Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » REALMENTE ABSURDO (Sí, estoy gritando) Date
Username
339 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
Busca, encuentra

http://es5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=39655&m=98558#m98558

oboka dijo:Advertimos que no están permitidos los intercambios de jugadores por "precios simbolicos". En el futuro el juego incoporará un sistema para realizar intercambio de jugadores.

Hasta entonces el intercambio será considerado una operación sospechosa además de peligrosa de realizar ya que nadie garantiza que la transacción se realizará solo con la palabra de los managers implicados.

Si se permite realizar intercambios pagando precios de mercado por los jugadores. Advertimos que cualquier intercambio realizado en dos operaciones por cantidades simbolicas de pocos euros no podran ser completados, el sistema no lo permite.

¿Ves?, ahora sí has "insinuado" que oboka había borrado el post (que estaba en la primera página del foro Y NO DICE NADA de lo que aseveras que dice)

es que no es ese... ese es un mensaje CORTO, y si lees mi cita que has incluido veras que yo dije no corto... y como tu dices NO DICE NADA.... y el otro si..
27/08/2009 10:39
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
Boni.... eras tu el que enviaste el tema por el foro??

me suena mucho tu icono y el nombre
27/08/2009 11:21
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Jamal dijo:
hace poco se envio un mensaje a las bandejas de pantalla de inicio avisando sobre un tema en el foro, escrito por un fiscal o un administrador y no corto... que lo hayan quitado ya seria grave porque yo lo estoy buscando y nada....


El mensaje ese que se envió a las bandejas de entrada es el último anuncio de la sección de "actualizaciones", como es lógico. Porque todos los mensajes que aparecen en la página de inicio del equipo son los post de la sección de actualizaciones del foro. Ese que tú dices es de oboka y el link lo tienes aquí:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=39655

Ahora vas a pedir disculpas públicamente de tu torpeza al buscar y sobre todo de "insinuar" que se borran las cosas por no sé qué teoría de la conspiración.

Jamal dijo:
hablaba de aunque no esta claro como valorar objetivamente los precios de mercado aun asi se considerarian sospechosos los traspasos particularmente raros...y despues aclaraba que los casos en los que las clausulas eran bajas (el conocido caso de los PO con mucha media y clausulas ridiculas) animaba a todos los usuarios a aprovecharse de esa situacion


Y sí, si alguien tiene un jugador con una cláusula muy baja y no lo ha renovado, ¿cuál es el problema en ficharlo? seguramente haya 500 managers intentando conseguirlo y solo uno se lo llevará.

Jamal dijo:
si el fiscal o el administrador que escribió ese mensaje lee esto y en el caso de que lo haya borrado de los foros su mensaje inicial.... que pena....


No sé si escribió alguna referencia a los porteros y tampoco sé si al poco rato la editó. Lo que sé es que yo leí el mensaje y no ponía nada de eso.


Jamal dijo:
Boni.... eras tu el que enviaste el tema por el foro??

me suena mucho tu icono y el nombre


Claro que te suena mi icono y me nombre, pero como lo tuyo es escuchar campanas y no saber de donde vienen... oboka mandó ese mensaje, como ya te han aclarado varias veces, y hay miles de testigos de dicho mensaje aunque te empeñes en decir otra cosa, porque todo el mundo lo vió, menos tú. Y yo abrí al poco rato un hilo en la sección de general donde daba la oportunidad a todos de poner opinión sobre el tema. Algunos, como tú, en vez de hablar en el hilo creado a tal efecto, prefieren abrir diversos hilos donde acusar de tramposos a los administradores, pero otros sí comentaron allí.

Y para que te diviertas un rato buscando algo por donde seguir con esta tontería de hilo, te dejo el link. Busca, igual acabas encontrando algo que explotar para seguir con tus manías persecutorias.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=39667
27/08/2009 12:03
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Don't feed. 27/08/2009 12:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Argfs, gracias, Boni. 27/08/2009 13:04
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Don't feed.

Liam deja de quitarme las palabras de la boca, y al menos si lo haces hazlo bien.

"Don´t feed the troll"
27/08/2009 13:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ziritione dijo:
Liamngls dijo:
Don't feed.

Liam deja de quitarme las palabras de la boca, y al menos si lo haces hazlo bien.

"Don´t feed the troll"


Bueno, era obvio.
27/08/2009 14:03
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
ziritione dijo:
Liamngls dijo:
Don't feed.

Liam deja de quitarme las palabras de la boca, y al menos si lo haces hazlo bien.

"Don´t feed the troll"


Bueno, era obvio.

Un sabio dijo una vez:

“Hazlo o no lo hagas. No lo intentes”

Y la fueza era fuerte en él y tenía los midiclorianos disparados...
27/08/2009 14:51
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
ziritione dijo:
“Hazlo o no lo hagas. No lo intentes”

Que frase mas rara dijo ese sabio no????

No seria....."hazlo o no lo hagas......pero no lo intentes".....????
Extraño el maestro Yoda ser.....

Otro dice....

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas
27/08/2009 15:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
ziritione dijo:
“Hazlo o no lo hagas. No lo intentes”

Que frase mas rara dijo ese sabio no????

No seria....."hazlo o no lo hagas......pero no lo intentes".....????
Extraño el maestro Yoda ser.....

Otro dice....

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas

Igual es:
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio pero no lo digas
DD

Es bromita.

Editado por LuisTurina 27-08-2009 15:28
27/08/2009 15:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5