Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
6057 msgs.
Golden Ball
bueno...prefiero no contestar. 21/06/2011 20:19
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
es tu opinion y la respeto 21/06/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:

hay demasiados 90%, pero como vas a reducir a unos si y a otros no? eso si que no tiene fuste ninguno :S además lo que creas es aún mayor igualdad de equipos... yo eso lo quiero evitar ya pero si o si :S

En esto es en lo que estamos en desacuerdo, yo quiero cuanta mas igualdad casi mejor y tu no, algo tambien lícito.
21/06/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
elmusiquo dijo:
Dieguiko90 dijo:

hay demasiados 90%, pero como vas a reducir a unos si y a otros no? eso si que no tiene fuste ninguno :S además lo que creas es aún mayor igualdad de equipos... yo eso lo quiero evitar ya pero si o si :S

En esto es en lo que estamos en desacuerdo, yo quiero cuanta mas igualdad casi mejor y tu no, algo tambien lícito.

en verdad , si estan nivelados ganara el que mas se curre la tactica y si es al contrario normalmente ganara el de mas media
21/06/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
francis15 dijo:
elmusiquo dijo:
Dieguiko90 dijo:

en verdad , si estan nivelados ganara el que mas se curre la tactica y si es al contrario normalmente ganara el de mas media

pero una cosa es que se esté nivelado, y otra que haya 4 divisiones con medias parecidas...
21/06/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Y no podría hacerse otra cosa (u otras, y creo que han salido todas)¿??

Una alternativa que creo que es viable (aunque para variar, sus efectos se notarían a largo plazo), es la siguiente:

a) Que no se tocaran las medias actuales.

b) Previsiones fijas. Todos los jugadores ya existentes, y los creados en el futuro, pasarían a tener una previsión "orientativa" (me río de cuando me salió mi EI de la escuela, que aunque tenía un entrenador peor, marcaba 77, con un entrenador de 99, hace un casi año tenía unos 84 de previ, y va por 95 de media... y así con porteros, DLC, defensas, y demás posiciones), a una fija. Los jugadores actuales no aumentarían más su previsión, y los futuros jugadores nacerían con una previsión fija. Aquí podrían tener un papel importante las escuelas (a ver si mi Holanda excelente, o Italia alta sirven para algo de una vez ).

Al ir a cambiar las características de los jugadores como adecuación al nuevo simulador, podría estimarse la previsión mediante una ponderación de las mismas. Así, cuando un jugador llegase a su previsión máxima, podría hacerse que mediante repetidos entrenos, aunque subiera alguna característica, bajara otras de forma que mantuviera la media.

c) Dado que los entrenamientos es seguro que van a cambiar, diseñarlos de tal forma que las granjas fueran inviables por su falta de rentabilidad.

d) Lo del número de cracks, unos 20 con previsiones +95, por ejemplo, a la temporada, entre TODAS las demarcaciones (el número es una idea).

e) Más vida útil de los jugadores, que no empezaran a bajar hasta los 30-32 años la mayoría creo que estaría bien. Si se acompaña de una disminución de los entrenos (cosa que considero imprescindible), podríamos tener que la mayoría de los jugadores llegaran a sus medias máximas con unos 22-26 años, y algún mega-crack incluso antes.

f) Lo de las previsiones, que se dieran por intervalos. Cuanto mayor fuera la previsión, que el intervalo fuese más amplio (opcional).

Sus efectos se empezarían a notar cuando los jugadores actuales con buenas medias y previsiones empiecen a bajar bastante de media, y queda bastante, en tiempo real, para ello.

Patxy__90 dijo:
francis15 dijo:
elmusiquo dijo:
Dieguiko90 dijo:

pero una cosa es que se esté nivelado, y otra que haya 4 divisiones con medias parecidas...

+ infinito
21/06/2011 21:09
  - Div/Gr
Username
27788 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
elmusiquo dijo:
Dieguiko90 dijo:

+1 xd.
21/06/2011 21:10
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
1535 msgs.
International
el uruguayo dijo:
francis15 dijo:
elmusiquo dijo:
Dieguiko90 dijo:

+1 xd.

A mi modo de ver, con el nuevo simulador, la media va a perder importancia (que ganara, respecto a éste, lo veo casi imposible ). Con menos media, si te curras la táctica, tienes muchas opciones de ganar a algún equipo con algo más de media que la tuya. Lo que no sería real es que solo currándose la táctica, un equipo de media 60 ganara siempre a un equipo de media 85, pero sí tendrá más opciones.

Edito para quitar texto de las citas previas.

Editado por Ptecl 21-06-2011 21:20
21/06/2011 21:19
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
BiG BuD dijo:
evidentemente despues de pagar dinero real, no estaria por la labor de abrir un nuevo server y k el actual vaya kedando difuminado (morales, sino tiempo al tiempo, si se acabara aciendo k espero k no).... se puede solventar perfectamente el problema con la reduccion del 25%. la modificacion de los entrenos, junto con la incorporacion del nuevo simulador....k no todos (como ahora) suban la previ infinitamente segun los entrenos.....y asi se cerraria el problema....

+1.000.000.000 y en caso de hacerlo x lo menos si se empieza de nuevo devolvernos los balones a los k al principio nos hemos dejado la pasta en este juego y hemos echo k crezca y ademas solo hay k ver los k estamos probando el nuevo cuanto tiempo dedicas a el y a este......
21/06/2011 21:59
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
no he leido las 50 paginas.. pero voy a dar mi opinion... yo he votado en dejarlo como esta.... o como mucho subir las medias a 140 y que los jugadores tarden mas en llegar tocando los entrenos... las otras opciones no me gustan nada.... la de otro striker ni pensarlo !! y la gente que se ha dejado la pasta? se seguria en este pero con el tiempo se perderia este server...

personalmente y repito personalmente... con el nuevo simulador creo que me voy a aburrir.. yo empece aqui por la compra y venta y esas cosillas no entre a este juego para usar tacticas complejas y cosas de esas porque para eso creo que estan otro tipo de juegos rollo fifa....

PD: para los managers que estan votando el reseteo ... vosotros lo flipais !! quereis tener lo mismo que gente que lleva aqui dos años currandeselo y algunos dejandose mucha pasta de sus bolsillos !! vaya morrazo ! eso no tendria que ser ni una opcion.....
21/06/2011 22:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 114
56