis ahora, pero evidentemente conservareis vuestro equipo tal y como está.

Si esto es así, 100% Se puede firmar en algun sitio?

+999999

+999999^2

A parte, quería preguntar cómo empezaremos de dinero en el .test, y si los traspasos estarán "limitados" (¿será, a priori, necesario que estén dentro de sus futuros valores de mercado.test, o traspasos "libremente" cómo ha pasado bastante en el beta? Supongo que al haber premios en juego, los propios usuarios nos encargaremos de evitar vender regalado xD, pero por saberlo)
30/06/2011 18:08
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
Yo tambien pienso que ha sido una buena decision, y asi sacar el simulador perfeccionado lo maximo posible, por cierto he visto la nueva herramienta para reportar los traspasos, en la hoja de traspasos, parece muy util. 30/06/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
muy bien me parece las nuevas novedades ,Tengo ganas de ver los partidos mediante el simulador¡¡ 30/06/2011 18:10
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Me parece perfecto... supongo que el Striker actual sigue siendo igual y lo seguirá siendo hasta terminar la temporada 10. O sea, actualizaciones aparte (las que irán detallando más adelante), el Striker oficial seguirá siendo igual, entrenamientos, fichajes, previs, etc...
Y los cambios ocurrirán al empezar la temporada 11, al implementar el nuevo simulador y los cambios relacionados a este.
30/06/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
la decision mas coerente,si señor.
felicidades
30/06/2011 18:13
  ⚔️KB9 MADRID� - Div2/Gr4
Username
3 msgs.
Ball boy
pero hay que descargarlo no lo entiendo no seguiremos metiendo aqui no 30/06/2011 18:13
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
vais acbabr con el juego tovia 30/06/2011 18:14
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
@klad dijo:
hermanos marx dijo:
no queda muy claro, se mantendran entonces 2 equipo? o el equipo del test durara solo una temporada

Correcto, el equipo test durará solo 1 temporada. Pero como el equipo que se te dará, será parecido al tuyo de aquí, te servirá para hacer pruebas para cuando se implante el simulador aqui

Editado por @klad 30-06-2011 16:43

Buenas,

hace un mes o asi se me dio la oportunidad de empezar a testar el nuevo simulador, para mi desgracia por falta de tiempo no he podido prestarle mucha atención por no decir ninguna, y yo k lo siento por mi y por no poder aportar nada.
Lo k recuerdo es que el ekipo k se me dio no era ni parecido al k tengo ahora con lo k las dificultades para trabajar el nuevo simulador eran mayores ya k no es lo mismo trabajar con tu ekipo k conoces bien y sabes como hacerlo jugar k con uno completamente nuevo como el k se me dio.
Mi pregunta ahora cuando se abra para todos recibire un nuevo ekipo parecido al k tengo para intentar trabajar con el nuevo simulador o seguire con ese k se me dio?
gracias y saludos
30/06/2011 18:22
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
oscar.alvarez dijo:
@klad dijo:
hermanos marx dijo:
no queda muy claro, se mantendran entonces 2 equipo? o el equipo del test durara solo una temporada

Correcto, el equipo test durará solo 1 temporada. Pero como el equipo que se te dará, será parecido al tuyo de aquí, te servirá para hacer pruebas para cuando se implante el simulador aqui

Editado por @klad 30-06-2011 16:43

Buenas,

hace un mes o asi se me dio la oportunidad de empezar a testar el nuevo simulador, para mi desgracia por falta de tiempo no he podido prestarle mucha atención por no decir ninguna, y yo k lo siento por mi y por no poder aportar nada.
Lo k recuerdo es que el ekipo k se me dio no era ni parecido al k tengo ahora con lo k las dificultades para trabajar el nuevo simulador eran mayores ya k no es lo mismo trabajar con tu ekipo k conoces bien y sabes como hacerlo jugar k con uno completamente nuevo como el k se me dio.
Mi pregunta ahora cuando se abra para todos recibire un nuevo ekipo parecido al k tengo para intentar trabajar con el nuevo simulador o seguire con ese k se me dio?
gracias y saludos

Si, tendras un nuevo equipo. En la categoria en la que estas ahora, con una media acorde con los de tu liga...
30/06/2011 18:24
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 29
13