Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » REALMENTE ABSURDO (Sí, estoy gritando) Date
4554 msgs.
Best scorer
A lo mejor es que cuando un jugador cambia de equipo no tendría que influir la moral baja en la cláusula, o quizás a un jugador que cambia de equipo le debería subir algo la moral. 25/08/2009 12:37
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Una cosa, si alguien cree que lo que lanzo aquí es estúpido prefiero que no me conteste, a que lo hagan con sarcasmo y mofa, me molestan mucho esos que se creen moderadores responden absolutamente a todo, la mayoría de las veces para echarse unas risas a costa de los demás.

Gracias por tu respuesta Luís, el miedo que me daba es que no quisieran renovar y se quedara con una ficha exagerada, hay muchos jugadores que pasan de renovarme, supongo que la cosa será ofrecer desde el principio pocos años, ir de dos en dos o de tres en tres...

pero alguien realmente sabe cual el "quid" de que no haya una correlación regular o estable entre los sueldos y las cláusulas???

saludos.

25/08/2009 12:43
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Vlad,

el grito es sólo una manera de llamar la atención, veo bastante gente que se queja de estas cosas de cuando en cuando por aquí, no sé si merece la pena hacer algo a nivel técnico o es cosa de que los managers empleen pequeños trucos como parche a (lo que yo considero) un problema del juego , pero sí quería poner el tema encima de la mesa de manera llamativa.

saludos!
25/08/2009 12:51
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
http://es5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=39910&m=99061 25/08/2009 13:18
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Decis que hay que ser más rápido... puede ser, pero seguramente no sea ese el problema, pues nunca ganareís a un Script, que probablemente alguien lo este usando, es un clasico de los juegos online.

Quizás esto se solucionara, penalizando a los jugadores que generen mucho tráfico y no poniendo la hora de alta de un usuario o bien desbloquenadolo a lo largo del 10 día sin hora concreta.

Nota: No voy a explicar lo que es un script, se lo dejo a otros, .
25/08/2009 16:45
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Lo dicho, las clausulas deberian ser indepentientes a las fichas, deberian negociarse por separado compo en la vida real 25/08/2009 17:03
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Riskis dijo:
Creo q la solucion seria tb arreglar el tema de las clausulas 0,pero eso ya seria molestar demasiado...xD

Estamos en ello.
25/08/2009 23:19
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Riskis dijo:
Luis Aragonés dijo:
yo te voy a dar otra, cuando lo fichas ponle una cláusula alta aunque tengas que ponerle una ficha desorbitada y conforme va subiendo de media le vas renovando bajando su ficha, cuando esté a tope tendrá una ficha y una cláusula que tu creas adecuada y si te hacen clausulazo no te dolerá tanto.



El problema es que cuando estan muy bajos como este era el caso,no te sube la clausula nada,por mucho q tu le subas de ficha

Tambien estamos en ello.
25/08/2009 23:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¡Estais en todo! 25/08/2009 23:33
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
A ver no grites, por que te crees que tú conseguiste ficharlo? pues por que 1000 mánagers pasaron antes vieron el percal de la clausula 0 y lo dejaron estar, pero no, tú tienes que ser el que diga, que bueno soy y que gangas encuentro.
El juego falla pero hay quien ademas intenta aprovecharse y le sale bastante mal.

Editado por Toni del Corral 26-08-2009 01:04
26/08/2009 01:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2