Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » REALMENTE ABSURDO (Sí, estoy gritando) Date
1523 msgs.
International
Ya sé que me tengo que aguantar y que a muchos os ha pasado; pero esto es bastante mosqueante: esta mañana pillo un jugador en subasta de estos que se quedan con la cláusula ridícula, estoy pendiente para, en cuanto me llega, sacarlo a subasta nuevamente y así poder recomprarmelo con la "Mo" y la "En" algo más alta y una clausula medio normal. Pues debe ser que mientras pinchaba para subastarlo alguien también le daba al botoncito enviar y me hacía un clausulazo.

soluciones a esto por favor!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo.
25/08/2009 12:13
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo te doy la solución: tienes que ser más rápido 25/08/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
¿Solución? Hay que estar más rápido...xDD 25/08/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
¿Telepatia? Probablemente!! 25/08/2009 12:21
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Venga vale, muchas gracias. 25/08/2009 12:22
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
De nada, me alegra haber sido de ayuda 25/08/2009 12:23
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Creo q la solucion seria tb arreglar el tema de las clausulas 0,pero eso ya seria molestar demasiado...xD 25/08/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
yo te voy a dar otra, cuando lo fichas ponle una cláusula alta aunque tengas que ponerle una ficha desorbitada y conforme va subiendo de media le vas renovando bajando su ficha, cuando esté a tope tendrá una ficha y una cláusula que tu creas adecuada y si te hacen clausulazo no te dolerá tanto.
25/08/2009 12:30
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Luis Aragonés dijo:
yo te voy a dar otra, cuando lo fichas ponle una cláusula alta aunque tengas que ponerle una ficha desorbitada y conforme va subiendo de media le vas renovando bajando su ficha, cuando esté a tope tendrá una ficha y una cláusula que tu creas adecuada y si te hacen clausulazo no te dolerá tanto.



El problema es que cuando estan muy bajos como este era el caso,no te sube la clausula nada,por mucho q tu le subas de ficha
25/08/2009 12:33
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Yo te doy la solución: tienes que ser más rápido


A.Ponfe dijo:
¿Solución? Hay que estar más rápido...xDD


Luis Aragonés dijo:
yo te voy a dar otra, cuando lo fichas ponle una cláusula alta aunque tengas que ponerle una ficha desorbitada y conforme va subiendo de media le vas renovando bajando su ficha, cuando esté a tope tendrá una ficha y una cláusula que tu creas adecuada y si te hacen clausulazo no te dolerá tanto.


Ahí están resumidos todos TUS errores.
Yo además los colocaría en orden inverso.

Un saludo.

PD. No creo que sea ni para gritar, ni para pedir soluciones (al menos en este caso)
25/08/2009 12:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1